Señores necesito ayuda, baterias DW!!

Bueno...imaginemos por un remoto caso, que yo quisiera comprar una bateria DW..ok? bueno..y como narices se supone que se el precio?? porque por mas que busco en las paginas y paginas de tiendas de USA no encuentro ni siquiera fotos de las DW tan exclusivas son?? todo son pacific drums by dw, y nada Dw collectors... quizas es que no busque bien...no lo se.. el tema es que me gustaria saber cuanto vale un kit de Dw pelao (o no) en EE.UU. para hacer numeros y tal... alguien sabe si los venden con hardware, o sin el? o que precio oscilan?? estaria muy agradecido de obtener cualquier tipo de informacion acerca de esto..

Gracias de antemano.
 
G
pues para empezar en tam tam ya te vienen precios
 
Gañan dijo:
pues para empezar en tam tam ya te vienen precios

Hombre......ya se que en tam tam hay precios.....pero no puedo competir con ellos, por eso mi pregunta, si te fijas es acerca de los precios y las tiendas de usa...pq es mas economico..o eso creo..pero esque como no hay ningun precio en niguna pagina yankee....
 
C
Preguntale a Christian (forero batakator)


Él lleva DW y saca unos precios muy jugosos



saludos
 
eso eso... que con lo de la loto... una dw... iwal...jajajajajajaja aconsejad sobre dw a ver... que acabados medidas i to eso...enga...
 
yo estuve mirando en usa y no venden a España baterias, o por lo menos eso m contestaron los de music123. Tampoco he visto ninguna dw en venta alli, pero seguro que la diferencia es gigantesca.

Aun asi he visto en alguna pagina alemana y creo que en otra italiana¿? precios tela de buenos, bastante mejores que aqui.
 
Pues a mi este martes/miercoles me llega el set dw de Philadelphia,el bombo ya lo tengo aqui desde hace unos dias.
Solo dire que se ahorra dinero,y bastante.
saludossssssssssss
 
y como que te lo has pillao?

por que a mi, como he dicho, me contestaron los de music123 que no mandaban, y si mandaban, pos tendría que salir una pasta ya que eso tiene que pasar seguro por aduna, no?
 
Tengo un colega en NY,y la verdad que fue una pirula,la bateria es usada(no tengo pasta pa comprarme un set asi nuevo,soy un currante mas),pero bueno el se miro unas buenas ofertas alli,y encontro la mia en Philladelphia,yo le mande el dinero,el la abono y me la mando( el set son 6 piezas:10,12,14,16,22 y caja 14 +rack gibraltar completo+ soportes plato,caja y charles),lo ha mandado como regalo,y el bombo a parte por UPS.
Bien, al llegar a la aduana todo,yo he dicho que ha sido un regalo,aun asi,he tenido que pagar el IVA de lo que se "considera seria el precio a mi juicio",mediante declaracion jurada y firmada),asi que pagas igual,menos,pero pagas.
Al final,no voy a decir lo que me he ahorrado o no,pero partiendo de que aqui no hay mercado apenas de dw usadas,pues ya merece la pena,puesto que alli tienes posibilidades de encontrar un set con un acabado a tu gusto,no simplemente "el que hay" como pasa aqui.
Precios nuevas alli,ahorras algo,puesto que el dolar esta mas debil que el euro,pero entro los portes y la aduana,ya igualas,o pierdes,,,,DW en USA cunde la segunda mano,cunden mas que las nuevas,es mi humilde opinion.
Saludosssss
 
pues me alegro de que te hayas pillao la DW, y que disfrutes ese pepino, ya contaras como suena er bixo.
 
Joer macho,tengo unas ganas de que llegue el martes o el miercoles y tenga aqui too lo que me falta,tengo ganas de catarla a fondo,muuuusho tiempo esperando pa pillarme una.
Evidentemente cuando este en el local ya montadita la posteare en "fotos de nuestro kit".
Es amber satin oil,con todos los herrajes dorados(puede parecer hortera,pero os aseguro que a la vista es espectacular¡¡¡¡¡¡¡)
Ahi os dejo el bombo que ya llego,os haceis una idea del acabado:





Bueno esas son del otro dia,que me llego,ya veis que esta como new,QUE GANAS DE VER AKI Y OIR EL RESTO¡¡¡¡¡
jejejejejeje
Saludos
 
t voy a ser sincero, los herrajes dorados no me gutan, pero esta es la exepción que comfirma la regla, es wapiiiiisima, me encanta de veras.

A ver como qda cuando este montada, eso va a ser un puto bixo, jod solo con pensarlo se m hace la boca agua jejeje
 
Gracias tiuuuu,sabes que??? que pensamos igual al verla,a mi los herrajes dorados nunca me han gustado,ni en bateras,ni en guitarras,,,en na,me parecen horteros.
Pero cuando vi el efecto que hacian con el color ambar(se mimetizan con el color de la madera),pues me encanto,y ya te digo que en la foto pierde mil,a la vista es la crema.Si el acabado hubiese sido cualquier otro color,NUNCA la hubiese pillado con herrajes dorados,dorado con blanco,o negro,o azul,o turquesa,o lo que sea,queda horrible¡¡¡,pero con el ambar y el negro del parche resonante queda cañon¡¡¡¡
Suena impresionante,me sorprendio la resonancia,munnnnncha¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡
 
pooo zi, llevas razon, mimetizan tela de bien esos dos colores, es q normalmente dan el cante los herrajes dorados, pero con el acabado satin oil q tiene van mu bien conjuntao, no hace q resalte el herraje.

Pa mi que de los herrajes, este es el que le tiene q quedar mejor.
 
Si,con el ambar el dorado va muy bien,el negro tb seria la crema para los herrajes,y si con el tiempo me canso de dorao,pues se los ire poniendo negros,pero que me encanta asi,y asi me la pille por eso jejejejejeje
Con ambar pasaria de los cromados,jajajajaj parecemos troncas eligiendo el color pa pintar el salon ajajajaj
Bueno eso,que ta de lujo si, jejejeje
Saludos
 
F
Santa batera!!!!!

Los herrajes dorados molan, que puñetas,aunque sólo sea por que no se ven a menudo

Enhorabuena tio!!!
 
Enhorabuena y gracias por tu aclaracion en privado. Muy agradecido willydrummer.
 
De nada hombre,tamos pa eso,bueno,que sepais que ya me ha llegao el resto,hoy la he catado en todo su esplendor,y si,es la caña,diferente a otras,pero convence,me encanta la resonancia que tienen todos los cascos,y el bombo es pura presion,pensaba tambien que el 16X13 flotante podria dar algun problema por peso(al no tener patas)pero que va,he acertado,es la medida tope para sistema flotante,vibra de lujo sin que el anillo del stm toque el casco,lo he estado vigilando un rato,y va de lujooo.A ver si este finde posteo fotos con una camara decente,que la mia ta chungali,y paso de poner fotos chungas de esa pekeña.
Saludos a todos,y a darle cañita¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pues x mi parte espero ansioso las fotos de ese bellezon :batera: jejejej
 
F
unas pregntas Willydrummer que fleto te aplicaron en aduanas?? la bateria era usada?? si estaba usada no tiene pork pagar el 16% de iva el 8% de aranceles si, pero cualkier producto usado no paga iva

SaLu2!!
 
Da igual el estado de la batera,nueva o usada,tu pagas el IVA,por importacion,por meterla de un pais no comunitario,tu pagas por el hecho de traer a españa algo de fuera,no si es usado o nuevo,eso no tiene nada que ver,creo_O bueno si sabes otra forma ,pues ya nos la estas contando¡¡¡¡ jejejej que trucos pa no pagar IVA por importacion los queremos saber todos
Saludos
 
Hilos similares
A
32
3K
Alfredo_2108
A
A
17
2K
Virfirjans
Virfirjans
A
1
694
Sfolcarelli
Sfolcarelli
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
Arriba Pie