Se puede modificar volúmenes por separado en un pad doble zona en Ezdrummer 2 con reaper?

Hola! Estoy usando Ezdrummer 2 en reaper con una Alesis Dm6, lo uso para tocar en tiempo real, la verdad que me funciona muy bien, pero tengo el inconveniente que el aro de la caja suena muy bajo en volumen. Lo que quiero es poder subir el volumen del aro sin que se suba el volumen de la caja. Esto es posible? Gracias!
 
Buenas.
Si es posible.
Cuando abres Reaper y creas una pista con VST, en este caso el Ezdrummer2, te sale una opcion de multi canal y le das a si. Se crean creo que 16 pistas nuevas. Ahora abres el VST y vas a mixer y clicas boton derecho en una pista y seleccionas multichanel. Ahora tienes cada salida de cada pieza en su pista correspondiente. Aun asi, por ejemplo, los platos hay que separarlos ya que van todos juntos. Seleccionas el canal y le asignas el pad correspondiente. Al igual con el aro de la caja para por ejemplo, ecualizar rimshots, darles volumen etc..
Es un lio asi de primeras. Pero con paciencia se hace.
Tambien, ten en cuenta el pc que estes usando ya que lo que le vas a meter son muchas piezas por separado, que te puede producir lag.
Otra opcion, es que el modulo te permita modificar algun parametro, aparte de la nota midi y que reaper te lo reconozca como tal.
Saludos y salud
 
Hola! Gracias por tu ayuda! Voy a probar de esa manera, parece complicado pero no imposible, gracias. Después cuento cómo me va
Saludos!
 
Arriba Pie