Se ha quemado parte de Musik Produktiv ... ¿y ahora?

podrían hacer una rebajita del material ahumado no? :dimoni:
 
J
Pues no era mala idea, si me dejan una buena caja a buen precio, ya le quitaré yo el humo.

De todas formas, bromas a parte, es una lástima que haya sucedido. Espero que se recuperen pronto de este revés y en poco tiempo esté todo funcionando al 100%.

Un saludo.
 
Yo le he mandado un mail a Mercedes pa decirle que no hay prisa con el pedido, que arreglen lo que tengan que arreglar, que bastante marrón tienen que tener. Esa tienda siempre me ha tratao debuti, no nos vamos a poner tontos porke lleguen los cacharros unos días mas tarde :p

Por cierto ¿las cajas picolo smogsparkle a cuánto decís que las dejan ahora?
 
K
joder q pena a ver si se recuperan pronto q en esta tienda siempre man tratao genial y da cosica la verdad... ainssssss...a ver si se recupera to al 100% :D
 
T
Yo hice el pedido el sabado a las 12:00 de la madrugada, espero que no pase nada, es una putada lo que ha ocurrido, por lo que me han dicho estan recolocando en otros departamentos al personal afectado para que todo siga y el cliente se vea lo menos afectado.
 
P
Yo tambien pedi un sillinaco el viernes entrada la noche, pero bueno, me dijeron ke lo pedian a fabrica y hasta mitad del mes ke viene no me llega, asike no estaba alli xD.

A mi tb me han tratado siempre de puta madre, los ke mas atentos han sido la verdad (y con bastante diferencia con el resto), con lo del sillin incluso me mandaron un mail el sabado diciendo ke se iban de fin de semana y ke el lunes me dirian la fecha exacta pa el sillin, ke alli no lo tienen y necesitan pedirlo a fabrica. Y cumpliendo tenia el mail diciendome ke les llega pa mitad del mes ke viene y me lo mandan.

Si es ke son mas majos y atentos ke toas las cosas! ^_^.
 
Se ha quemado parte de Musik Produktiv ... ¿y ahora?

¿Alguien sabe que va ha pasar con la gente que tenemos un pedido en esa empresa?
He intentado ponerme en contacto con ellos y no he podido.
Yo tendría que recibir mi pedido (td-12) a finales de Diciembre y no se en que me va ha afectar.
Si alguien sabe algo que lo comparta.
Gracias.:confused:
 
Hola, paradiddle, te he puesto el post aquí, con todo el hilo.
:ok:
Hoy mismo Mercedes Herrada comentaba en el hilo de Guitarramanía que la sección de baterías no se ha visto afectada. De todos modos... ¿has probado a llamarles por teléfono?
La tienda y los teléfonos siguen operativos.
 
T
vaya putadón, espero que se recuperen pronto porque como tantos otros foreros, estas navidades me iba a dejar algo de pasta en su tienda.
Benditos sean estos alemanes, cuantas cosas tienen y que baratitas... :D
 
Arriba Pie