¿sabes kien es...

A
¿sabes kien es...

...el batería que toka en la versión eléctrica de "Siete Vidas" de Antonio Flores???? GRACIAS, UN SALUDO!!!
 
no lo se cierto pero en el disco "Cosas mias" (donde está la versión acústica) el bateria es Tino di Geraldo, es posible que sea el mismo
 
R
¿No estareis hablando del bateria del Canto del Loco?

(mola mas Raiumono, ¿¿no??)
 
A
Anonymous
Invitado
la cancion q sale en siete vidas la toca el canto del loco, y el bateria es alejandro velazquez. no se si habra otra version de la cancion de siete vidas ni quien dices
 
A
hablaba de la canción titulada "Siete vidas" de Antonio Flores, no la del Canto del Loco, son distintas! pero gracias por las respuestas!

puede que sea toni di geraldo, pero me parece que son baterías distintos porque en "cosas mías" no hay detalles de batería como en la versión eléctrica de "siete vidas", igual es que tampoco le dejaron tanta libertad a la hora de componer... nu sé!

UN SALUDO!!!
 
L
perdon por mi ignorancia,pero la version d 7 vidas no era d raimundo amador???pq si es esa el batera es anye bao.Si alguna naterior d antonio flores lo desconozco.
 
M
A ve...
"Tranquila mi vida, he roto con el pasado, mil palabras pa decirte que siete vidas tiene un gato, seis vidas ya he quemado y esta ultima la quiero vivir a tu lado".
ESA cancion, no la de la serie "7 vidas".
Esta mas claro ahora? :D
 
A
ESA ESA Matus!!! joe, pensaba que iba a ser el único que la conocía! ya me estaba rayando!, bueno pos eso, que está guapa la batería y me preguntaba kien la podía haber compuesto, porque será español digo yo, me intriga saber kien es porque me gustó bastante cuando la oí, si me entero os informo. SALUDETES!!!
 
L
juas juas juas!!!!!faaale,ahora si,joer q ida d castañaa.al menos no he sido el unico :oops:
 
pro esa no la toco yayo morales..????...de q me suena a mi..¿?nse..
 
Hilos similares
Padomon
7
1K
rafa montañana
R
Arriba Pie