SABIAN signature Saturation crash

Buenas chavales pues queria saber si habeis probado estos platos, si van bien, si son duraderos y tal, lo tipico. Por si no os ubicais son los Virgil Donati signature, bueno chavales pues eso, he buscado en el motor de busqueda y nada, en fin espero respuestas, agur.
 
Venga coño, un poquito de animo, yo creo q mis temas son los menos leidos del foro, jejeje, no creo que sean tan cutres, no? joder un poquito de interes, jejeje, venga tios un saludo, pero q no pasa na, eh? :D
 
A
Anonymous
Invitado
Yo lo único que te puedo sugerir es que te bajes los mp3 de la página de Sabian. Ya se que en mp3 es un poco (por no decir mucho) cutre pero por lo menos te harás una idea de cómo suenan.
Venga, espero que encuentres mejores soluciones que esta ;)
Un saludo, Momo.
 
M
Pues no los he podido probar y eso que tengo ganas. Los he escuchado en conciertos suyos, en DVDs y tal. Lo mas que he podido hacer ha sido oir los MP3s de Sabian.
 
Yo tambien he oido esos mp3 de sabian, pero la verdad es que no se oyen demasiado bien, pero algo es algo, mas que nada era por si algunos los habiais probado, u oido asi en directo, o los teniais, para hacerme una mejor idea, vengas salu2, y gracias.
 
Bueno rescato mi post, que se q son todos una escoria y poco interesantes, o eso parece, jejeje, bueno a ver si me contais algo, jodo nadie ha probado estos platos, venga, saludos.
 
Tio tranki. Tus foros no son una mierda lo que pasa que la peña pues no los ha escuchado. Yo no tengo ni idea de como suenan esos platos. Tranki que seguro que hay algun figura de estos que te dice hasta el grosor de los platos. agur
 
Hola tio pues yo me voy a comprar de segunda mano los saturation de 16 y 17 ya te comentare como tiran cuando los tenga para el dia 4 de enero o asi ya seran mios. \:D/
 
bueno lars, pues espero tu cronica de los platejos, venga tios, saludetes.
 
Weno tio por fin los platos son mios, me pille un 16 y un 17 y estoy encantado. Unos platos mu versatiles para mi gusto tienen un sustain mu wapo, el acabado no es mu brillante y tal pero weno te los recomiendo al 100% a mi me van de lujo. Saludos y espero aberte sido de ayuda.
 
Por cierto se me olvidaba decirte que de grosor estan mu bien si metes caña ya que son medium y weno espero que me aguanten ya que los ultimos que tuve se me rajaron....malditos paiste jaja saludosss :twisted:
 
D
Pos yo tengo uno de 16 y la verdad q no me acaba de gustar...llevo 2 años con el pero hace tiempo lo quite para poner un plato mas tradicional ya q este se me hacia poco versatil,en su lugar puse un hh thin de 16...es un plato bastante oscurito ideal para la musica q hace virgil pero si te sales de eso...no se...a mi no me mola mucho...de echo lo vendo.He probado a tocar varios estilos con el,pop rock,flamenco,acid jazz...se lo deje a un death metalero y la verdad q le gusto bastante.
Eso si a virgil le suena de mas!
 
Pues parece ser q si molan, pero antes de pensar en crashes tengo q renovar el ride y el charles pero me parecen unos platos cojonudos y por lo que decis y segun mis gustos encajan bastante bien, venga gracias, un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie