Se me ha puesto el dedo como eléctrico.

A
Anonymous
Invitado
Fue, anoche, después de la visita del vecino de abajo...empiezo a notar el indice de la mano izquierda con una extraña sensación mitad hormigueo, mitad nervioso... no sé si es que el dedo se me ha rayado ante tan inoportuna visita, o es que empieza a acusar el esfuerzo del toma daca con la baqueta.
Bueno, pues así llevo todo el día, voy conduciendo y si oprimo el volante, siento el dedo como eléctrico: cawento!. Os diré, que de momento estoy cogiendo las baquetas en modo emparejado y no sé si se está resintiendo el dedo. Voy a probar con el sistema tradicional.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?, ¿qué puedo hacer?.

Asias, salu2
 
T
Trata de tocar relajado (supongo que sea por estar algo tenso al tocar). No agarres la baqueta con demasiada fuerza. Tan sólo lo justo para que no se escape. No sé si estarás pillando las baquetas de la forma correcta, supongo que sí. De todas formas, no es bueno forzar... si no tas que te empieza a doler, es mejor que pares un rato. El movimiento del golpeo ha de realizarse con las muñecas. No entiedo el porqué se te cansa el dedo... Yo creo que será por tocar algo tenso. A mí me pasaba con el meñique, pero conseguí coregirlo a tiempo, y no me llego a dar molestias...
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias, Toro. La verdad es que tengo el máximo cuidado en tocar relajado y en coger las baquetas sin fuerza. De todas formas, noto que la mano izquierda está algo más torpe que la derecha y no sé si al golpear el dedo índice recibe en cierto modo algo del impacto de la baqueta. De todas formas, cuando empiezan a salir averías...

Un saludo.
 
R
practica, practica, practica..... y si te duele descansa un par de dias, la mano, muñeca, brazo se te tiene que acostumbrar, ya verás como es algo pasajero!! y haz lo que te dise toro intenta coger las baquetas sin tension.
Saludossss
 
Hilos similares
E
11
1K
Matus
M
Arriba Pie