Saratoga - Tierra de Lobos

Bueno pues he conseguido hoy el disco de para mi una de las mejores bandas del heavy español, y tras la primera escucha he de decir me ha gustado, bastante cañero con un dani arroyador aunque sin las florituras que nos hace en stravaganzza, y leo buf bestial, la verdad ske hay canciones ke no me gustan demasiado aunque seguramente despues de escucharlas otras cuantas veces acabaran entrandome. Lo que me ha "dececionado" un poco son las 2 baladas, que aunque stan bien, no me han llegado demasiado. Para mi la mejor cancion del disco es tierra de lobos, y nada mas a ver q opinais vosotros saludos!
 
pues yo de momento solo he oido el single barcos de cristal y me parece la polla con cebolla!
vaya un single! como pa salir en los 40 anda q no dan cera; segun ellos mismos es el trabajo mas heavy hasta la fecha (cosa dificil despues del agotaras).
asi q de momento no puedo decir mas; me haré con él a ver q tal.
 
Yo lo he escuchado un poco por encima y me parece un buen disco, pero por detrás del Agotarás (Insuperable). Alomejor si lo escucho mas veces me parece mejor.
 
B
coño! no sabía que sacaban nuevo disco! voy a ver si lo veo por ahí (en alguna tienda, clarostá! :roll: )
 
O
A mi me ha dado tiempo a escuchar 5 o 6 temas y no suena mal, pero esque este grupo me ha cansado, particularmente la voz de Leo me acaba taladrando. En fin, lo escuchado hasta el momento, para mi no supera a Vientos de Guerra, Agotaras, ni El Clan De La Lucha
 
ya me he hecho con el y asi en un par de escuchas me parece tremendo; el mas cañero sin duda, y al igual q pasaba con el clan de la lucha necesita unas cuantas escuchas para apreciarlo como se debe.
Dani como decis esta incrieble; como maneja el ride ese tio!
Y leo a mi me sigue pareciendo un autentico dios, aunque es cierto q tanto grito puede acabar cansando; pero pienso que ha buscado algun registro distinto para variar un poco.

De canciones aun no estoy para elegir, pq como digo muchas de ellas necesitan muchas mas escuchas de las q llevo para poder apreciarlas.
 
Pues yo me lo pille ayer.

Me ha gustado mas k "El Clan de la Lucha" k me decepcionó bastante, pero sigue sin superar el "Agotaras"

Dani pa variar se sale.

Leo, esta empezando a cansarme con tanto grito, hay muchas frases en las k no se le entiende lo k dice, y eso k cantan en español!
 
C
ese titulo crisisdefero
 
Hilos similares
D
2
1K
drummer723
D
Arriba Pie