Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos.Soy nuevo en esto de la bateria... toco desde hace solo unos meses y la verdad es que m encanta.Os agradeceria si alguien pudiera guiarme un poco sobre las partes de la bateria... por que a veces leo tantos tipos de platos y timbales que la verdad es que me pierdo.Estoy abierto por supuesto a todo tipo de consejos.


Muchas gracias
 
Saludos para empezar y bienvenido, mira se ha hablado acerca de esto muchas veces, si utilizas el motor de busqueda seguro q encuentras todo lo q necesitas para saciar tus inquietudes, joder hay q ver q pedante soy a veces, jejeje, pues eso tio si bucas encontraras lo q necesitas y mas, un saludo.
 
De todas formas lo de partes de la bateria es algo muy general, te va a ser dificil encontrar algo asi, si precisas mas seguro q podremos ayudarte, un saludo. ;)
 
Pues era mas bien para saber la utilidad de cada plato... ride splash crash y chino, y en k se diferencia k sea de una medida o k sea de otra.gracias
 
Pues vamo a ver, en cuanto a lo de los platos, estan el charles y el ride q son basicamente para llevar el ritmo, los demas, tanto crash, splash, chinas, etc, son platos de efecto, para terminar un fill, marcar acentos, etc, aunq se pueden invertir los papeles, eso a gusto del q toque. en cuanto a las medidas, cuanto mas grandes, el sonido sera mas grave y sonara mas gordo, basicamaente respondo muy ligeramente a lo q dices pero hay cientos de post hablando de estos temas, tienes haoras y horas de informacion leida por delante, jejeje, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie