Sabian HHX Dry Ride 21"

P
Buenas!
Curioseando por las webes varias y las series aun mas varias, he descubierto este ride que me ha parecido de lo mas interesante, pero claro solo he oido sonidos de un par de webs.
Alguien lo ha probado? u oido en directo en su defecto. Es que, segun el sonido de la web, parece uno de los rides mas equilibrados que he oido nunca, y con una campana impresionante.

Saludos!
 
B
si te refieres al raw bell ride... es el que yo me quiero pillar... algun dia, porque anda que no sale caro el cabrón. Sino... no opino.
 
P
Buenas
No, no me refiero al raw bell hh, que es un ride del coponazo. Me refiero al hhx dry, es de peso similar al raw bell, tiene el cuerpo mate y la campana cruda (como el raw bell), y a mi me suena como al "hermano bastardo" del raw bell (en las webs que he oido), mas oscuro, mas grave y mas profundo, y con la campana muy similar.

Seguire investigando :?
 
P
Retomo el post para decir que al final me pedí ese ride y me ha llegado hoy.

Decir que es el ride mas impresionante que he probado nunca o_O.
Como suponía es similar al famoso HH raw bell dry ride, pero con mayor colchon bajo el definidisimo y seco baqueteo. Un colchon muy oscuro que rellena mucho y acompaña, tambíen segun la zona donde se le golpee puesto que le he visto muchisimos matices (y solo lo he probado tocando solo un rato, promete mucho).

La campana no es tan grande como esperaba pero resuena muchisimo, con un sonido profundo.
lo que me ha impresionado en sí es la union de la calidez y tono mas oscuro de la HH pero la respuesto de los aax (supongo que de ahí sale la X ), suena perfectamente tanto si le das flojisimo o con escobillas como si le pides volumen (el cual tiene muchisimo).
En fin, que es una compra recomendabilisima, segun lo experimente mejor y toque en directos y demás le hare un banco de pruebas con sus pros y contras.
un saludo!! (toy contento como un sol mañanero)
 
Hilos similares
M
0
451
martibatakapower
M
P
3
2K
dw5000
D
S
10
1K
cyberataju
C
I
    ingravido
  • Platos
2
911
darux
D
Arriba Pie