Segundo charles

Tema en 'Platos' comenzado por Sefe, 10 de Septiembre de 2006.

  1. Mi idea es más adelante (cuando tenga dinero) comprarme un segundo charles. La historia es porque hay canciones que haces doble pedal y tienes que subir y bajar el pie de charles. La cosa esta en que cuando no haces doble pedal puedes tocar 1 pedal y subir y bajar el charles. Pero cuando tocas doble pedal no lo puedes bajar y por lo tanto al tocarlo suena muy escandaloso. Por eso un segundo charles sin apretar al ladito de los toms creo que sería buena manera de solventar la situación. ¿Alguien tiene 2 charles por esto y me puede explicar donde coloca el segundo charles? Además si son todo pros o hay alguna contra, a parte del dinero.

    =)
     
  2. Ponerlo lo puedes poner en cualquier sitio, pero lo más normal es verlo a la derecha o a la izquierda del ride. Si te lo puedes permitir económicamente está de puta madre, y yo por lo menos no le encuentro ninguna pega aparte de eso. Para ponerlo puedes aprovechar un pie de charles viejo por ejemplo, aunque lo suyo es el soporte especial para charles cerrado que se coloca como cualquier otro brazo de plato.
     
  3. si busca tener un segundo charles para poder tocar doble bombo,puedes tambien plantearte usar un clutch.es una opcion mas barata que el remoto y ocupa menos espacio,jeje!!un saludo.
     
  4. neta, te ahorras bastante pasta y espacio, con eso de ke el clth cuesta maximo unos 15 dolares....
     
  5. Si el dinero no es impedimento son todo ventajas, y si encima lo puedes poner en un pie de charles remoto, ya ni te cuento la de posibilidades que se te abren, además de si juegas con el tamaño de ambos o el sonido. Yo no es solo para utilizarlo con el doble bombo es que es para todo, se pueden hacer combinaciones increibles con dos charles.
     
  6. Y si no que se lo digan a Thomas Lang...
     
  7. Si señor, entre otros, como Marco Minnemann otro cack en estas cuestiones.
     
  8. o con 5 como lleva Lang :D


    saludos :birra:
     
  9. posibilidad de muchos mas matices y de poder incluir sonidos diferentes, cada elemento que se suma al kit puede enriquecer la ejecucion.
     
  10. Da más sonidos, es cómodo y te permite moverte más por la batería, pero de contra esta el tema económico, espacio y transporte.

    Hay aparatos para abrir y cerrar el charles mientras se toca con doble pedal, yo me los miraría antes de tener 2 charles.

    Salud!
     
  11. Gracias a todos :D
    ¿Qué es un clutch? Lo he buscado y no sé que es aún. Quizás tenga otro nombre... o podáis pasarme alguna foto o algo. Regracias :ok:
     
  12. es un cacharro para sujetar el plato de arriba del charles que tiene una palanca, al darle a la palanca cae el plato y tienes el charles cerrado sin tener que pisarlo, y cuando lo pisas vuelve a su posicion inicial, vale unos 20-25 €, merece la pena totalmente. tambien hay quien lo llama embrague, por si vas a la tienda y no te entienden o algo
     
  13. o tambien 3 como llevaba Donati en Durango, peazo de concierto.....:batera:
     
  14. 4 compañero indu!! 4 llevaba el nota!!!y nosotros otras tantas,jejejeje!!!un abrazo tio!!
    p.d.que buena la tortilla del axpe.
     
  15. Hombre por 120€ casi mejor te gastas más y te pones otro charles que me parece mejor opción
     
Cargando...

Comparte esta página