Sensibilidad de los pads

J
No hay manera, no lo consigo ni de coña. Los malditos mordentes o cuando toco rapido tanto la caja como algun tom hay notas que no se oyen. A ver si Kramer-Groove o alguno que lleva mas tiempo con la dtxpress sabe como hacerlo para solucionar este problema si lo tiene o quizás venga con poca sensibilidad de por si y no se pueda regular, aunque visto todo lo que trae, seguro que algo se podrá hacer.
Salu2.
 
hola
fijo q se puede solucionar.
a mi me pasaba parecido cuando utilizaba disparadores en la acustica.
es cuestion de pillar el manual y currarse datos como..la sensibilidad, la fuerza del golpe , y demas parametros..
a ver si alguien te dice fijo como va pq no tengo la dtx. ahora solo tengo 3 pads conectados al octapad en plan de mini batera electronica.
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas, pues haber, yo aveces me encuentro que me pasa al revés... es decir, que se me disparan demasiado sensibles.. del rollo que toco un tom y con la vibración suena el otro... o toco el Charles y suena la caja de fondo...
Me jugaría algo de que en el libro debe salir como hacerlo, pero es que yo el libro hace tiempo que no lo toco, porque macho, vaya rallada... si descubres como dilo, eh?!

Saludos! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Cuando me compré mi DTX press II, el tio de la tienda ya me avisó del tema de que a demasiada caña de velocidad tendría mala respuesta. El tema esta relacionado con las voces de polifonía y me temo que tiene mal arreglo. ¡Pero ánimo!

W.
 
Arriba Pie