Sabe Alguien Si Han Sido Sustituidas Las Premier Artist Por Premier Apk Xpk?

He leido en internet que premier ya esta dejando las artist y sustituyendolas por nuevas apk y xpk de la misma marca alguien esta enterado, algun aficionado a esta marca sabe algo?
 
C
Bueno, ya que veo que nadie responde, me animo yo, jeje...

Segun creo, ninguna de las 2 se parecen, o 3. Creo que la Artist es de Maple o Birch y las APK y XPK fueron cambiadas por las Premier Cabria (éstas son nivel medio o medio-bajo), no se, creo que es asi, que alguien me corrija sino.
 
A
Pues me parece que fue al reves,esos modelos de baterias se sustituyeron por lo que hay ahora,de todas maneras podria ser que se volviesen a sacar esos modelos para sustituir a los que ahora estan aunque me estraña bastante porque esta por salir la nueva cabria que ya saldra con alguna capa de arce y las artist se han vendido muy bien,imagino que a estas ultimas se las dara un lavado de cara o algo asi quizas incorporen ISO de serie o al menos algo asi se comentaba,y bueno poco a poco se esta viendo la politica de Premier,desaparecio Genista y la Gen-X sigue siendo el tope de gama aunque se ha metido dentro de las llamadas Premier Series,donde sigue habiendo maple,birch......vamos es un poquito complicado jejejejeje
 
P
Las XPK, APK y Astria (que estaban construidas por la misma madera, eran sólo diferencias de acabo lo que determinaba su nombre.. XPK era lacada, APK con cubierta... y Astria la cual se fabrico poco.... era similar a la XPK pero tenía sistema 0 contacto). Esas 3 fueron reemplazadas por Artist Series.

Ojo, que las 3 antes mencionadas eran fabricadas con una madera llamada "Merranti", la XPK y Astria venían con una caba exterior de Abedul para la terminacion del lacado.

Actualmente son hechas en version Arce y Abedul.

La Cabria entro en el mercado antes que cambiaron los modelos anteriores, y corresponden a una serie de menor nivel (Son series disntintas, la Cabria aun se fabrica).


Saludos
 
Arriba Pie