santafe darwin signature 2011

G
Yo creo que es la bateria mas interesante del foro. Se sale absolutamente fuera de lo normal. Atrevida por innovadora. Yo no me arriesgaría, pero tu bagaje hace que al menos en baterias sepas tus "debilidades" . No se si fué idea de la marca como endoser o bien eres un vanguardistta de la hostia. Solo falta escucharla en directo para apreciar todo aquello que se supone tiene lo hibrido. Y para gustos... colores. saludos
 
ME CAGOEN LA P**A! Nunca he visto una cosa igual. Congratulations!!
 
D
batakator dijo:
Para mi gusto,hortera se queda corto...imagino que debe sonar muy potente,pero el acabado no me gusta.

expresion totalmente impropia para alguien que se dedica o se dedicaba al tunnig y temas de mega audio de coches, no????

una cosa es que no te guste el acabado y otra, faltar el respeto a tus mayores... que mala es la envidia, cagondios! xD
 
D
goyo dijo:
Yo creo que es la bateria mas interesante del foro. Se sale absolutamente fuera de lo normal. Atrevida por innovadora. Yo no me arriesgaría, pero tu bagaje hace que al menos en baterias sepas tus "debilidades" . No se si fué idea de la marca como endoser o bien eres un vanguardistta de la hostia. Solo falta escucharla en directo para apreciar todo aquello que se supone tiene lo hibrido. Y para gustos... colores. saludos

todo idea mia, como montones de cosas de la casa.... yo dibujo e imagino y ellos lo hacen... tambien, aportando sus ideas, claro.

el tema colores, es elegido a proposito..... queria la bateria mas putera de españa y al mismo tiempo, que si la monto en un escenario en cadiz, se vea desde madrid..... por otro lado, tambien, tengo claro que si la roban, no pasa desapercibida.. soy previsor y pienso en todo.

tengo 41 años y mi etapa de baterias de madera vista, al mas puro estilo salon de piso de familia tipica, ha pasado totalmente de largo.

lo que no acabo de entender, es que aqui haya tanto enamorado de lo yanki y luego, se sea tan conservador en los gustos, cuando este tipo de diseños, es mas yanki que comprar pistolas... pero bueno... tiene que haber de to!!

ahora digo: por sonido, proyeccion, nitidez y potencia, esta bateria, con su concepcion, le mete tremenda paliza a practicamente todo lo que he tocado hasta la fecha.
 
Uf, como suene la mitad de lo feo que me parece el color...:D Atiendeeeeee, menudo pepinaco...Di que sí Darwin, personalización al poder!:ok:
 
Creo que es necesario un audio con micros a pelo, sin retoques ni oxtias, para el deleite del personal o para la crucifixión final.
 
Que coño.......

Creo que es necesario que la monte en la plaza mayor y se ponga a tocar....
 
R
Es una pasada, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta pero... ¿no pesa demasiado? Me encantan la bellotas cruzadas tipo OCDP. Felicidades!
 
S
Yo me he quedáo loquísimo con todo!!!

A pesar de ser bastante conservador en muchos aspectos en cuanto a bates, reconozco que la estética me la pone cual velero (b)VERGAntín. Lo del 12 tom-caja me parece una idea de la ostia, el recubrimiento-gruyere, la triunfada del siglo, y las medidas, una locura (mucho pa mí, que soy de 20x18 ). La idea del anclaje de los bases es muy buena para que vibren menos... y en cuanto a la construcción híbrida y el número de capas, tiene que sonar como un p*** misil tierra-aire, pero lo que no me hago a la idea es el tema del sonido, dado que nunca he escuchado cascos híbridos, así que a ver si te puedes colgar alguna cosilla pa que nos hagamos una idea...

Enhorabuena y un abrazote, David!!!

:ok:
 
Hey Darwin,
oda a la originalidad y creatividad tío.
Ole tus cojones, así de claro.

Un artista que complace a todo el mundo no tiene chispa, lo importante es apabullar para lo bueno y para lo malo, como hacía Picasso o hace Miguel Barceló.
El resultado: no dejar indiferente a nadie....

Yo aún no me he parado ni tan siquiera a pensar si me parece bonita o no. Pienso que eso es lo de menos, sinceramente.
Lo facil es que te den a elegir una carta de acabados y pensar en los demás cuando lo eliges. Así nos luce el pelo...

Todo me parece muy original, ni a los asesores del Portnoy se les hubiera ocurrido.

Que la disfrutes mucho tiempo.

Que envidia me das joío..!!
 
Grabate unos vídios que estamos con curiosidá de ver como suena.

Y lo dicho hasta ahora: Llama mucho la atencion el acabado y cuanto os lo habeis currado. A mi personalmente no me convence una cosa asi, pero si suena bien y a ti te gusta, pa' que decirte más.

*Aparte estoy convencido de que si los marcianos deciden destruir la tierra van a ir a por ti porque ese bicho a ser lo primero que vean desde el espacio. Asi podrias aturdirlos a base de aporrear tu nueva nena.*
 
S
enhorabuena, la bateria es apabullante, estoy con mateoti, no la veo ni bonita ni fea, es un jodido monstruo ( en el mejor sentido de la palabra). lo del tom con bordones me parece una idea cojonuda, las bellotas y como están colocadas es otro puntazo
A ver si subes algo en video.....
 
darwin dijo:
expresion totalmente impropia para alguien que se dedica o se dedicaba al tunnig y temas de mega audio de coches, no????

una cosa es que no te guste el acabado y otra, faltar el respeto a tus mayores... que mala es la envidia, cagondios! xD


Tu eres tonto Darwin?Qué coño tiene que ver cómo me haya ganado la vida con mis gustos bateriles?Con tu rollo de "los mayores" no sé a donde quieres llegar,la verda...tu expresaste esto sobre mi batería:

darwin dijo:
me gusta todo, la bateria, en si, las medidas....pero el color me parece espantoso,creo que la desmerece....esa bateria en un veteado verde, puede ser mortal.

Y en algun momento te dije yo algo sobre tus gustos?O es que obligatoriamente,TOOODO LO TUYO SIEMPRE ES LO MEJOR?

Si quieres ir de soberbio y prepotente,me parece cojonudo pero deja tranquilos a los que expresamos nuestra opinión,y que dejamos claro que es algo totalmente subjetiva.
 
Me parece una pasada y sin duda la bateria más original y curiosa de todo este foro (y de muchos otros) ENHORABUENA y con mayúculas, a mi me encanta, no seria lo que yo hiciera, pero me encanta ese concepto de originalidad y revolución que has implicado en este proyecto.
 
S
Perdona, compañero... no es por tocar los webs, pero en tu ubicación debes de poner algo más específico que "en el local"...

Un saludo!

:ok:
 
La verdad es que la bateria es cuanto menos curiosa, y currada a mas no poder. Luego el acabado y los colores para mi gusto son horrorosos. Vamos que nunca me han gustado las horteradas tipo spaun o OCDP, soy de baterias mas sobrias y elegantes. Lo del tom de 12 me parece muy curioso, igual pruebo con el tom de la catalina ya que me parece un idea muy buena. Por lo demas me parece muy mal que santafe saque mogollon de modelos nuevos y la pagina web siga igual desde 2006, lo del marketing creo que no es lo suyo...
 
cuanto menos no pasa inadvertida y suscitas comentarios de todo tipo , desde ese punto de vista parece un objetivo cumplido , particularmente no me gusta el color y tal vez desde la perspectiva de una foto da la sensación que con una buena aerografia se podría haber ahorrado material , imagino que viéndola en directo eso cambie radicalmente , decir que no es innovadora seria faltar a la verdad , por lo menos desde mi punto de vista.
Por otro lado por lo que conozco a este forero , del foro , canal + etc un tipo que creo muy experimentado , creo que el sonido de esta batería no va a defraudar .....
Resumiendo , Pepinaco ......
 
Joker signature.

the-joker-batman-comics.jpg
 
te habran hecho un buen descuento por la madera que se han ahorrado en la construccion de esos cascos, no??jojojoojoo!


laaaaaa virgen!! que sera lo proximo, una Staccato con este acabado??
 
C
innovadora e impresionante

Ese Darwin Innovador! Como ya te dije me parece una gran idea mezclar los cascos de Plexiglas con el arce, , de esa forma y ademas esos agujeros tipo Spaun son una pasada....

Me parece una de las opciones mas interesantes que se han presentado dede hace muchos años y si lo firmase DW o SPAUN estariamos todos alucinando diciendo que es lo mejor del mundo etc...

Los colores elegidos son discutibles, pero el Green Sparklel y ese lila molan mucho, pero por separado... yo la veo mas en un Blue oscuro sparkle y en un Natural... Pero eso es como todo, para gustos: Colores.

ENHORABUENA DARWIN, ES PARA ESTAR MUY ORGULLOSO!!! :)
 
darwin dijo:
expresion totalmente impropia para alguien que se dedica o se dedicaba al tunnig y temas de mega audio de coches, no????

una cosa es que no te guste el acabado y otra, faltar el respeto a tus mayores... que mala es la envidia, cagondios! xD

Joer,ya te digo,que diga que es hortera alguien que tunea coches.............juas.....

Bueeeeeeno,hay que comprender que habra gente a la que no le guste Darwin(a mi los colores esos tampoco me van,lo sabes)....puede ser hortera o no serlo,puede gustar o no,puedes preferir lo tradicional a arriesgarte de esta manera,y pueden ser muchas cosas y otras no,pero lo que esta claro es que yo me pongo de pie y te aplaudo porque has fusionado varias cosas que,gusten o no,dan un resultado de:



Y no hay mas,le guste a quien le guste y le joda a quien le joda. Es un escaaandaloooo de set !!!!!!!!!!!! JAJajajajaja. Yo me quito el sombrero tio con tu creacion.......

Abrazo fiera !!!!
 
S
La batería me parece original a más no poder pero no es mi tipo. Creo que aunque pudiera, que no es el caso, no tendría.

Es la típica batería que ves solita en el escenario y piensas en "Más le vale al que salga a tocar no ser un paquete", he visto algunos videos tuyos y sé que no es el caso.

Lo que me parece muy original es el tema de tener un tom/caja con bordon me ha parecido una idea excelente, falta saber cómo va a funcionar y si el bordonero resonará con determinadas frecuencias de otros toms, bombo, etc
 
Hilos similares
G
24
3K
Kmargo
Kmargo
J
25
4K
juandidrums
J
G
9
2K
Mikelon
M
Y
28
4K
Chomin
Chomin
D
63
7K
darwin
D
Arriba Pie