seraposible union de zildjian y yamaha para fabricar platos?

huy!!! yo si tengo varias dudas :p ojala me ayuden porfavor!!

*primero que nada quiesiera ver si alguien sabe algo sobre una union que hubo de la zildijian y la yamaha los cuales fabricaron un juego de platos ride, hi hat, y crash. los cuales venian en las baterias yamaha?

ya q yo escuche por ahi que eran los mismos planet z solo q con ahora co la marca yamaha. por q de ser asi yo he tokado 2 años con un ride yamaha, q la verdad es bueno, lo cual me deja pensando; sera posible q un planet z me guste :eek:

bueno si alguien sabe de esto hay me dice o si alguien ha tokado con este ride me dice que le parece.


*bueno mi segunda consulta es la siguiente:
he visto un ride meinl clasic q me ha llamado la atencion.
en mi pais es muy raro que vengan platos y si vienen son casi solo de efectos o si no traen series q valen mucho y ademas le suben mas el precio es muy dificil comprar un plato a mas de 300 dolares. es tan exagerado q los hi hat los vende por separado, un top zbt cuesta 125 dolares y el bottom cuesta 130 dolares. bueno eso dejemolo atras.

en realidad quiero saber cuales son los defectos de un ride de 21" meinl clasic???
y q creen q seria bueno comprar, un ride yamaha o un meinl clasic? ya q el ride yamaha con el que he tocado es prestado, pero estan vendiendo uno:p

bueno muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta "carta" jajaja. espero que me ayuden a resolver estos enigmas.

atentamente archie
 
pues no se a que precio estará ayí el meinl classik, son unos platos para niveles semi profesionales (creo) pero es bantante mejor ke un zildjian zbt o planet z.

yo he visto un plato yamaha y ma parecio mas bien un paiste 302(latón) que cualquier modelo de zildjian, es mas creo aver leido esto en este foro.

suerte.
 
yo te aconsejaria el menl classic pero con los ojos cerraos :D ese plato es buenisimo, (hombre los hay mejores) pero a mi me encanta sobre todo el HH y el Ride, el yamaha será como los pearl que traen las baterias aki!!! :twisted:
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
47
Tito Gus
Tito Gus
P
9
696
Podri
P
F
    fedebatero
  • Platos
6
760
fedebatero
F
R
5
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie