Santafe Online?

O
Hola, alguien sabe donde se pueden ver precios de las baterias santafe y comprar online que no sea en la pagina oficial? alguna tienda que tengan santafe? un saludo.
 
hola.
El tema de los precios te los diran en las tiendas en la web no estan puestos.
Ademas ellos solo venden atraves de tienda, no venden a particulares.
Si quieres manda un privado con Darwin que el las vende en la tienda y que te informe de todo, precios medidas, acabados etc...
Espero que te haya servido de algo.
Ciao!!!!
 
mira tambien en tamtampercusion.com. yo acabo de recibir una de allí, y me ha salido algo mas barata que comprandola en una tienda como ha hecho un colega mio aqui en valencia y le ha salido mas cara comprando practicamente lo mismo. un dia me baje en pdf el catalogo santafe que tenian en la web (cosa que ahora no entiendo porque no esta) y la verdad es que, suponiendo que son los precios de tienda, era mucho mas caro de lo que a mi me a costado. dale un vistazo.
 
O
ok muxas gracias a todos por contestar tan rapido, x lo visto en tamtam las venden por piezas jeje pro m a servido muxas gracias!
 
ahi ahi ovk, por piezas, vamos a tu gusto. A LA CARTA. jejejejejeje

QUE DISFRUTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!:baile:
 
Santafe siempre vende por piezas en las gamas altas, totalmente configurables, puedes escoger el tamaño que te guste, las piezas que quieras y el acabado que se te antoje, porque la fabrican para ti
 
D
y ademas tardan no ma de un mes,no seis ni siete meses en entregarte una bateria. tambien,el tema de recambios es rapido por si hay alguna pieza que salga chunga.

en cuestiones de calidad/precio es de lo mas que hay (no es publicidad subliminal,es publicidad mas bien directa)
 
O
muxas gracias a tos! :D
 
D
pues de nada,si quieres saber algo de santafe,me lo dices y hablamos,ok?

saludetes.
 
Hilos similares
F
20
2K
Màrius
M
N
253
26K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
D
6
2K
Arbó
A
Arriba Pie