se me jodió una entrada del DM5. a quien lo llevo?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por caco, 15 de Junio de 2006.

  1. pues eso, que de un día para el otro dejó de funcionar una entrada del módulo. Probé con otro pad, otro jack y toda la pesca y lo que no va es la entrada. Ahora la pregunta ¿que "especialista " podría arreglar esto? ¿Cuanto podría costar?

    El módulo lo tengo hace casi 2 años por lo que tengbo entendido que ya no está en garantía
     
  2. Wenas, pos alguna tienda deinstrumentos musicales con servicio de reparacion propio, o en su defecto alguna tienda de reparacion de aparatos electronicos.
    Es muy posible que el fallo sea porq las patillas de contacto de dentro de la entrada tengan holgura del uso, lo malo es que no son abiertos los jacks hembras sino q vienen cerrados con carcasa de plastico, intenta si kieres desdoblar las patillas con un palillo, o sino comprar un jack hembra similar y sustituirlo.
    Saludosss y suerte
     
  3. Eso es mas facil que soldar un jack tio. La antrada puedes comprarla en una tienda de electronica por 2€. Quita la vieja que son dos puntos de soldadura y llevala para q te den una con las distancias entre las patillas similar.
    A pedaleras de guitarra, guitarras y amplis ya se lo tengo hecho un puñadisimo de veces y es muy muy sencillo.

    Un saludo
     
  4. al final hace poco me dio por reiniciar el modulo, porq puse paches de malla y iba a tener que empezar de cero a configurar la sensibilidad y de repente funciona todo perfectamente. Algo raro habría tocado yo en la configuración
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    nada raro que sean algunas soldaduras comunmente llamadas frias, te volverá a fallar tarde o temprano, lo que tienes que hacer es:

    soldarlo de nuevo.. mueve el plug mientras alguien te lo toca y si se corta es lo que te digo..

    espero te ayude el algo..
    saludos
     
Cargando...

Comparte esta página