E
Hola a todos.
Estos últimos días he estado probando los dos "pepinos" de Roland, la TD-12 y la impresionante TD-20.
Me parecen fuera de serie pero me asalta una duda.
La textura del hi-hat v-12 de Roland la noto estraña y los sonidos que le arranco al Charles (que ese es el nombre con el que lo he conocido siempre) flotante se quedan lejos de los del charles acústico. Tal vez sea sólo una cuestión de cogerle el tino. Hasta ahora he tocado una acústica pero un cambio de domicilio me obliga a "silenciar" la màquina.
Por favor, usuarios del hi-hat flotante de Roland,
Se acostumbra uno a la textura del hi-hat electrònico?
Con el tiempo se le pueden sacar sonidos más próximos a la acústica?
Existe la posibilidad de mantener un hi-hat acústico y, con un micro, meterlo en el módulo y tratarlo como una entrada màs? Alguien lo ha probado?
Gràcias compañeros
Eio.
Estos últimos días he estado probando los dos "pepinos" de Roland, la TD-12 y la impresionante TD-20.
Me parecen fuera de serie pero me asalta una duda.
La textura del hi-hat v-12 de Roland la noto estraña y los sonidos que le arranco al Charles (que ese es el nombre con el que lo he conocido siempre) flotante se quedan lejos de los del charles acústico. Tal vez sea sólo una cuestión de cogerle el tino. Hasta ahora he tocado una acústica pero un cambio de domicilio me obliga a "silenciar" la màquina.
Por favor, usuarios del hi-hat flotante de Roland,
Se acostumbra uno a la textura del hi-hat electrònico?
Con el tiempo se le pueden sacar sonidos más próximos a la acústica?
Existe la posibilidad de mantener un hi-hat acústico y, con un micro, meterlo en el módulo y tratarlo como una entrada màs? Alguien lo ha probado?
Gràcias compañeros
Eio.