SABEIS SI VALE CUALQUIER TRANSFORMADOR PARA EL DM5?

L
me refiero al adaptador de 12 voltios q necesita. vale cualquiera o tiene q ser el de la misma marca por webos?? gracias antizipadas! saludos y salud!!
 
Wenas, Hombre... si es original mejor que mejor, pero en su defecto se puede usar cualkiera que cumpla con las caracteristicas q pone el modulo, osease 9 voltios de corriente alterna de 12 nada y tampoco corriente continua q lo kemas, osea q cualkiera no. tiene q ser de estas caracteristicas:
9v AC 0.78A (o 780 mA como prefieras)
en Thomann lo tienen a 29¤.
Si no kieres gastar tanto ni comprar a Alemania, en tiendas de electronica venden un transformador de 9v AC 1,3A para nintendo y supernintendo sin marca por unos 8¤ que vale tb, no pasa nada porq de mas amperaje el transformador del q necesita el modulo, el problema es si da menos porq el DM5 al chupar mas de los amperios q da la fuente acaba kemando el transformador, y no es plan de ir comprando transformador semana si y semana no aunq valgan 8¤.
Lo importante es q coincida el voltaje, el tipo de corriente (alterna o continua) y que el amperaje q da el transformador sea igual o mayor que el que necesita el aparato.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Los has clavao!!


:D
 
S
Un crack el PenalDrum. Pues como dice , la mayoria de trastos Alesis van con 12v. de corriente alterna. Ya probé yo meterle uno normal, de continua, y el DM5 se encendia, pero a la hora de la verdad no pillaba los golpes de los pads ni sonaba... En una casa de electronica me hicieron uno por 10¤.
 
Arriba Pie