¿Se puede tocar sin modulo?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Erre, 8 de Noviembre de 2009.

  1. ¿Se puede tocar sin modulo?

    Hola, he empezado hace poquito a tocar la bateria y mirando sitios y ofertas para poder comprarme una al final he llegado hasta aqui.

    He estado leyendome algunos hilos que me han ayudado mucho y he llegado a la conclusion de que en mi situacion actual no puedo comprarme una bateria electronica normalita porque se me sale de presupuesto xD.

    He visto algunos sets baratos que habeis puesto por unos 300€ aprox. pero al tener que comprar el modulo aparte se pone en 500 minimo. Asique mi duda es, si al comprarme alguna de estas baterias baratas (Millenium MPS-300 que es la que mas nombrais) podria conectarla al PC y con algun software configurarla para que pudiera funcionar sin el modulo, que es lo que mas la encarece.

    Gracias adelantadas.
     
  2. Que yo sepa, sólo la MPS-300 se vende sin módulo...

    De todas formas, y contestando a tu pregunta, te diré que se puede tocar sin módulo, pero va a sonar "tap tap tap", todo igual ;)

    Es decir, para conectarla al PC y sacar sonidos por software necesitas como mínimo el Alesis I/O (129 €).

    Pero sí, necesitas módulo. Ten en cuenta que para empezar, cualquier batería de las baratas (MPS-100, MPS-200, MPS-400, etc) vienen con módulo, y la 300 puedes elegir entre algunos módulos, o sin él.

    ;)
     
Cargando...

Comparte esta página