sabian o paiste?

entre esas dos opciones para rock, me gustan mas los sabian aax, ya que los paiste 2002 me parecen muy escandalosos.
 
Manu Father Mckenzie dijo:
Entre Sabian y Paiste me inclino por Paiste, me gusta más su sonido.

Te gusta más un 302 que un Hand Hammered??? pues eso... no comment. Ok, para gustos... culos





















Como ya he dicho, hay mil series en cada marca, y depende de tu forma de tocar y del sonido que te guste
 
D
ante la duda, la mas tetuda!!! sin dudarlo, me quedo con los sabian, aunque las tengan mas pequeñas.

los paiste, sin entrar en estupidas polemicas, siempre me han parecido cacerolas de lujo; sabian, es como zildjian y los platos turcos, el autentico sonido de plato equilibrado, no como paiste ( segun mi opinion,ojo!) que los conceptuo como demasiado escandalosos, toscos y rudos (especialmente los rude, dicho sea de paso)
 
Como dicen por ahí...para gustos, colores! Yo tengo algunos Paiste 2002 y me encantan, que más da lo que digan los demás.

Saludos!
 
he tenido paiste 2002 y aax... y para cada cosa me quedaria con uno, aunque me parecen 2 series cojonudas... y como dice Ander, estas 2 series cuentan con innumerables pesos, martilleados ect para poder sonar muy distintos...

saludos
 
Kmargo dijo:
Te gusta más un 302 que un Hand Hammered??? pues eso... no comment. Ok, para gustos... culos

¿Perdón? Creo que estaban hablando de 2002, disculpa...

Además, mi afirmación es en general, prefiero Paiste, Signature, Dark Energy, 2002, Dimensions, Visions (que hay que aclararlo todo, que somos peligrosos), antes que Sabian, que quieres que te diga, además, la experiencia que he tenido con Sabian ha sido muy negativa, he roto muchos y he visto romper otros tantos, me parecen bastante quebradizos esos platos.
 
No tienes porqué decidir comprar todos de una o todos de otra. Precisamente se están hablando de los dos modelos que yo tengo. En directo llevo 2002 y AAX mezclados. 2002 llevo el china de 18" pa armar escandalo a to volumen y el splash de 10", que como ya han dicho por aqui, es bastante escandaloso, lo que me soluciona los volúmenes, ya que al llevarlo entre dos crashes AAX de 17 y 18 pulgadas, pues como que si llevas un splash apagadito ni te enteras cuando le pegas.
De todas formas yo soy de la opinión de que puedes empastar perfectamente sonidos con platos de distintas marcas y modelos, asi que creo que lo mejor que podrías hacer es probarlos e ir decidiendo cual te da un sonido, volumen y matices que mas te gusten, aunque es cierto que los 2002 poco matiz te van a dar. Mas bien dan una buena ostia (que por otra parte, muchas veces eso mola mucho)

Salud!
 
Hilos similares
T
    Tobias Wester
  • Platos
3
2K
vicmafraigar
V
J
1
2K
Calimocho
Calimocho
Juanito batacas
5
2K
Abrako
Abrako
Arriba Pie