SANTAFE ROCKFLOW (pal que le gusten las baterias)

D
esta mañana me ha llegado la bataca,despues de algo mas de un mes de espera.
en breve,muy breve,colgare en este mismo post un reportaje grafico del nuevo monstruo de darwin.......solo un anticipo......................................ES ACOJONANTE!!!
 
C
JAJAJA...TUS BABAS INUNDAN MI MESA DE TRABAJO.... A VER COMO ES ESA PEDAZO DE BATERIA FASHION... DEJALA EN TU TIENDA Y VERAS COMO LIGAS... ;)
 
R
santafe rockflow rlz mucho. :oops:
 
D
pues como no tenia la camara digital y cual a mano,no he tenido mas huevos que tirar de movil,hasta que un dia tenga ganas de enganchar la susodicha y hacer unas fotos en condiciones.
ahi va lo que hay de momento,que no es poco.......jur!!

































ESTO ES TODO,AMIGOS!!!!!!!!!!!!(por el momento)
 
G
otra vez as herido mi sensibilidad,esta wapa de cojones.

Pero nos puedes explicar las medidas de la bataca???

mola de cojones repito.

espero que pongas mas fotos

saludos
 
D
pues la cosa es la siguiente.
bombo: 22x20 (9 capas)
tom 1 8x7 (7 capas)
tom 2 10x8 (7 capas)
tom 3 12x9 (7 capas)
tom 4 14x11 (7 capas)
tom 5 16x13 (7 capas)
caja 14x4 (11 capas)

aros supercast en toda la bataca,parches pinstripe en toms y diplomat resonantes. blanco rugoso en caja,powerstroke IV en bombo.

soportes de tom,serie 8000 ( no han salido aun a la venta,soy el 1º que los usa) identicos a los pacific/dw

eso son las novedades,los platos,son los de siempre y los pedales,a falta de los axis,tambien. LO MEJOR DE TODO,SIN DUDA:COMO SUENA LA JODIA!!! totalmente nueva,los parches duros y sin estirar y tiene una nitidez que asusta. la caja,increible,el bombo,demoledor,los toms,claritos,claritos.....en definitiva: UN PEPINO!!
saludos.
 
Muy bonita...Si, señor. ¿Te sobra algún plato? :lol: :lol:

Te lo cambio por unos paiste 302 que tengo..... :lol: :lol:

Si, señor. De las que más me han gustado.

Saludos y a disfrutarla como un campeón.
 
Z
Impresionante Darwin, un baterón del uno.

El acabado de la bateria me encanta, amarilla con aros negros, esque me pone a tope.

Quizá la vea demasiado cargada .. pero eso ya es cosa de cada uno.

Tiene muy buena pinta la Santa Fe.

saludos.
 
D
zndo,cargada???? no sera de platos,no?
JUAS!
 
No veas, vaya "bicho" Darwing ;) . No sé por qué pero intuyo que debe ser mucho mejor en directo. En mi opinioón es preciosa pero esos aros.. igual me hubiese gustado más si fuesen brillante y rollo lacado (tipo los aros de mi nueva tama :lol: , jajajaja): no es serio, me mola mucho. Por cierto: vaya pedazo colección de platos!!!!!!! yo que me vuelvo loco con los pies de la mia... algún dia llegarán ese pequeño avanico de splashes que me gustan tanto :twisted:

Disfrútala tio!
 
S
siete capas en los toms?
antes no llevavas 9 en la velvet?
encuentras por tu experiencia ke es mejor 7 ke 9?
dime ke opinas tu ke las as provao tio! gracias! ;)
por lo resto mu wapa nen!! mola lo de los herrajes negros! te piden mucho recargo en el precio por los herrajes negros?
mu wapa! kuidala darwin!!! ;)
 
Darwin, te odiamos! xDDDDDDDD

Joder tio! El color es alucinante y el contraste con los aros y bellotas negros... arffff

Y pfff cuanto platito, lo k tienes k disfrutar ahi dentro xDDDDD
 
C
joer ke preciosidad de batera, aunke para mi gusto molaría mas una maple custom ke una rockflow, pero independientemente es wapa de cojones!!!!!

saludos :birra:
 
D
pues la diferencia entre 7 y 9 capas se nota sobretodo en el tono y el volumen,mucho mas definido en esta.la bateria esta mas viva.
los aros supercast,hacen una labor increible que se reproduce fielmente en la calidez de los toms y caja. muy nitidos y brutales de volumen.

los parches pinstripe,que no habia usado anteriormente en baterias de arce (siempre use emperor o evans g2) me dan la sensacion de ser mas brillantes aun sin haberlos podido estirar,la bateria esta muy dura,tiene una hora de uso y eso se nota.

el rango de afinacion que se puede conseguir en esta bateria es muy amplio y tambien se consigue muy facilmente. los aros supercast,ayudan mucho en todo momento y las 7 capas,ofrecen mayor sustain y volumen.
todo es como mucho mas natural en esta bateria,es muy,muy acustico,no hay sonidos extraños,todo suena a tambor de verdad.

el bombo,es un autentico disparo en le cabeza,no lleva nada dentro,salvo el muffle de remo instalado en el parche frontal a peticion mia; de alguna manera hay qeu controlar el tamaño del bombo,y con el muffle es suficiente,incluso sin nada,sonaria como debe sonar,porque la construccion del casco,es totalmente impermeable,muy solida y muy bien sellada. elparche powerstroke IV,hace un gran trabajo,empujando los graves del bombo hasta el infinito,y dejando ese pico de agudos,que hacen definir el sonido de este instrumento cuando los demas componentes de la banda,tocan secuencias graves;asi,no se pierde el sonido del bombo,perdido entre tantas frecuencias bajas.

la caja,me ha reventado el timpano,nada mas afinarla. el bordon se adapta a la perfeccion y las 11 capas,dan un toque seco,pero con brillo que deja alucinado a cualquiera que la oiga. los supercastmaqui tambien hacen su trabajo,dejando la caja,en un conjunto increible para poder tocar muchos y diversos estilos de musica,sin necesitar medidas mayores (14x4)

el tom de 8",en esta ocasion,viene equipado con seis tensores,cuando lo habitual son cuatro (6 si lleva die cast o supercast) y realmente se nota en la afinacion y el tono final.mucho mas vivo y con mas sustain.
el 10 y el 12,hacen la escala perfecta de medios/graves,para afrontar la patada de los dos bases,que parecen dos pequeños bombos y que cuando se ponen a bailar al recibir un golpe (el sistema flotante,hace que la duracion del sonido sea mayor,por dejarles rebotar libremente)rellenan la sala con un tono calido y muy salvaje.

apenas he tenido que retocar la afinacion de como la he sacado del embalaje,solo un pequeño toque de tornillos en el parche superior,ha sido suficiente para dejarme pasmado con el sonido de esta bateria,y eso que como digo,los parches estan mas duros que la espalda de un sherpa. cuando se estiren un poco,la cosa va a ser tremenda (despues de estos,instalare los evans ec2)

en cuanto al tema de herrajes en negro,la factura sube un 10% del total de cascos,pero el aspecto final,bien lo merece. ahora solo queda ver si resisten o no el paso de los golpes y el tiempo.

la pintura amarilla,es increiblemente bonita al natural,esta bateria no esta,como otras,forrada de vinilo sparkle,sino que esta pintada integramente sobre el casco de madera con una primera capa de blanco,otra de color,otra de glitter (purpurina) y la capa de brillo,mas el pulido final. en ningun casco,se ve una llaga o junta,esta todo tapado por la pintura,que es excelente y que al recibir la luz,da destellos rojos,verdes,morados,y anaranjados,y al ver la bateria sin luz directa,es totalmente amarillo canario. en alguna foto,creo que se aprecia un poco lo de los destellos que hablo.

la verdad,es que tanto los pintores,como los carpinteros de santafe,en esta ocasion,se han pasado tres pueblos y me han hecho una bateria prefecta. no podia esperar menos. estoy muy contento con esta bateria y muy orgulloso de tenerla,de poder decirle a quien me la construye,que es lo que quiero y como lo quiero y lo mejor de todo,es que lo hacen de puta madre.

desde aqui,mando mi enhorabuena a todas las manos que han construido esta bateria.
 
A
Anonymous
Invitado
...muy bonita...enhorabuena ;)
 
..... que? que voy a decir mas?.... es dios.... simplemente... aunque como dice chiti mcbrain, prefiero mapple custom,aun asi, me xorrea el potorro como una perra receptiva XD.Darwin.... ya sabes que voy a por la mapple, tarde o temprano, sera mia, espero tu colaboracion, :p.
 
:martillo: maaaaaaaaaamon pero q cosa mas wapa !!! esta y la rockflow roja con herrajes negros son de los acabados mas wapos k hay! dioss
 
C
ahora soy yo el qesta babeando... :roll: :roll:

Tio es una psada, preciosa, asi tan discretita ella q se sale...jajaja

Enhorabuena tio por fin la tienes!!!!

Y ese bomboooo q fuerteeeeee!!!! ;)
 
personalmente me gustaba mas el acabado de la velvet q con aros negros tenia q quedar potente tb.

pero esta no esta nada mal tp...
saludos y a disfrutarla
 
Yo sere la nota discordante...
Las medidas y eso me gustan, tiene que sonar como un cañon esa bateria.

Pero sinceramente, el acabado no me gusta...le hace parecer "de juguete" Pero a mi no me tiene que gustar, te tiene que gustar a ti ;)

De todas formas es un bateron, que mas quisieramos la mitad del foro jeje.
Disfrutala tio. ;)
 
Perdona por el offtopic Darwin, pero imagino k esta hebra la leeras ahora con mas frecuencia.

K fue de esa bataca Santafe con acabado militar? Alguna novedad?
Toy deseando verla :)
 
Dios mio... dios mio... que acabado, ... que medidas.... dios mio... Solo si consigo una tan bella moriré agusto!!! dios mio, es preciosa, realmente preciosa. Te sobraste tio, te sobraste ;) . Ahora lo que toca es disfrutarla :twisted:
 
joder darwin, esta q se sale por los costados .
solo una apreciación.............. con todos los platos q calzas como se puede hacer para q te quede el centro de la batera libre :lol:

en serio. el china antique tiene una pinta de cojones.

saludos men
 
D
pues el acabado militar sugue ahi,tambien lo hay de vaca,de leopardo,y de tigre.

es logico que este acabado no le gusta a todo el munso,pero de juguete nada,que la ves al natural y te corres,man.

en cuanto a lo del hueco libre,es sencillo; se pone todo a los lados y tira millas.........jajajajajajajajajajaj. ya ves que son muchos splsh lo que hay ahi y mucho chino y charles.....
saludos.
 
darwin dijo:
pues el acabado militar sugue ahi,tambien lo hay de vaca,de leopardo,y de tigre.

Pues a ver cuando puedes poner fotos :)

Huecos? Donde? Si lo tienes todo lleno de splashes y chinos, anda k no mola :)
 
Hilos similares
J
29
3K
Willydrummer
W
K
22
2K
Mr-DrummeR
M
J
109
10K
Pa-Tze
P
J
82
7K
ury5_88
U
Arriba Pie