Saludos, soy nuevo: MILLENIUM MPS-400

Ante todo saludar a todos, soy nuevo y descubrí el foro apenas hará un mes, tras buscar información sobre baterías selectrónicas. He de decir que es de agradecer la cantidad de información útil que aportáis, enhorabuena.

Comencé a tomar clases hará unos meses pero como no practico estoy avanzando my lentamente. Por eso quiero hacerme con una batería elctrónica, que no sea muy cara pero que tampoco se me quede corta dentro de poco tiempo.

He leído bastante sobre el tema en el foro y tras sopesar diferentes opiones casi estoy decidido por hacerme con la Millenium MPS-400. La única duda que me queda por resolver antes de lanzarme es si admite parches de malla o no.

En caso de admitirlos, con objeto de no subir mucho más mi presupuesto, ya de por sí bastante ajustado, me gustaría saber qué parches me recomendaríais comprar. Seguramente haré el pedido en Thomann y si compro los parches me ahorro futuros gastos de envío.

Quiero pedir perdón por si ya se ha comentado este tema anteriormente pero he buscado y no encuentro referencias.

Muchas gracias y seguid así.
 
C
Hola y bienvenido!
Creo que si se pueden poner parches de malla en los pads de la 400, de todas formas usa el buscador porque hay mas de 100 hilos sobre esa batería.
Un saludo
Antes de que se te lance todo el mundo al cuello, pon tu ubicación en el perfil.
:ok:
 
Hola y bienvenido :ok:
Creo que la mejor inversion que puedes hacer es, en vez de la mps400, es la mps300 junto con el modulo yamaha dtx4, a esta es mas facil ponerle parche de malla, y te recomendaria para caja y bombo malla roland, para el resto tdrum.

saludos
 
T
En la caja no se puede poner parche de malla, pero si es por cuestiones de ruido, desde mi punto de vista, no lo necesita.

Saludos
 
No, en la caja de la MPS400 no se pueden poner mallas, en el resto de pads si. Como te dicen, en la MPS300 se ponen mas facilmente.

El modulo de la MPS400 es bastante cutrillo en cuanto a sonidos que trae. Estoy empezando a grabar con ella en un 4 pistas digital y me estoy planteando dejarlo y tirar de EZDrummer pese a la complicacion (no es lo mismo tener que estar trasteando con un PC entero que un aparato que mide la palma de una mano), ya que los sonidos del modulo dejan mucho que desear...
 
Muchas gracias a todos.

Sé que es mejor opción combinar MPS-300 con Yamaha, pero es que mi presupuesto era de 450 euros máximo y esa opción se me va. Además la MPS-400 incluye sillín y cascos, que me hacen falta.

El miedo que me da es que se me quede corta en poco tiempo y tenga que gastar más dinero. Hay que tener en cuenta 2 cosas muy importantes: como he dicho mi presupuesto actual es limitado. Por otro lado soy novato y estoy aprendiendo, con lo que también puede ocurrir que me canse al no ver progresos. En ese hipotético caso me arrepentiría mucho de haber gastado más de la cuenta.

En resumidas cuentas, os pregunto si un novato va a sacarle partido a una batería como la MPS 400 pongamos, para un año por lo menos. Luego se verían otras cosas.

Supongo que al principio puedo pasar con los parches de goma.

Gracias de nuevo.
 
D
Yo la tengo y puedo decir que es una buena opcion,y despues de un año,pues si quieres mejorar,tienes tiempo para practicar!!:u:
 
corolos dijo:
En resumidas cuentas, os pregunto si un novato va a sacarle partido a una batería como la MPS 400 pongamos, para un año por lo menos. Luego se verían otras cosas.

Supongo que al principio puedo pasar con los parches de goma.

Gracias de nuevo.

Si eres novato del todo, te aseguro que la MPS400 con los pads tal y como te vienen te va a durar 1 año y mas. Si el presupuesto es ajustado, yo por ahora no le pondria ni las mallas...
 
S
+1, para empezar tienes de sobra, y más aún si la usas junto con el ordenador cosa que en este modelo es muy fácil. Lo ruidoso no son los pads, son los platos, sobretodo el charles, pero eso te va a pasar con cualquiera. Saludos.
 
Bueno, muchas gracias a todos.

Ya he hecho mi pedido, no podía esperar más, me estaba mareando con tanta información y al final me he lanzado.

La he pedido a Thomann, espero con impaciencia. Supongo que me asaltarán las dudas. Las intentaré solucionar por aquí.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Holas, queria preguntarte si ya has cambiado los parches y que has hecho con el de caja? Otra pregunta , ¿ en caso de que no puedas cambiarle los parches a la caja, puedes dejar la caja como un tom con dos sonidos y poner un tom con el sonido de caja aunque sea mono?
 
Hola, queria preguntar, en caso de que no se pueda poner malla a la caja de la mps 400 se puede cambiar el tom con malla y ponerlo como caja y la caja dejarla como un tom con dos sonidos?
 
Arriba Pie