Sabian AAX o Paiste 2002

Tema en 'Platos' comenzado por pepo92, 25 de Junio de 2008.

  1. Quiero cambiarme todo el set de platos pero me estoi comiendo la cabeza a saco nose si cojer Sabian AAX o Pasite 2002 las dos marcas me encantan pero preferiria ir a lo mejor, con mas calidad i durabilidad, que por aki e leido que los paiste 2002 no duran mucho i eso no me mola. Los precios son similares.

    Gracias!
     
  2. La mejor respuesta...la de siempre...pruébalos. Todos los que puedas, y decídete tú mismo, los que más te gusten, aquellos que al tocarlos, te pida tu oido volver a escucharlo...aquello que mejor se adecúe a tu estilo. Ambas son series buenas...

    Respecto al tema de la durabilidad de los 2002, no sé que decirte, a parte de no estar muy de acuerdo. Malas experiencias ha podido tener cualquiera, platos defectuosos que a simple vista no lo parece, sabemos que los de grososr thin igualmente son más delicados, no sé...pero la verdad es que, no lo veo así.

    También...sé que muchas veces somos muy maniáticos, pero tu set no tiene que ser todo 2002 ó todo AAX...antes sí que lo veía así, pero ahora...voy teniendo un poco de todo, lo que más te vaya gustando...al final, la estética sí que es una parte importante, pero el sonido... :ok:

    Suerte!
     
  3. lo mejor que puedes hacer es irte a alguna tiendas i ver si los tienen para provar i los que mas te gusten los cojes pero ami personalmente me gustan mucho mas sabian i zildjian eso no significa que no valla a pillarme unos paiste para tener sonidos diferentes en mi set..

    Saludos
     
  4. hola pepo, yo tengo las dos series, 2002 17 crash y aaxplosion de 17 tambien...

    son los dos grandisimos platos, quizas depediendo del estilo que vayas a haver te vengan mejor unos u otros...

    lo de la durabilidad de los 2002, bajo mi punto de vista es una parida, es como la durabilidad de los signature a los k, si les das mal durante bastante tiempo los romperas... el mio ya tiene algun que otro año encima y esta dando la cara como el primer dia...

    como te dicen por aqui, si puedes probar mejor que mejor!!

    saludos!
     
  5. Lo que tienes que hacer es llenarte el bolsillo de papelillos como estos e irte a una tienda donde tengan bastantes platos y probar todo lo que te encuentres por delante, aunque veas que es una mierda de plato, ya que si lo pruebas podras corroborarlo.

    PD: lo que es mas chungo es el primer paso... xD
     
  6. si eso tambien lo pensee jeje, voi hacer eso voi a ir a la tienda a probar.. aver que tal..





    jajaja si pudiera llenar el bolsillo de los rosas , directamente me compro los dos tipos i ale XDDDD
     
  7. me encantan como suenan los 2002, incluso uso un bottom 2002 con mis hihats meinl custom shop, pero no gastaria todo mi presupuesto en platos que muchas personas han puesto en duda su calidad, te pueden salir buenos pero tambien malos, y ya por el material y la forma de hacerlos tienen mas puntos encontra, el sonido no se discute, son simplemente geniales ,pero si tuviera q gastar tanta plata para q despues se me rompa alguno la verdad para eso prefiero los aax.
     
  8. Yo me iría por los AAX por sonido, los 2002 son demasiado brillantes, esa es mi opinión.
     
  9. A mi en lineas generales tambien me gustan mas los AAX que los 2002, pero ya sabes... probar probar probar...
     
  10. También puedes probar a hacer lo que yo. Me he informado muchíiiiiisimo sobre Meinl Mb20, Sabian AAX y Paiste 2002 y como las opiniones de los 3 me han gustado mucho y no me he podido decidir, me he comprado platos de las 3 marcas y cuando pase el tiempo y vea cuáles me gustan más y tenga que cambiarlos, lo haré por los de la marca que más me guste.
     
  11. Este es el metodo "asacopaco", que te puede funcionar, aunque yo lo veo bastante arriesgado. Lo mejor es que los pruebes y decidas tu mismo, ya que en estos precios todos son buenos platos.
     
  12. Ya, pero me parece un error pensar que una marca de platos te guste porque hayas probado un plato de esa marca que te halla gustado, es mas, creo que no puedes hacer eso ni siquiera con una serie en concreto. Hoy en dia todas las marcas fabrican un monton de modelos para cada serie que sale al mercado, y todos suenan distintos. Por ejemplo a mi me flipan los crashes de la serie A custom, pero los rides que he probado hasta ahora no me han gustado. Lo mismo me para con la serie Avedis, me encantan los charles, pero los crashes no me han hecho gracia.
     
Cargando...

Comparte esta página