Santafe RockFlow Morada con aros Blancos.

Hola amig@s.
Bueno aqui os dejo mi nueva bateria para que opineis y veais el pedazo de trabajo que ha hecho la gente de Santafe.
Ahora entendereis por que decidi que me hicieran endorser.
La verdad es que la bateria es una pasada y es mucho mas bonita al natural que en las fotos y el sparkle cuando le da la luz brilla, es una pasada.
Quiero dar las gracias a toda la gente de Santafe por portarse tan bien y tener tanta paciencia como: Vicente, Rafa, a Santi por lo bien construida que esta, a Esther y en especial a Amor por aguantarme al teléfono.
De momento voy a poner unas cuantas más adelante pondre mas fotos.


[img=http://img172.imageshack.us/img172/79/imga00682eg.th.jpg]


Bueno pues lo dicho, espero que os guste y que dejeis vuestra opinión y si queries preguntarme algo acerca de la bateria pues ya sabeis para que esta este post.
Gracias y un saludo Jorge.
 
Ahora si, jejeje peazo bicha, mecagüentó yo quiero una de esas, jejejeje mola el colorcillo, lo que son los aros..... no me terminan de convencer, pero de nuevo un 10 pa los de Santafe
 
P
Brutal, sencillamente brutal. Es uno de los acabados que mas me molaba de el catalogo (junto al azul y el blanco de esta misma serie, el lila de la velvet y alguno de la maple). Me molaria más con herrajes en metal mate (eso seria ya pa correlme vivo xD), pero esta guapisima, enhorabuena por semejante baterión (la sana envidia me corroe!!!).

SAludos!
 
Impresionante en verdad, ese moradito sparkle es muy atractivo, y por lo menos a mí sí me gustan los aros y los tensores blancos, le van muy bien. Son los colores de mi deportivo Saprissa jeje (jugó la semi final del mundial de clubes el año pasado contra Liverpool, naturalmente perdimos)
En fin, excelente gustó, excelente configuración, se te nota la buena influencia de Colaiuta en la colocación de los platillos jeje.
En buena hora y a hacer honor al endorsement, felicidades!
 
C
ME EN-CAN-TA!!! Terrible bicho! Realmente me encanta esas opciones de colores que tienen Santa Fe, esos Sparkle me ponen locos, lastima que no llegué a hacerme mi set con ese color.

Y lo de los aros no me parece malo, de hecho es bastante original y personalmente me gustan bastante pero no se despintan al darle a los aros?
 
R
Muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy bonita!!!

Felicidades!

Por cierto, ¿han cambiado parte del hardware los de Santafe, no?

Saludos,
Carlos.
 
Como me pone la bataca, sobre todo porque es ORIGINAL, y eso mola.
 
wau! sta genial jajaja queda mu wapa la combinacion!
 
D
amarillo y negro y morado y blanco,son los dos acabados de la serie darwin de baterias santafe.

es que uno a veces tiene flashes y se le ocurren cosas para q se diferencien un poco del resto.

jorge,ya te dije,muy guapa man!!!
 
pedazo de bixajo... enorawena tio mola un monton esa combinacion!!!
 
C
joder, muy wapa tio, en serio, esa combinación keda perfecta.

saludos :birra:
 
Pues el morao mola bastante, pero aunk no esta nada mal la combinación no me acaba de gustar.

Pero vamos, peaso bichaco tan montao ;)

:u::u:
 
Muy chula, pero coincido con algun forero, no me acaban de convencer los herrajes blancos, pa gustos los colores, el acabado lila si que me mola mucho, y la bataca en si que te voy a decir, yo tengo una MC y estan muy, muy, curradas y encima cada vez van a mas, y muy rapido, se lo curran mucho los de Santafe, ojala se consagren de una puñetera vez en el mercado nacional siendo una mas, creo que poco a poco se esta consiguiendo y despues el salto al resto de Europa que estamos de moda los santaferos y hay que aprovecharlo.
 
Pues a mí no me han gustado los herrajes blancos, yo creo que en negro molarían más :D:D Pero vamos, precisamente eso tienen las Santafe, son custom completamente, y si te gusta a tí, eso es lo importante ;) Felicidades por el bicho :) Salu2!!
 
Es un maravilla, me he sorprendido al ver las fotos. Mira que a mi no me gustan las baterías cantosas, pero esta se sale por todos los lados.
 
muy bella toda ella!!no seras el jorge fernandez que presenta el juego de la ruleta???
 
Muy bonita y un contraste de color muy original. Yo uso en toms medidas mas profundas, pero esos bases le pegan.
Una pregunta. La base del color tanto de los aros como de las bellotas esta dada sobre el cromado original? Te lo pregunto, porque me ofrecen cromar en dorado un colega y me da miedo que se descascarille por algun golpe.
Un saludo.
 
me uno al club de los que no le molan los aros en blanco...
 
Hola Aig@s.
Quieo daros las gracias por entrar en el post y compartir conmigo mi bateria.
Me alegro que os guste, en general coincidimos todo en el color, lo de los aros es una cosa opcional, yo los pedi en blanco por que ami me molaban asi, lo importente es que os guste la bate y el trabajo que echo la gente de Santafe.
Por cierto si teneis alguna duda acerca de la bateria podeis preguntarme lo que querais que para eso estoy aqui.
 
C
No me gusta NADA, me parece un poco... NO SE, ¿COMO DE NIÑA? ¿HOMOGAY? ESO SI ES DIFERENTE... NOI TE OFENDAS EIN? Q PA GUSTOS COLORES Y YO AL MORAO LE TENGO MANIA...
 
Hola Red.
Respecto alos herrajes los han cambiado casi todos desde lo que lleva la bateria a los soportes.
Los que llevo yo son todos los de la serie 8000, desde doble pedal pies de platos, peie de caja y soporte de hihat.
Tambien han modificado el sistema de sujecion de los timbales ya no es tan basto como antes si te fijas en una de las fotos se puede apreciar,ademas tambien han cambiado las patas de los floor tom es un sistemas que lleva en las gomas que apoyan en el suelo van con muelles y lo que hace es que amortiguan el tom para que no se caiga, esto esta muy bien para cuendo tocas en directo que como ya sabeis hay veces que los escenario se mueven.
Hola Zone_0.
Siento no poder ayudarte con respecto alo de el color de los aros.La verdad es que no tengo ni ieda de como van pero si quieres la semana que veiene tengo que hablar con ellos y si quieres se lo pregunto.Lo que si se es que no son pintado, no son ni lacados ni cromados.Me dijeron que primero los pintan y luego los dan calor para que la pintura seque y agarre en los aros.De momento no se han cascarillado no tiene pinta de que se valla con los golpes de la baqueta,de todas formas si acaso se fuera la pintura pues se los volveria a dar para que les den otra mano y punto.
 
G
ami tampoco me gustan los aros blancos pero el morado es impresionante
 
Hilos similares
J
29
3K
Willydrummer
W
K
22
2K
Mr-DrummeR
M
J
109
10K
Pa-Tze
P
Arriba Pie