SANTAFE ROCKFLOW (pal que le gusten las baterias)

D
pues si,supongo que se referira al 6". en cualquier caso,el remoto esta encima del tom de 13". los charles que se ven encima del principal,son fijos,uno de 13" y otro de 10".debajo del 13 este,esta el charles principal y a mi derecha el 12" "pilotado".

pablo,ya sabes que el tamaño no importa,pero que tengo la bateria muy grande para esconderme detras de ella porque como tu bien sabes soy muy mala persona y no tengo amigos.aparte,no tengo ni zorra idea de tocar,por eso tengo tantas cosas,porque asi le doy a algo siempre. hala,con dios!!
 
Justamente haces lo mismo que yo, cuando toco muevo los brazos y siempre le doy a algo, es lo que tienen los sets grandes jejejeje

por cierto una preguntica, por donde entras a tocar? jejeje es que se ve muy pegada a la pared y ningun hueco pa meterse
 
D
pues jj,entro por el lado de los octobanes,hay un hueco como de 40/50 cm para entrar guay.

pues nada,amiguetes,que mi bombo de 18x20,el jueves aterriza en mi local.

en esta ocasion,le he pedido con parche ebony pinstripe pal batidor y ebony ambassador para el resonante. asi,caña burra,todo muy seco y graves a mogollon..........habra fotos,of course.
 
R
Es viernes... Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos!!!!!!!
 
D
bueno amiguetes,de nuevo con el movil en la mano y con un pulso como para robar panderetas,os coloco estas fotillos pa que comenteis que os parece el "acorazado potemkin" como la llama mi buen amigo alvaro alonso,aqui conocido como bonzoo (IDI BIHOTZ)

ALLA VA!!!










YA SE PARECE A LA DE TXUS????
 
R
Capó!

Se parece mas a la de Weck (pero esta es mas chula)


Felicidades!
 
R
Pues me parece una monstruosidad que ya quisiera yo tener. A ver si colocas el otro bombo en su sitio definitivo y haces más fotos :)
 
D
el bombo ya esta en su sitio,tronch...ahi es donde yo le queria......y como suena el capullo de el,es todo pico y con unos graves tremendos para lo pequeñajo que es,claro que es mas largo que un dia sin pan (18x20)

ahora empezar los temas con ese,la caja de 12" y el charles de 12",da otro rollo distinto y suena mas a loop,q es lo que yo queria,asi cuando entra el tema a saco,me cambio a la bataca gorda y todo pega un subidoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn......
 
Dios... y una cajita y charles de 12... k flipada tron!!!

Perdona por el offtopic Darwin pero... y esa bataca Santafe con acabado militar... se sabe algo nuevo? Tienes fotos?
 
R
darwin dijo:
el bombo ya esta en su sitio,tronch...


o_O pos no entiendo... cómo lo tienes montado? pedal simple para el bombo izquierdo y doble para el derecho con la maza principal quitada?
 
G
ya se va pareciendo a la de txus
 
D
no tio,esta montada con dos pedales dobles. uno en su sitio habitual,para el bombo de 22 y otro a la derecha del pedal principal del 22 extendido a tope para el 18 y solo usando el pedal esclavo de un dw 5000 para tocar,ya que el pedal principal q va al 18,seria imposible d episar xq esta a tomar por el orto.

de la bateria militar no tengo fotos,pero saldra en breve.
 
D
AQUI ALGUNA FOTILLO MAS DEL CACHARRO Y DE LA ROJA,QUE TAMBIEN MOLA LO SUYO...Y UNA DEL DUEÑO LIGERAMENTE PASAO POR BIRRAS...XD







 
W
Wenas.

Yo que quereis que os diga, me gusta muuucho santa fe y tiene que ser un peaso de baterion tremendo con un sonido pa correrse, pero en cuanto a la eleccion de los colores... el amarillo es muy bonito si señor, pero los aros negros me parecen un verdadera patada en el culo a la "armonia" por asi decirlo que normalmente se busca cuando compones con colores. (Solo le faltan unos herrajes ahi to dorao feten)

Es una modesta opinion y no quiero que nadie se moleste ni nada por el estilo, si esto es un foro de opiniones ahi que esperarse este tipo de cosas, luego, si no os gusta "padada en el culo" pues cambiarlo por "atentado" y ya esta ;).

Yo la hubiera cojido en otro color la verdad darwin, pero weno supongo que si es de esos colores es porque a ti te molara mucho. Por cierto una pregunta, ¿no tendras un seat Ibiza con el mismo color? jejeje es una coña

un abrazo tio.
 
D
el amarillo con el negro siempre ha sido una mezcla cojonuda,.lo chungo es mezclar oro con amarillo,tio,el dorado es hortera de cojones...
por cierto,el ibiza no lo quiero ni en pintura,y no,no tengo un ibiza amarillo,ni un leon ni ninguna caca de esas de tunero venido a menos. tengo un coche de verdad,no esas cosas.
 
Coñe, io toque la anterior version de tu bataca Darwin... necesito probar esa inmensidad... pero que medidas son? las de siempre? Que hiciste con la transporter al final?
Como le diste esta vez el acabado a rafa? Con las botellas de alguna gaseosa o con la cascara de un platano? :p Esta bien bien wapa tio, enhorabuena a rafa y a todo su equipo, cada dia se mejoran mil... la hostia!!
 
D
pues si tio,las medidas son iguales que las de la antigua version,pero esta vez hay añadido un tom de 6,otro de 13 y un bombo de 18.

lo de probarla,ya sabes q cuando quieras,igual q la otra vez....
 
D
pues si tio,las medidas son iguales que las de la antigua version,pero esta vez hay añadido un tom de 6,otro de 13 y un bombo de 18.

lo de probarla,ya sabes q cuando quieras,igual q la otra vez....la transporter,todavia la tengo,pero estoy pensando en venderla.xq con el pepino amarillo,ya tengo bateria transporter.......
 
W
Wenas.
Si, si puede ser una mezcla cojonuda pero en mi opinion no con ese amarillo o no con ese negro. No se, quizas sea que me mola demasiado el color del acero en las bateras...
 
D
ya,pero es cuestion de gustos. si la ves al natural,te cagas por la pata abajo.
 
W
wenas! no ta mal la bateria, lo uniko k pa mi gusto ese color en un poko "makarra" jejeje, debe de sonar btt elegante nu?? aunke las santa fe nunk m dieron confianza, espero k la disfrutes mucho! salud!
 
A mí sí me gusta mucho el amarillo con negro, es excelente combinación, la misma naturaleza la utiliza mucho en el color de los girasoles, la abeja Maya, los bananos, etc :p.. no, en verdad, el acabado está bien bien bonito! Me gusta la roja también, justo en esas medidas.
Una pregunta, y espero no ocasionar un lio con las reglas de publicidad del foro: ¿Cómo hago para averiguar, por internet, los precios de Santa Fe?? Yo estoy del otro lado del Atlántico, y me gustaría saber si, eventualmente, podría encargar una Santa Fe desde aquí.
Luego, ¿qué tan caras son?? En cuanto a su precio, ¿se podrían comparar a una Tama Starclassic de arce, por ejemplo??
 
W
FabiánF dijo:
Luego, ¿qué tan caras son?? En cuanto a su precio, ¿se podrían comparar a una Tama Starclassic de arce, por ejemplo??


wenas! pues voi a contestarte un poko sobre tu comparacion con las tama. en mi opinion kreo k no tiene nada k ver una santa fe con una tama, kreo k las tama estan echas de otra pasta, de echo por algo tmb pagas btt mas....nose tmb e de reconocer k yo tengo esa tama y nuse....tuve mirando tmb las santa fe y no me parecen tanta bateria como puede llegar a ser una tama, OJO en mi mas modesta opinion! jeje un saludo
 
Pues para el otro lado del Atlántico creo que esta un poco mal de que lleguen de momento, aunque estuvieron en el Namm de L.A. el año pasado, estas cosas cuestan lo suyo, llegar amucha gente cuesta mucho y mas si eres nuevo en el negocio.
aquí las Santafe son bastante mas baratas que las Tama, pero es porque estan fabricadas aquí en España, igual si se exporta suben mucho los gastos de aranceles, aduanas, impuestos, etc, lo mejor es que preguntes en su pagina web http://www.santafedrums.com
 
Hilos similares
J
29
3K
Willydrummer
W
K
22
2K
Mr-DrummeR
M
J
109
10K
Pa-Tze
P
J
82
7K
ury5_88
U
Arriba Pie