Sabian o Istambul

Buenas, estoy mirando cambiar mi charles Stagg Furia 14", es un plato que no me gusta nada, su sonido es todo lo contrario de lo q m gusta de un charles q es el sonido apagado de la baqueta golpeando con el cuerpo, el Stagg es un sonido de mucho volumen y muy brillante. Todo el mundo al que pregunto m acaba diciendo el Sabian AAX 14" xo no puedo, se me va de precio, queria preguntaros que tal van los Sabian B8 o por el contrario algo de la marca Istambul que hablan muy bien... Sino cualkiera q se acerke a ese sonido m vale... Gracias
 
Pues los AAX son platos tan brillantes o mas q los stagg, de ser sabian deberian ser HH o HHX q son aun mas caros, otra cosa es istambul q son oscuretes, mucho mas parecidos a lo q buscas, ah, bienvenido al foro, saludos. ;)
 
gracias, y los istambul como andan de precio?? tambien me han dicho que los B8 o B8 Pro estan bien, mas o menos baratillos...
 
O
Hombre...los B8 son B8, no estan mal pero tampoco dan un gran sonido... No son especialmente oscuros.
Lo mejor sería unos Instambul, o aun mejor, mis preferidos: Bosphorus. Para mi ofrecen los mejores platos, al menos a mi parecer.
En precios...mas que el AAX...asi que creo que puedes ir descartando ;) ...
En cualquier caso, suerte.
 
Bueno me han ofrecido un Meinl Soundcaster S14MH de 14" por 165 Euros que puede estar bien, me he bajado de la web el sonido del plato y es mas o menos lo q busco. Me lo estoy pensando... ¿que opinais?
 
S
uff tio yo iria a por los b8 de sabian en clase tambien tnemos unos istambul no van nada mal pero la firma sabian es la firma SAbian asique yo iria a por ellos un saludo y suerte :u: :u:
 
O
Soundcaster es una opcion mucho mejor que el B8, a mi esta serie no me gusta nada
 
S
pos mientras sea de sabian machoo
perdonad misparanolllas pero me convence mas
un saludo :u: :u:
 
son dos grandes marcas..pero yo me qedaria con sabian!
pero no creo q salgas perdiendo con niguno de los 2 la verdad.
enga un saludo
 
O
sukui dijo:
pos mientras sea de sabian machoo
perdonad misparanolllas pero me convence mas
un saludo :u: :u:
Vamos a ver...por ser Sabian no van a ser los mejores platos... Que si, que las buenas marcas ofrecen garantías, pero esos fanatismos inflexibles...no los entiendo. Instabul son unos PLATAZOS de puta madre, y ademas, segun mi criterio, Zildjian hacía mejores platos en Turquía (todos los anteriores a los 70, cuando se mudaron a yankeelandia), y lo mismo le pasa a Sabian. Que al fin y al cabo son de la misma escuela que Instambul o Bosphorus, pero han decidido mudarse a USA para producir en cadena, y decir adiós a la artesanía. Eso si, vender mucho más, y asegurarse una promoción que haga que la gente diga "Tio pero Sabian es Sabian!!".
Y para que? Para acabar sacando una serie que intente emular los platos de antes (vease Constantinople) que cuesten más que cualquier otro.
La verdad, entre Zildjian, Sabian y las marcas de cuatro turquitos, me quedo con las segundas...
PD: Los B8 dejan bastante que desear sukui, y la verdad es que a ojos cerrados me quedaba con cualquier serie que tengas de Instambul en el local, aunque "la firma sea la firma".
 
A
Anonymous
Invitado
tio los Meinl en charles...

Tio te recommiendo los charles de meinl como el souncaster en tu caso que buskas algo oscuro peroo de todos modos no te fies de los sonidos de la web :p y por supuesto si qieres un charles wapo qe mejor se adecue a tus gustos ten en cuenta tanto platos de gama alta como de media ya mira por ejemplo un buen bateria de aqui de Españacom oes Dani de Saratoga y ahora de Skizoo y maxo si vierais los platos qe lleva pppff pero claro tambien esta la otra qe "los micros hacen milagros"
peroo tu por qe sea de gama mas alta o baja no te preocupes tiene qe ser el sonido qe te guste tio hazme caso ;) te lo digo por esperiencia
Yo me pille un A CUSTOm mustersound de 14" qe tiene el bottom ondulado peroo... ppff despuesde gastarme un riñon casi 420€ qe vale el bicho ahora he pillado un meinl de 14 de la serie CLassics vaya diferencia tio el sonido qe yo buskaba muy brillante.
Asi qe eso no te fies muxo de las gamas mas altas o mas bajas y ves al sonido qe te gusta ;)
 
Yo he probado los b8y la verdad, no me gustan, tb prefiero otra cosa antes que esos b8, los meinl tienen buena pinta y si puedes pagarte istambul u otra, pues mejor que mejor. De todas formas, si te gastas 165 o algo mas, piensa que son 30.000 de las antiguas pesetas, que ya esun pasta, asi que piensate bien lo que quieres comprarte y si no te convence, esperate y ahorra y tendras lo que tu quieras y te solucionas un problema, posiblemente de por vida. Es solo mi opinion. Salud
 
S
no si ya lo se ocki que pore ser sabian tiene que ser los mehores platos pero no se para mi entre sabian o istambucl yo elijo sabian of course :D

un saludo :u: :u:
 
D
sukui dijo:
no si ya lo se ocki que pore ser sabian tiene que ser los mehores platos pero no se para mi entre sabian o istambucl yo elijo sabian of course :D

un saludo :u: :u:

Ya, pero teniendo en cuenta que prefieres un B8 a un Soundcaster sólo porque el primero es Sabian... jejeje te falta un pelín de objetividad :roll:

Creo que es bastante claro que Soundcaster es mejor calidad que B8; ahora bien, si comparamos AA con Soundcaster ahí sí te dejo discrepar porque serà cuestión de gustos.

¿Qué es mejor, un K, un HH o un Byzance? ¿Quieres más a papá o a mamá? Complicado.

Bueno. Volviendo al tema inicial. Si buscas platos no brillantes centrate en los platos tipo "turco", más graves y "oscuros": Zidjlian (no Z y demás), Sabian (HH o HHX), Meinl (Soundcaster, o mejor Byzance), Bosphorus o Instambul.

Prueba y elige
 
S
ayyyyy perdonad
perdonad
lo habia confundido con otra marca machos por spueso coño que un soundcaster se come a un b8 joderrrr que imrevisto

un saludo :u: :u:
 
Hilos similares
M
2
1K
NaluetDrum
N
M
20
2K
JACEDRES
J
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
Arriba Pie