Secuenciador Td-12

Hola:

Como sabeis acabo de pillarme el módulo de la TD-12 y no me ha dado tiempo todavía a estudiarme a fondo el módulo pero viendo un poco el tema del secuenciador he grabado algunos patrones pero si este módulo no tiene slot para tarjetas como salvas lo que has grabado??? además en que formato graba en .wav o en que?? entiendo que lo que podría hacer es simplemente de la mesa de mezclas donde tengo conectado el TD-12 a un ordenador con un grabador de MP3 por ejemplo y pasar ampliamente del secuenciador (solamente para grabar pistas caseras de bateria claro) no sé alguno de vosotros ha tocado esto que os digo? como grabais las baterias en plan caserillo.

PD: Mira que como me de muchos problemas lo vendo y me pillo el TD-20 que si tiene ranura para tarjetas de memoria y puedes volcar lo que grabes XD!!!!


Saludos
 
Que yo sepa los módulos roland graban en MIDI lo que tú toque. Luego ya los puedes pasar al PC vía MIDI out en midi, o vía audio sacándolo el sonido de la roland por el phone out por ejemplo
 
no pue se

enga david,ves lo que pasa por no tener pasiencia y esa peaso de maquina,quillo reparte algo pa los demas......hay uno con tanto y otros con tan poco,bueno si desechas el td12 me llamas y hablamos un saludo y perdona no tengo ni idea del asunto

pd:haber aonde sa metio penaldrum.....oye penal que te necesitan
 
Veamos unas ideas:
Conectas el TD12 al ordenador via MIDI y con un secuenciador grabas MIDI.
Editas con el ordenador los errores (facil, cualquier secuenciador tiene para editar como si fuera un "xilofon")
Una vez terminada la edicion, le das a reproducir en el secuenciador con el MIDI out, esto hace que reproduzcas en el TD12. Ahora es cuando seleccionas el tipo de sonido que quieres en los bancos.
Cuando todo este ok, es la hora de conectar el AUX AUDIO L R de la TD12 y conectarlo al ordenador (a la tarjeta de sonido INPUT), en el secuenciador a la vez que reproduces MIDI, creas una pista de AUDIO Stereo donde en Input es tu tarjeta de sonido. Le das a grabar a la vez que reproduces y tienes una pista audio limpia sin errores y lista para ser enviada como WAV o MP3 (mejor WAV aunque ocupe mas MB).

Saludos
 
oye que tal veis la gente con TD12 el tema de la sensibilidad posicional, sobre todo en la caja, se nota mucho?
 
X
Candidato a comprar una Td-12

baquetin dijo:
oye que tal veis la gente con TD12 el tema de la sensibilidad posicional, sobre todo en la caja, se nota mucho?

Hola a todos. Estoy a punto de comprarme una TD-12, hace dias que voy visitando el foro y este es mi primer mensaje. He leído que hacen falta 50 para poder ver la compra-venta.

La verdad es que con la cantidad de información que ya hay en el foro se me hace difícil preguntar nada. Respeto la norma pero quiero comprármela ya, y después de los comentarios, ¡ya! ¡ya! lo único que si alguien se entera de alguna de manera que me pueda ahorrar unos eurillos os lo agradecería.

Ya que estamos aprovecho para preguntar si realmente los pads de roland son tan sensibles posicionalmente como los hart dynamics. He estado viendo la demo de su página y son una pasada.
http://www.hartdynamics.tv/video/QT_HS_VIDEO/drumsets/HART_PRO_6-4_TD12.html

Esta misma mañana iré a Zaragoza a mirarme alguna ya que en Barcelona está todo cerrado. Ya os contaré la experiencia. Solamente he podido probar una Td-3 y una Yamaha DTXExplorer.

Me interesaría mucho encontrar alguna ya que mi intención es utilizarla en la orquesta con la que voy y en el grupo de rock del cual formo parte.

Si os animáis www.hombresdetello.com

Un saludo y gracias a todos por currároslo tanto. Espero poder aportar algo.
 
Arriba Pie