Santafe maple custom red sparkle to piano black

que preciosidad.....

stoned.....me cago en flksjdasoeuroeuroweurworuwoer.......:eek:

pd:sevi,vete preparando,que nos vamos......pal sur del sur.......:ok:
 
R
Yo he estado en fabrica y el trato ha sido más que exquito, y eso que iba a recoger una batería para un festival que nos habían cedido...
 
C
Cada vez me molan mas estas santafe,no se si sera por lo que he visto hacer al berengena con una...
Lo unico que tengo oido y no se si sera cierto,que en el tema de herrajes y acabados dejan que desear:(
 
D
vuelvo a repetir que no se de donde sale que los herrajes son malos y mucho menos que lo sean los acabados.

a ver quien te ofrece una bateria en sparkle pintada, no forrada y que este tan de puta madre pintada como estan estas.

respecto a los herrajes, los mios, de la serie 8000, han ido de aqui para alla miles de veces y siguen igual que cuando los pille, asi qeu no se donde esta el fallo, igual tambien influye el mal uso.

recuerdo cuando vi la bateria de dave grohl; los herrajes tama, estaban absolutamente abollados y destrozados, todo, segun me dijo su pips, porque este tipo, tiene la mania de apretar las cosas com si fuesen tuercas de rueda de camion de 18 ejes y claro, eso no hay un puto hierro que lo aguante, mas que nada, porque los soportes de bateria son huecos y si les metes mucha presion a los tubos, logicamente, acaban por abollarse y deformarse.

si hablamos de los tiradores de bordonero, los nickel drumworks; estos los instalan montones de marcas de todo el mundo (ocdp, dw, etc) se acaban jodiendo, sobre todo, las palancas ( que son de plastico ) y eso o creo que sea un problema de calidad de santafe, sino de nickel.....

las bellotas de santafe, pues vuelta a lo mismo; al principio tenian la pieza hembra que enrosca el tornillo de tension muy blanducha y de fabricacion oriental que se partia al hacer una tension fuerte; poco despues, optaron por poner estas piezas macizas de fabricacion española y se acabo el cuento.

los aros??? son los mismos que monta todo cristo ( en lo referente a aros convencionales, die cast y super cast, los de madera son fabricacion propia de santafe) y no dan problemas, salvo los primeros (tambien chinos) que dejaban el tronillo un poco inclinado respecto al casco ( eso lo he visto en mas baterias)

los pedales??? no he tenido ninguna holgura, rotura, desajuste sin haber tocado ninguna pieza.

los charles???? sin novedad hasta la fecha (willydrummer tiene el mio en su bateria y puede dar fe)

los pies de plato, pinzas, jirafas cortas y soportes de toms: estan como el primer dia, con mas polvo, pero en perfectisimas condiciones. los ultimos herrajes de santafe que pille, fue hace casi tres años y siguen como recien sacados de la caja, el que viva por aqui, puede quedar conmigo e ir a ver la bateria y comprobar in situ todo lo que digo.

en algunos de mis pies de plato, llevo montadas muchas cosas; por ejemplo: el crash de 18", va en una jirafa santafe 8000, en la jirafa hay acopladas varias grapas en las que estan ubicados los toms de 8 y 10 y tres splashes mas una parte de la barra derack que tiene colocado el charles remoto.

en otro pie de plato, llevo un china de 16 y acoplado a el mediante grapas, un china de 18 ( que pesa lo suyo con su correspondiente jirafa) y un splash wuhan de 10, tambien con su jirafa.

en otro pie, llevo montado el tom de 16, un crash de 16, un splash de 10, es un antiguo serie 5000 y ni se mueve con tanto peso.

a mi izquierda, llevo un china de 18 y de la barra de la jirafa, sale un brazo tipo hueso de perro, que engancha un crash de 14 y un chino de 10, tampoco sufre, y eso que es extension cargando peso hacia un lado bastante apartado del eje central.

el pie de la caja, ni se mueve ni holga absolutamente nada y mira que lleva hostias, indirectas, pero hostias y de las buenas.

asi que, en fin, lo de los herrajes malos, por lo menos yo, lo desconozco......pasaros por el hilo de las fotos de mi bateria y veis todo lo que digo como ejemplo practico.

salu2.
 
No se si será el caso de esta bateria,pero los sparkles de la rockflow son acabados forrados,no darwin?Y el sistema de suspension de toms,bajo mi punto de vista creo que si lo cambiaran por otro propio de diseño diferente y mas flotante,les iria mejor.Ya que este hace bastante ruido con las vibraciones y demas.Esto lo he visto,cuidao y he tenido batterias santafe.
 
Con respecto al Sparkle pintado... Sonor en sq2 tambien los pintan ellos ;).

Y eso de quitar responsabilidad a la marca por piezas que ellos no fabriquan y las implementen en el montaje de la bateria, me parece claramente mirar hacia otro lado.

Una marca que ofrece un producto debe de asegurarse que todos los materiales que usa estan a la altura del producto y de la calidad que quieran vender. Yo compro un thunder por 400€ y a los 2 años se me jode una bellota y me dicen que de donde las compran ellos son asi de malas.... ya me parece una gran irresponsabilidad por parte de la empresa... pero bueno puedes entender que por ese precio poco mas puedes obtener.

Ahora bien, una bateria que cuesta mas de 2000€ que se excusen en que no es culpa suya... eso me resultaria a mi hasta insultante, ya que ellos son los primeros que tienen que probar que el material que gastan en sus baterias son de primer nivel, si las quieren vender como tal, o al menos un material que no se joda. Lo compren en china, mongolia o la conchinchina. Ya que todo el mundo que conozco que ha tenido o tiene santa fe de hace unos años ha tenido problemas. Sin mas mi vecino de local de ensayo, ya cansado del problema, ya que cada mes era una distinta se ha tenido que dejar una pasta para ponerle todas las bellotas pearl, que no cascan.

Y esto no lo digo con reproche, pero me parece muy mal escudarse en esas cosas.

Eso si el dia que cambien las bellotas por otras mas bonitas, mas esteticas o lo que sea, pero que no sean tan toscas... igual me pillo una. Ya que es una marca española, me gusta la idea de la empresa, parece que el tema de los herrajes estan subsandos y tienen un sonido muy muy bueno.

Pues despues de este ladrillo, me despido.

Un saludo!
 
Obviamente es responsabilidad de la marca comprar componentes y testarlos,certificar que no dan problemas.Es lo mínimo que deben hacer si ellos no son responsables de esa fabricacion.Que no cumplen?a otro proveedor.Pero delegar responsabilidades,no estoy de acuerdo.
 
D
tremendo error cris, santafe no utiliza recubrimientos nada mas qeu para los acabados velvet....los rockflow, estan pintados totalmente a mano.

se coge el casco convenientemente lijado, se da una imprimacion de fondo en blanco, se dispara la pintira y el glitter las veces que crean convenientes y luego se procede a dar brillo y pulir.

tu coge una rockflow y buscale la linea de union del recubrimiento en el casco, veras qeu no existe; porque? pues porque no la tiene al estar pintado.

en cuanto a la calidad de los componentes de las baterias santafe, pues para eso estamos, entre otros, los endorsers, que probamos ciertas cosas antes de sacarlas a la venta y les damos la opinion conveniente.

a veces, dentro de una misma serie, pueden venir componentes defectuosos (vease behringer, que en mi tienda vendia a saco y de cada 10 cosas, 4 o 5 estaban mal) y si es asi, se cambian o se sustituyen por otros mejores y a correr.
 
Hola ¡¡¡ Lo primero darle la enhorabuena a este hombre por comprar el set que a el le gusta,que eso es
verdaderamente lo importante,ya que hay muuuuuuuchisima gente que no puede optar al set que le gusta sino al que le toca(por presupuesto o por X),Enhorabuena y a diiiiisfrutarrrrrlaaa¡¡¡


Se parece(los colores de acabado) a un set yamaha tour custom que se vendia hace poco por ahi,roja con las franjas negras,eso si,la yamaha no era sparckle,ni es el cante de acabado que es esta,ya que la verdad que el acabado sparckle esta gente de santa fe(a pìstola) lo dominan sobradamente viendo la de Darwin.Los distintos tipos de brillantina trabajan perfectamente con la luz y el lacado cristal brillo del acabado esta realmente bien currado tambien,muy cristalino,muy liso y con sensacion de profundidad o grosor como cualquier otro lacado de alta gama,al menos la de Darwin que la veo bastante vienen asi de bien terminada en cuanto al acabado se refiere,asi que supongo que esta roja/negra estara igual de bien.
Yo que soy uno de los que mas he puesto a parir a Santafe,no considero justo que se denoste tanto,al menos algunos aspectos de la bateria como puede ser este del acabado,ya que este en si esta al nivel de cualquier bateria de alta gama,incluso supera por el precio algunos otros,hablo del acabado externo de los cascos en esta serie de la que hablamos.
Respecto a los herrajes,bueno,Darwin me ha prestado su pie de hh santafe,y pese a que voy muy poco
al local ultimamente(por no decir nada),,,pues si que lo he probado algun dia,y bueno es un pie de hh funcional 100% como otro cualquiera,ademas cuenta con buen diametro de piezas en su estructura asi que es de sobra robusto(al menos para mi forma de usar un hh),tambien tiene una buena plataforma y sistema de plegado de la base,y no veo que nada falle con un uso normal,vamos a ver la unica diferencia que le puedo encontrar es la "suavidad" ,bien,siendo sincero se puede notar que un hh Iron cobra o similar es mas suave en su accion,pero es la unica diferencia y todo es darle un pequeño periodo para acostumbrarte;ademas un pie de esa gama de cualquier marca ronda o supera los 250 euros,el santafe es bastante mas barato e igual de funcional,un poco "menos suave" pues si,pero igual de funcional y bastante mas barato.Tambien està la opcion de tipica marca store aleman tipo Fame o Millenium de alta gama,que suelen ser similares a los santafe y aun son un poco mas baratos.


Hombre a mi personalmente me gustan mas otras baterias,hablo ya a nivel general de todo,y es por gustos,ya que realmente con lo malo que soy cualquier bateria de estas gamas esta a añoz luz respecto a mi,pero bueno como todos tengo mi gusto,y me gusta como suena la santafe,y tal y cual,pero me van mas otro tipo de baterias,lo que yo no puedo negar es que veo todos los dias el mega-set que Darwin tiene montao,algun dia me he sentao alli y no he sabido ni que tocar por verme rodeao de semejante "selva virgen percusil",me he visto impresionao alli dentro vamos,he visto a este "cabronazo" tocar(lo de cabronazo evidentemente es en modo cariñoso jejjJEJEje),dar los palos que da con la pegada que tiene,y no veo que ningun pie se venga abajo,ni que nada se rompa,ni que nada falle,asi que ¿como decir que el hardware santafe falla mucho?,al menos por lo que yo veo,seria mentir.


Y nada poco mas que añadir,que al final,pa gustos ya tenemos los colores,los coches y loc culos nenos,,,con eso esta casi too dicho creo yo jejeje.:u:

Saludddddoooossssssssssssssssssssss


PD: Darwin a ver si coincidimos otro dia que libre y me suba por el local nen¡¡¡ hace tiempo que no te veo ¡¡¡ ABRAZU¡¡¡¡¡
 
D
willyyyyyyyyyyyyyy, que alegria verte por aqui, paisano, q estas desaparecido en combate locomotor............(tantas horas al volante te van a acabar jodiendo de lo lindo)

secundo lo que dices del charles, aunqeu a mi no me parece en suavidad muy diferente a los 2 dw 5000 q tengo en el local..... desde el primer dia q lo use, no me senti extraño ni nada x el estilo, lo unico q note, fue la elevacion del talon, q me parecio mas comoda q en el resto de hh´s q habia tocado anteriormente.....

venga tio, un abrazo y hablamos, ok???

en el local, suelo estar todos los lunes y los viernes desde las 11 o 12 del mediodia, que doy clases a un tipo de salinas y los martes x la tarde que me va a venir un guaje de bañugues.....otras veces, voy solo a desparramarme un poco entre tambores....

un abrazo tiu!!!
 
G
snot dijo:
habra q ir por alli de vacas

un saludo a mi si me mola

Eh, paisano ¿Viaje organizado o qué? :D

PD: Willy, tocayo, cuánto tiempo :)
 
pues no tengo nada mas que decir, ya se ha dicho todo por ahi arriba, pero comentar que la gente de Santafe, se ha puesto las pilas y las sugerencias de la gente no caen en saco roto, por ejemplo hace poco cambié todas las roscas de todas las bellotas de mis toms (eran las susceptibles a romperse, en total mas de 100 en 6 toms y bombo) y sin problema, otra vez a un base flotante de 16x16 le puse patas porque el Rack iba muy pasado de peso y tampoco tuve ningun problema y siempre que veo a algún trabajador de allí (vivo a escasos 30 Km y por aqui la gente se mueve mucho por bolos, fiestas y tal........) me preguntan por la bateria, si sigue respondiendo bien o si he tenido algun problema, en fin, super atentos, por lo menos conmigo y eso que no tengo nada que ver, que compré la bateria en una tienda como cualquier hijo de vecino
 
C
Por lo que ha puesto darwin y demas retiro lo dicho,me siguen gustando estas baterias y los acbados tambien:ok:
 
Hilos similares
J
25
4K
juandidrums
J
J
2
1K
jorgerox
jorgerox
DITO
11
2K
nespe42
N
N
40
4K
nuela
N
Arriba Pie