santi

A
Anonymous
Invitado
que tal amigos amates de la batera!!mira me gustaria pillar un set de platos paiste alpha hit hat 14",crash 16" y 18" y ride 20",dentro de esta serie e visto que esta la medium y la power,a mi me gusta que los platos,sobre tolo el crash de 18" y el hit hat de 14" suenen muy graves,de esos que cuando vas a un concierto el batera le dá caña al plato y te tiembla el pecho jeje,cual de las dos compro,la medium o la power?o que otra marca y serie tiene ese sonido?confio en vuestras respuesta,un saludo y mil gracias a todos compañeros!!
 
Wenas, de los alpha se ha hablado tela en el foro, no esta de mas que te leas los post que hablan de ellos para que te empapes de toda la info que puedas, para que cuando vayas a comprarlos lo lleves bien claro. :D
Respecto a tu duda, yo he tenido alphas power, medium y thin, y para crashes me quedo con los thin. Para charles igual un medium. De todas formas, el efcto de que te suene potente igual es cosa de la microfonia y demas, mas que del grosor del plato. Nu se, lo mejor es que los pruebes los dos, aunque ta te digo que los crasehs power de la aplha los veo un poco exagerados.
 
C
como bien te dice el morao, es mejor ke pruebes ambas series para comprobar su sonido y piyarte la ke más te guste.

saludos :u::u::u:
 
SANTIIIIII!!!!!!: busca compara y si encuentras algo mejor po pilla! :ok:
 
eo santi salud,prueba todo lo que puedas......antes de comprar.
sobre todo no te precipotes ,follastero que te coñozco. :D
saludos nos vemos pol foro
 
A
Anonymous
Invitado
ok,el problema esque aqui en sevilla,la unica tienda decente de bateras que hay es tam tam percusion,y alli no tienen paiste,lo traen por encargo,tienen zildjian,sabian y stagg,pero paiste no,entonces me sera deficil probarlos,no me queda mas remedio que ir a muuuchos conciertos y escuchar muuchas baterias jejeje hasta que escuche el sonido que me guste y le pregunte al batera,saludos compañeros!!
 
Z
Buenas, como ya te ha dicho el morao, busca por el foro, que hemos hablado bastante de estos platos, pero no cerraré el tema porque veo muy concreta la pregunta en plan otras marcas, grosores, tiendas y tal. Pero por favor, se un poco más concreto con los temas que abres ;)

SALUD!
 
M
Para mirar platos tambien tienes Mas Percussion (al lado de la plaza de Toros) y Musical Ortiz (en Carretera de Carmona). En ambos sitios hay para probar Paiste, al menos cuando yo iba de tiendas por Sevilla habia de ellos.
 
A
Anonymous
Invitado
hey matus!tu eres de sevilla no?a lo meor conoces a ese mostro de la batera llamado Diego Ruiz,exelentisimo batera y mas aun persona,bateria de the storm,grupo mitico de los 70
 
Gran compra pero de ellos ya hemos parlao la ostia sobre ellos pero eso si gran compra :ok: alpha power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si señor muy buena compra, esos piazo alphas son la caña, q los disfrutes. agur.
 
Arriba Pie