Se merecen la muerte

Odio los paiste 302 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mosqueo tengo encima, que paiste, una marca de prestigio haga una serie tan asquerosa como esa... es que no valen para nada...me los regalaron hace tres meses porque me compre una sonor force 1000 bastante linda y no me podia comprar los platos y el puto crash ( su sonido es asqueroso ) ya se rajo( en tres mesesssssss!!!!! inaceptable)...hay que decir que soy un poco animal...pero en mi bateria de principiante la cual tuve 3 años tenia un crash bastante apestoso, ni marca tenia....y no se rajo, nunca....yo flipo....una cosa es hacer una gama baja y otra es timar a la gente que no tiene pelas y vender semejante porqueria .....dios mio, esto mas que nada lo digo para que nadie nadie nadie caiga en la trampa de creer que una marca respalda ( que es verdad, pero todo es relativo ) a veces que algo tenga marca es contraproducente....ademas ultimamente estan saliendo marcas que en gamas bajas son muy buenas, y su calidad es muy muy superior en comparacion a esto, siento el coñazo, es que me da rabia....por favor abstenerse de comprar esta serie, hay que sacarla del mercado....muerte a los 302 :verdugo:
 
Si, la verdad esque es una seria totalmente mala, inservible e inaceptable para ser de una marca como Paiste. Yo he probado un Crash y un Charles y la verdad esque aun no me cabe en la cabeza como pueden ser de Paiste porque en mi opinion estan a la misma altura de lo mas bajo de Thunder o incluso mas bajo.
No los recomiendo, yo por ejemplo cuando me pille una pearl dentro de un mes o asi no tendre dinero para platos pero yo ya tengo muy claro que antes de pillarme unos 302 de Paiste me pongo unas cuantas cacerolas ;)
 
Yo creo que hoy en día hay opciones mucho mejores que las gamas bajas de paiste (wuhan, stagg...), pero que queréis que os diga, hace no tanto tiempo eran los platos más decentes que podías encontrar por ese precio. Cierto que no suenan bien, pero ningún plato de latón suena bien ¿no?. No sé, yo los he tenido más de un año y me han hecho muy buen papel, y también acabé rajando el crash (también les doy fuerte), pero tardé más de un año. No sé, no es que diga que estos platos son buenos (¡no por dios!), pero cuando no había tantas marcas disponibles tenían su lugar.
De todas maneras tu consejo me parece muy apropiado, hoy en día hay platos muchísisimo mejores por ese precio, espero que se te pase pronto el cabreo, y puedas hacerte con algo mejor. Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
si si, pero ai un plato aun peor.... i esw a ese al ke ai ke dar kaza, eso si ke es una timada... estoi ablando del plato SOLAR :eek: dios!!!!!!!!!!!!!1 ke plato mas malo!!!!!!!!!!!!!! tenian ke estar proibidos!!!!!!!

MUERTE A SOLAR
 
Bueno gente, gracias por apoyarme y acompañarme en el sentimiento en estos momento de gran cabreo, jajaja, aprovecho para hacer un llamamiento a millann que lei por ahi que tiene unos precios cojonudos, tenemos que hablar de negocios!!!!! jajaja, enserio, necesito presupuesto, tengo q tocar el 28 !!!!!!
Chau!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaja tu tranki ke mi primer koncierto (joder suena a grande i todo :) )
lo di kon unos 302 ke aun tengo, s mas komo no tenia pelas pille el crash ese mismo dia para jubilar el solar.... ke tiradura de dinero....... bueno, kiero decir ke ni te preokupes ke la kosa es pasalo bien ;)
 
claro tio , pero sin crash esta chungooooo!!!!!!! jejejejjejejej me da a mi o hay alguien de arriba que nos putea ¿?¿? todos los bateras vamos mal de pelas o ke ¿?¿?¿¿? hay complot aki ?¿?¿ seran los guitarras...k flipaos, jajajaa, pos eso, tengo que pillarm un crash tirando a guapete, si alguien conoce alguna tienda en madrid con mucha variedad y buenos precios, y que sobre todo uno pueda probar lo que compra, que me avise, ok¿??¿?¿
Gracias !!!!
 
S
solar

los solar son asquerosos!!!!
las empresas estan empezando a intuir que deben bajar los precios pues tienen muchas competencias muy buenas por cierto y a precios riduculos.
Es el colmo que en mi pais, un ride zildjian K valga 20 euros menos que una bateria mapex M completa.
de hecho sabian saco del mercado los solar, eran un desprestigio, lo peor de lo peor de lo peor de lo peor que he escuchado fue un splash solar de 10"
apestaba.
Yo creo que los bataquerios merecemos un poco de respeto, No?
Porque ademas los platos malos (solar, 302) no es que los regalen tampoco, son muy costosos para la lata que son, de hecho el laton es muy muy barato, de hecho hace parte de las latas de los enlatados.
que pena,no?
 
O
Yo los platos Solar no los he probado, pero el peor plato que he visto en mi vida era el charles que me regalaron con la batería, marca DX. El caso es que sonaba todavia peor que los Paiste 302, eso sí, en unos 3 meses de uso no se me llegó a rajar. Directamente se abollaba, sin rajarse ni nada. Esos platos si que tienen que prohibirlos, dan hasta alergia
 
A
Anonymous
Invitado
Pues si, lo ke son los platos son una puta mierda pero yo tuve un solar 5 meses y no lo rage... no me lo explico, en vez de ragarse se abollan... es mas, ace un par de dias (ya esataba asta los kojones de verlo rodar por el garito) le coji y le tire contra una pared, tou doblau kedo, pero ni una brecha, ya puestos a probar su resistividad le salte encima (kon mis 65kilos) y va i se da la vuelta :eek: :!: yo flipando un plato dao la vuelta.... buenu yo ya pa ver lo ke aguantava le di un par de martillazos ( ya pa desaceme del plato, de los solar ai ke desacerse asi, si no no duermes trankilo) y nada, ni a martillazos, un par de abollones y nada (ademas chicos).... yo flipo, suenan de `puta pena, pero jamas vi platu tan resistente...... jejejej i ke vuele tantu ;)
 
Bueno, una experimento muy interesante el tuyo eh.....jajaja, mas que nada escribo para contarles que aparecio cyblo en mi vida con un anuncio de un crash avedis thin-medium 16", jajajaja...y obviamente lo pille, esta cojonudo...madre mia que cambio, se me cae la baba hoy me costo irme del local, jajaja, eso si que es un plato que da gusto....tuve suerte! alguien me recompenso por cruzar en mi vida el puto 302, jajaja, saludos !!!!!!!
 
C
Me estao descojonando con el experimento de Legion... joer tio usalo como escudo en peleas ese plato...

Ray, me alegro de q te guste el plato, es uno de los mejores crashes q he tenido y ya veras como te dura...

Disfrutalo :birra:
 
M
Bueno, alguien se acuerda de los Paiste Brass Tones? Eso si que era una gama chusquerilla pero en verda tenia algunos platos que sonaban hasta bien. Yo tengo un ride de 20" que suena to andergraun :D
 
A
Anonymous
Invitado
:ok: :D pues a mi me suenan esos paiste, pero no akabo de..... ostia un avedis, kien lu pillara!!! si me dieran dineru por mis experimentos de resistividad..... ;)
 
jajajaajajjaaja, te forrabas, escribe a la compañias plateras ofreciendo tus servicios,a lo mejor, jajajaaa vives de esto !!! jajaja
:ok: ya nos contaran que tienes pensado hacer con tu proximo plato jodido,jejeje!

chau!
 
S
solar

hey, amigo tengo un splash solar, quieres Jugar con el??? :D
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaja venga, te ago las pruebas i fiju ke te le devuelvo komo bino, komo duran los kabrones........ joer me estoi pensando seriamente en mandarle el kurrikulum a sabian de pprobador em.... i mi eleccion ya esta echada, el proximu platu es: tatatachan tachan un ride paiste 302 jajajaja (lo digo en serio) ;)
 
jajajaajaa, vale ! me da a mi o con la lluvia estamos todos metidos en casa y en el foro ???? yo por lo menos llevo aqui pos eso...unas cuantas horilllas, jejee, k aburrimiento !!!! y si vas a ver la tele te encontras a la gran boda, jejee, pos na a destruir legion, digo a probar.....jejejeee
Adios!
 
A
Anonymous
Invitado
jjajajajaaj va a ser eso, aki llueve de kojones y no sale de kasa ni dios, y komo llego el viernes y llevaba toa la semana estudiando, pues de kabeza al foro :) !! por ke a la tele ni acerkase, ademas por kulpa de un joputaexamen llevo sin dormir 38 horas (en seriu) asi ke os dejo ke voi a sobar y a "probar material" jajaja ;)
 
Hilos similares
S
13
1K
Pepeitor
P
M
    metalblood
  • Platos
15
1K
metalblood
M
Arriba Pie