Sabian y zildjian ¿los mismos?

V
desde mi punto de vista, considero que en algunos mensajes se ha pasado de bromas a mofas.
Por el tiempo que llevo por aqui, que tampoco es mucho, he visto muchos posts en los que se bromea (sobre todo en los off topic) y se juega con la ironia, pero nunca habia visto que hubiese mensajes que puedan desilusionar, decepcionar, incluso herir a alguien (ya sea el autor del post o cualquiera que haya escrito en el).
entiendo que haya bromas y a todos nos gusta bromear, sino seria mucho mas aburrido todo, pero que se queden en eso, en bromas.

y aunque cada uno tiene su forma de ser y de actuar, espero que cada uno sea mas consciente de lo que escribe, sobre todo si se esta refiriendo a alguien.

y perdon por echar mas leña al fuego, pero queria contestar, que por la tarde no he estado delante del ordenador.
 
¿Pero estais zumbados o que?

No me puedo creer que os esteis quejando por esto.

Por cierto, miraos un tutorial de multiquote :ok: y el boton editar!!!
 
V
supongo que todos estamos algo zumbados
yo lo unico que he intentado hacer ha sido suavizar un poco, porque notaba algun comentario que desentonaba con las bromas.
de todas maneras, ya esta zanjado. si a alguno le ha parecido algo fuera de tono (como a mi), tambien puede ser por la interpretacion del texto, ya que no es lo mismo leerlo que escuchar a quien lo dice mientras ves lo que te cuenta. asi que por mi parte ya esta, asumo mi parte de culpa al haber malinterpretado algun comentario, ya que este no este no iba con malas intenciones.
 
V
Yo he visto a Mike Portnoy tocando con platos Paiste, siendo endorser de Sabian y no le pasó nada, l vi en un concierto de G3 donde se le invita a tocar con Joe Satriani, y como el baterista de este toca paiste pues ni que quitara los platos, o cambiara la DW que estaba por su Tama no?
 
vater dijo:
Yo he visto a Mike Portnoy tocando con platos Paiste, siendo endorser de Sabian y no le pasó nada, l vi en un concierto de G3 donde se le invita a tocar con Joe Satriani, y como el baterista de este toca paiste pues ni que quitara los platos, o cambiara la DW que estaba por su Tama no?

Pero en ese mismo video cuando toca petrucci solo si que lleva la tama y los sabian, cuando tocan todos, digamos que es un momento de colaboracion (si te das cuenta casi todos los g3, cuando tocan los tres a la vez el bateria siempre es el que lleva satriani con su dw y sus paiste) En este creo que Portnoy toca solo una cancion con los tres guitarristas y para un tema no van a cambiar toda la batera y luego volver a poner la otra no??
 
txak dijo:
Bueno señores, por mi parte yo cierro este post, tengo mas o menos la informacion que queria, que no se por que coño se ha liado tanto el tema cuando con alguno de los ultimos mensajes hubiera bastado para satisfacer mi curiosidad y haber zanjado un tema tan sencillo.

Yo por defecto o por virtud, siempre tengo que acabar diciendo lo que pienso y en este caso tengo que decir que a parte de que sobran el 70% de los mensajes del post, me han decpcionado mucho algunos mensajes que me han parecido incluso de mal gusto , a los que algunos llaman "bromas". Yo soy nuevo en el foro, pero no creo que en ningun momento haya incumplido ninguna regla para que este post se cambie de sitio cuando lo unico que he hecho ha sido hablar de platos, por lo cual me he sentido discriminado, encima de tener que aguantar alguna mofa que se podria considerar incluso de ofensiva por parte de alguno de los participantes.

Solo me queda dar las gracias a los que de verdad os habeis tomado en serio mi post y habeis ayudado a resolver mi tan simple duda.

A todos los demas, simplemente decir que rectificar es de sabios y que las bromas es como la suerte las hay de buen gusto y de mal gusto, que de ninguna manera soy rencoroso, que solo me gustan las bromas de buen gusto como a todo el mundo y que al moderador que ha cambiado el post de sitio, por favor me diera una explicacion, porque lo de tirar la piedra y esconder la mano eso si que no me gusta nada.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie te ha discriminado, puesto que aquí no hay nada personal contra tí... Quizá se haya puesto en entredicho la fiabilidad de tu fuente, quizá se haya hecho en tono humorístico, hasta irónico... pero nadie te ha discriminado. Y el tema de mover el hilo... yo tampoco lo entiendo, pero está claro que no ha sido porque fuera "el hilo que abrió txak", así que no hay discriminación alguna. Además, discriminado frente a quién? Aquí se hace broma con todo el mundo, que sí será un foro con sus moderadores y sus administradores, pero somos humanos, y encima baterías (si fuera un foro de abogados, vale, pero de baterías...), así que es normal que se bromee.

Y siempre que hay bromas, debe haber una línea divisoria entre el buen y el mal gusto. Como es imposible marcar la línea dado que eso es subjetivo, creo que ahí entra en juego la tolerancia, el margen de error. Si nadie te ha insultado, no la liemos tanto, por favor.

Ciertamente, algún comentario he visto fuera de tono, pero creo que se está exagerando sobremanera.

Vale, parece raro que yo diga todo esto y eche más leña al fuego... pero tenía que decirlo.

Saludos, y haya paz!
 
relax.jpg


En los primeros posts se te da respuesta, y se amplia el tema al explicar la historia de sabian y zildjian. Lo demas es puro cachondeo que viene con el tema, ya que huele a bulo/leyenda urbana/burdo rumor a la legua. Se te a dado una respuesta, aunque quizas no de la forma en que querias, pero en ningun momento se te ha faltado de forma explicita al respeto, y creo que te falta tiempo aqui como para juzgar las intenciones de nadie, asi como la implicita en estos post, o como dicen , la intencion oculta.

El hilo se te ha movido por lo dicho anteriormente, porque huele a bulo, porque no aporta nada, y porque puede interpretarse como una forma de inflar tu contador de mensajes. Lo de "Que os parece este Raid" a mi me parece que como broma mola mucho que este en el apartado de platos, recalcando el caracter eventual/excepcional de este post, y la aceptacion de muchos miembros de batacas.
 
I
Pero si los moderadores pensaban que era un hilo de bulto, con las 10 primeras respuestas que le pusieron bastaba para que quede claro y el hilo se podia cerrar y se evitaban lios innecesarios (y se ahorraba espacio en el servidor). En todo caso ya le pasaron el dato, postea un parde veces en eso de "Que les parece este Raid" y ya te quedan un par de mensajes menos para llegar a los 50. Las reglas para todo y para todos no?.
 
A ver señores.
Txak, el hilo lo moví yo porque me parecía que se estaba convirtiendo en un offtopic, ¿que a te hace ilusión que esté en Platos? pues ya lo tienes en platos. :ok:
No creo que haya que sacar las cosas de quicio ni que nadie haya faltado al respetio a nadie. El tema da mucho jugo para hacer bromas y, conociendo un poco la gente que puebla este foro, un poco cabrones si :D , pero buena gente al 100% te darías cuenta, tú y vitus, que no tiene demasiado sentido lo que estais diciendo.
El único error que se comete a veces, y como parte del equipo de administración del foro te pido disculpas oficiales por ello si te ha molestado, es suponer que todo el mundo "pilla" el sentido del humor y los tópicos propios que se han ido forjando en el foro a lo largo de los años entre los usuarios que, además de ello, son viejos amigos.
Así pues, como ha puesto el señor Padomon, apretemos el botón de relax y sigamos disfrutando de esta gran foro.
 
Aprovecharía para pedir que evitemos postear 2, 3 y hasta 4 posts seguidos por parte del mismo usuario... tenemos una opción fantástica llamada MULTIQUOTE que evita que leer dichos posts sea tan engorroso.
:ok:


Y sí... me he permitido el gusto de combinarlos en uno solo para que sólo cuenten como un mensaje.
:dimoni:
 
T
Vamos a ver, lo de la discriminacion lo dije porque no entendia en ningun momento el porque del movimiento del post y de hecho he tenido que esperar hasta hoy para recibir una explicacion. Todo esto dicho siempre desde el mas absoluto respeto y sin decir a nadie como llevar un foro.

Yo, me imaginaba que era por el tema de los votos ( y lo sigo pensando) que si quereis me los podeis quitar todos porque realmente no se como sera lo de compra - venta, pero lo que me he dado cuenta es que no debe de ser muy alla, porque cuando abri un post para recomendar tiendas baratas en Inglaterra todos los que respondieron resulta que compran en EBAY, USA o en cualquier sitio menos ahi, asi que no se a que viene tanto encubrimiento.

El tema de bromas, a mi tambien me gustan las bromas, como ya he dicho, pero no las mofas, cierto en ningun momento se me ha faltado al respeto (solo hubiera faltado)
Solo espero que entre broma y broma jocosa reine la seriedad y que las normas sean las mismas para todo el mundo y que este foro sea una herramienta para el disfrute de todos.:ok:

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
txak dijo:
El tema de bromas, a mi tambien me gustan las bromas, como ya he dicho, pero no las mofas, cierto en ningun momento se me ha faltado al respeto (solo hubiera faltado)
Solo espero que entre broma y broma jocosa reine la seriedad y que las normas sean las mismas para todo el mundo y que este foro sea una herramienta para el disfrute de todos.:ok:!!
No te quepa duda :ok:, al menos lo intentamos dia a dia.
 
txak dijo:
Yo, me imaginaba que era por el tema de los votos ( y lo sigo pensando) que si quereis me los podeis quitar todos porque realmente no se como sera lo de compra - venta, pero lo que me he dado cuenta es que no debe de ser muy alla, porque cuando abri un post para recomendar tiendas baratas en Inglaterra todos los que respondieron resulta que compran en EBAY, USA o en cualquier sitio menos ahi, asi que no se a que viene tanto encubrimiento.

Bueno, piensa que en eBay hay miles de usuarios activos, mucha oferta y mucho movimiento... está claro que en la sección de compra-venta del foro no hay tanta oferta, por eso seguimos comprando en eBay... pero en el foro hay muy buenas ofertas (sin ir más lejos, allí compré mi Masters), y mucha gente se entera de que hay una sección como esa y intenta llegar a los 50 posts para entrar, comprar (o vender) algo y si te he visto no me acuerdo. Y eso es lo que se quiere evitar.

Sobre la norma de los 50 posts y los 2 meses de antigüedad (lo que llamas "encubrimiento" ;)), hay hilos en que se habla, se discute y se explican los motivos.


:)
 
T
Por ese lado te doy la razon, pero tampoco le veo mucho problema, tu imaginate por un casual que yo queria llegar a los 50 votos para poder meterme en ese mercado de compra-venta, porque por lo que sea, tengo mano en algun sito y puedo conseguir platos a cascoporro mitad de precio, (que ya me gustaria) y que se me ocurre ganar por plato un 15%, pues tal y como yo lo veo los que saldriais perdiendo con esa norma sois los foreros que hasta que no pasen dos meses y acumule 50 mensajes no podriais acceder a platos de 200 euros por 130 euros por ejemplo, e igual durante ese tiempo hay gente que se hubiera ahorrado mucho dinero.

En el caso contrario, en vez de vender quiero llegar para comprar, de nuevo salen perdiendo los foreros, porque si me hace falt algo y no puedo acceder a ese mercad en dos messes, me lo compro en otro sitio y los foreros se siguen quedando con su material sin vender.

Se que me he salido completamente del tema, pido disculpas, pero era una aclaracion que queria hacer y como venia a colacion con el ultimo mensaje, pues he aprovechado.
NO VOLVERA A OCURRIR.:ok:
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tranqui que de las normas de compra-venta se ha hablado largo y tendido

A mi tampoco me gustan, pero tranqui que toda discusión ya se ha hecho y se quedan así :) y en el compraventa encontrarás muchísimo material muy bueno y en genial estado. No te piques, golfo

PD: Si no te importa, podrías evitar tantísimos signos de "!" al final de cada post tuyo? :ok:
 
txak dijo:
los que saldriais perdiendo con esa norma sois los foreros que hasta que no pasen dos meses y acumule 50 mensajes no podriais acceder a platos de 200 euros por 130 euros por ejemplo, e igual durante ese tiempo hay gente que se hubiera ahorrado mucho dinero.

En el caso contrario, en vez de vender quiero llegar para comprar, de nuevo salen perdiendo los foreros, porque si me hace falt algo y no puedo acceder a ese mercad en dos messes, me lo compro en otro sitio y los foreros se siguen quedando con su material sin vender.

Es cierto que limitando las entradas al foro de compra-venta se pierden oportunidades, pero creo que el propósito del foro no es convertirse en un ebay bateril, que es lo que ocurriría si se diese libertad absoluta para postear en compra-venta.
 
T
Kmargo dijo:
PD: Si no te importa, podrías evitar tantísimos signos de "!" al final de cada post tuyo? :ok:

Sin problemas, mejor asi?

SALUDOS.:ok:
 
Vuelvo al principio.

Me parece un absoluto y total disparate decir:

"Me cuentan que ZILDJIAN y SABIAN son los mismos, me suena raro, pero veo que el que me lo cuenta se maneja en el mundillo y encima me lo demuestra..."

Creo que lo que generó los comentarios que enojaron a txak es la bar ba ri dad de dar por demostrado algo con un par de fotillos. Inaudito!
 
Batakazo dijo:
Es cierto que limitando las entradas al foro de compra-venta se pierden oportunidades, pero creo que el propósito del foro no es convertirse en un ebay bateril, que es lo que ocurriría si se diese libertad absoluta para postear en compra-venta.


Ahi esta la cosa, esto no es una pagina de anuncios para vender y comprar todo tipo de cosas bateriles, es un foro, y hay un apartado para poder comprar y vender, pero ese no es el fin de esta web, vale que si tu no puedes entrar y ves una buena oportunidad es una putada tanto para ti como para el vendedor, pero si realmente estas buscando algo barato de segunda mano, no es lo mas logico meterme en un foro, es logico para ver opiniones sobre lo que te quieres comprar no para buscar lo que te quieres, para eso estan 200 millones de paginas en las que hay millones de anuncios de todo tipo y no te hace falta nada para poner tu anuncio y vender, o ponerte en contacto con alguien y comprar.
 
T
CERDO dijo:
Vuelvo al principio.

Me parece un absoluto y total disparate decir:

"Me cuentan que ZILDJIAN y SABIAN son los mismos, me suena raro, pero veo que el que me lo cuenta se maneja en el mundillo y encima me lo demuestra..."

Con me lo demuestra quiero decir, que me demuestra que se maneja en el mundillo de los bateristas famosos, no que me demuestra que SABIAN Y ZILDJIAN son los mismos porque si no no hubiera abierto este post.

CERDO dijo:
Creo que lo que generó los comentarios que enojaron a txak es la bar ba ri dad de dar por demostrado algo con un par de fotillos. Inaudito!

Los comentarios y causas que me enojaron, creo que los deje bastante claros en alguno de los mensajes y en ningun momento he dicho que fueran un par de fotillos, a mas de uno de los que se ha extrañado de mis dudas, ha hecho bromas e incluso le parece inaudito, seguro que si ve lo que vi yo le hubiese pasado lo mismo.

Asi que lo dicho, por mi queda zanjado ya el tema, por las respuestas ya he llegado a la conclusion que el tio no se por que, se quiso hacer el chulo conmigo en plan mira con quien me codeo y como y ya esta.
Eso si a mi sean o no sean lo mismo, os puedo asegurar que ya me gustaria haber estado y seguramente estar en las fiestas privadas por las que se mueve este personaje. Asi que buen rollito.
SALUDOS:ok:
 
A
descendimiento.jpg

no os eleeis hombres, yo aprevecho para mostraros el peinado de wekcl, que se remonta a la mismísima invención de rubens...
cuando estaba en clase la puso el profe en el proyector y lo primero en lo quepensé fue en weckl
 
Vale ya con Weckl no!!!!, ya sabemos que es julai ostias, pero dejarle tranquilo. XDDD
 
Hilos similares
P
9
737
Podri
P
Dirt
1
1K
hermanito
hermanito
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
V
3
1K
pacoporras
P
Arriba Pie