Santafe VS Pearl VS yamaha

S
Bueno, este es mi primer post. I tengo unas dudillas. Ia vi las komparaciones entre DW i Santafe. La verdad...no aclari nada...unos iban con DW i otros con santafe. Pero lo ke a mi me ubiera gustado saber es en cuanto a sonido kual era mejor...pero dude i no aclari nada.

Bueno la kuestion eske dudo entre santafe i una pearl reference o master.
kual kreeiis ke tiene mejor sonido??
La reference tardan mucho en hacerla i no me gusta esperar mucho para una bateria. por eso dudo entre santafe i masters. kual es mejor?? en kuanto a sonido klaro.
I en kuanto a Yamaha Maple custom? es mejor una maple kustom ke una santafe teniendo en kuenta ke la profundidad de los toms de la yamaha no son los estandars (10x7.5 o 10x9, 12x8 o 12x10.....a mi me gustan 10x8 i 12x9 en cuanto a toms)
Kual seria mi mejor eleccion?
O me espero a una DW? ;)
Ke ago? me espero un monton a reference, me cojo una yamaha con una profundidad en toms ke no me gusta, o me decanto por una masters de pearl, o por una santafe??
Me gustaria saber mas de las santafe en kuanto a sonido.
Superan a las gamas master de pearl?? Y a las gamas de altas de yamaha?
Gracias a todos los ke opinen sobre el tema.
Por ultimo: ke diferencia hay entre velvet santafe i maple santafe?
 
En cuanto, a precio la mas barata va a ser la Santafe, de calidad andan por el estilo, y de sonido tambien excepto las Reference (por lo del material), aunque las Reference no las he probado, yo me tirria a por una Santafe, porque las medidas te hacen las que te dé la gana siempre y cuando les quepa en el molde jejeje

La diferencia entre una Velvet y una Maple Custom es que la Velvet lleva recubrimiento de nácar y la Maple custom es la madera lacada directamente (7 capas de laca o barniz o algo y normalmente satinado) (tambien se puede pedir en lacado brillo y colores que no estan en catálogo)
 
S
asin ke una maple custom de yamaha, una masters y una santafe andan por el mismo camino en calidad de sonido?
La ke se va es la reference? pues entonces me interesaria la reference pero tardan mucho...ademas ace poko ke estan en el mercado...no hay en estock.
I entonces si la santafe en cuanto a sonido es parecida a esas, pk una configuracion 22 10 12 14 vale 1170 aprox. i en yamaha 2370 i en pearl 2000? no entiendo pk es tan barata si en kuanto a kalidad es igual a las demas...io kreo ke debe aver gato encerrado. debe aver algo ke pearl i yamaha tengan i ke santafe no. pk si no no me lo expliko. estariamos todo el mundo komprando santafe por 1200 en vez de 2000.
 
ya se ha hablado muchisimo de esto por aquí, Pero la Santafe está fabricada en España con lo cual no hay gastos de importación, ni intermediarios ni nada (la relacion solo es Tienda-Fabrica) mientras que en las otras es (Tienda-Distribuidor-importador-almacen Europeo- etc y a saber por cuantas manos mas pasan y cada uno de ellos se lleva un X por ciento de la mercancia) tampoco pagas marca (ya que no es muy conocida internacionalmente y estan empezando), etc.
Pero en calidad te garantizo que esta a la altura de las otras dos
 
O
Santafe es una marca joven, nueva, y tiene que abrirse paso en el mercado, para eso recurre a una politica de relacion calidad/precio muy ambiciosa, a la par que acertada. Por eso cuesta 1200 €.
Ahora, no la veo a la altura de una Masters... Yo tengo una Maple Custom, y he tocado la Masters de mi profesor...y no suenan igual. Es mejor la Masters para mi gusto, no por mucho, porque la santafe la veo a medio camino entre la Session y la Masters, y mas cerca que la Masters, pero la veo medio punto por debajo.
Ahora, es una calidad alucinante por el precio que tiene.
De todas formas si estas buscando lo mejor de lo mejor, y no quieres esperar a una Reference, porque no te haces con una Noble & Cooley?? La verdad es que no se como estan de distribucion, pero imagino que las habra en stock.
Venga, un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie