Selectividad :S

Los ingenieros nos reimos pero... es la puta verdad. Tortura!!! aquí veis lo que podreis encontraros si teneis huevos:

 
A
jajaja pues me han convencido...justo ahi voy a ir.., pero...me preocupa la poca presencia femenina...donde me estoy metiendo???
 
S
ask2o dijo:
jajaja pues me han convencido...justo ahi voy a ir.., pero...me preocupa la poca presencia femenina...donde me estoy metiendo???

Yo he tenido amigos en industriales, teleco y caminos... y te puedo decir que... cuidao con los esguinces de muñeca xD!!!

Es que es pa verlo, eh?
 
A
joder pues yo los pivones que tenia en mi curso (ciencias) menos una que va a hacer arquitectura, todas van para enfermeria, medicina, farmacia y tal...
 
En teleco en mi año habia una buena ración de tias (de hecho nos superaban en número, y había alguna bastante importante). Eso sí, en mecánica o industrial... cero patatero. Pero bueno, siempre puedes ir a las fiestas de enfermería, derecho... jejeje
 
J
batakaz dijo:
Por cierto, ¿ alguien del foro ha estudiado o está estudiando Historia en la universidad? Sí, se que es una carrera sin futuro laboral y que me voy a morir de hambre cuando acabe, pero bueno, hace mucho tiempo que ya lo tengo decidido y voy a tirar pa'lante.

Pues eso, aver si alguien me puede decir que tal es la carrera y eso..gracias! :ok:

Yo he estudiado Historia, y ahora estoy trabajando de "informático", te lo digo todo; carreras como Historia, Arte, Humanidades en general, tiene muy pocas salidas, por lo que sea, pero las tienen. Yo lo sabía cuando me matriculé, pero quise seguir adelante, es una carrera bonita y agradable de estudiar (lo poco que se estudia, al menos donde yo la hize). Salidas: las típicas de profesor y muy poco más, lo de arqueología está muuuy copado ya, no te creas. Mi consejo es que, si puedes, hagas la carrera en una Universidad de prestigio, creo que la de Barcelona está muy bien. Ah, y aprovecha el último año de carrera para informarte bien de posibles salidas, irte fuera un año a estudiar, pedir becas de investigación, el mundo no se acaba en la Facultad, sino que empieza en ella.

Estoy con Lux en que nadie te garantiza un puesto de trabajo, pero hay carreras con salida y otras no, eso es un hecho, al menos en España y tal como están montadas las cosas.

Saludos y enhorabuena a los que han conseguido sus objetivos.
 
yo este año he hecho 1º de bachillerato tecnologio con 6ºde grado medio de piano, que tenía prueba de superior (que la he hecho hoy :):)) y la verdad menos mal que no me ha tocado también selectividad sino me da algo seguro,....

Pero por lo que me han comentao en cordoba (lucena) ha habido un mamoneo de la ostia, los profesores se salian al pasillo ha charlar y pasaba de la gente, un colega pego la mesa a uno, de forma que se veían todas la filas y el enmedio jajaja, y no se dieron cuenta :u:
 
A
la verdad es que dondo yo la hice tambien era un cachondeo, las mesas y las sillas estaban fijas en el suelo y haciendo todas un bloque, vamos que no había pasillos entre medias ni hueco para entrar al centro...en la mesa tienes un monton de hojas, el examen, el cuadernillo, una hoja con pegatinas, el dni y depende de los casos calculadora, regla ....vamos que si te sientan en el medio, el tio no iba a ver tu calculadora, porque no puede sin mas yo me sente en un lado, pero igual pude copiar si hubiese querido, en mi clase habia dos profesores, una tia sentada en la esquina de abajo que no despegaba la mirada del ordenador incluso hablaba por el movil dentro de clase, y un tio que despues de darse una vuelta se sentaba a leer el periodico o algo asi...asique si, un cachondeo total..
 
S
Igualita que la mía, vamos... que había francotiradores y si levantabas la cabeza del papel... ZASCA!!!
 
A
Subo este hilo para decir que ya tengo bachiller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tenía cuatro asignaturas, y después de creer que no aprobaría ni una me vino la luz dos días antes de los exámenes y me puse como loco a estudiar, porque con este solecito el escritorio no llama la verdad....
Pero la parte mala es que a pesar de que voy a hacer el ciclo de cocina voy a ir a por la selectividad para ir sacando humanidades mientras el ciclo, así que a estudiar!!!!!!!!!
Lo subo para que los que están en mi situación pues digan algo y que nos aconsejen.
 
S
Enhorabuena... ¿ciclo de cocina? Dime al menos que te has apuntado para ligar :D (es broma). Suerte y no dejes de hincar los codos!! Y lo que puedas y te dejen en el módulo de cocina!!!
 
Yo llevo todoel verano preparando "chavalitos" para la selectividad... de momento mañana me dicen cuantos han aprobao el curso. Y esta semana intensivo antes de los examenes! les prometí 80% de aprobados! jajaja :u:
 
A
Sefe dijo:
Enhorabuena... ¿ciclo de cocina? Dime al menos que te has apuntado para ligar :D (es broma). Suerte y no dejes de hincar los codos!! Y lo que puedas y te dejen en el módulo de cocina!!!

Si oh, estuve mirando los que vamos al curso y somos casi todos hombres, así que espero que nadie quiera hincar nada, que luego a ver quién se agacha para recoger la basura....
 
G
Bueno, siempre os quedará hincarle el diente a vuestros trabajos...
 
Arriba Pie