Sab. AAX, Zild K Dark o Signature Paiste???

M
Hola busco consejo para 2 crash uno de 16 y otro de 18 que quiero comprar y estoy entre la serie Sabian AAX Dark, Zildjian K Custom Dark o Paiste Signature (full o power).
Busco un sonido fuerte, brillante y un poquito oscuro a la vez.
En el precio se que andan las 3 series por lo mismo pero me da igual.
Tengo un hi-hat Zildjian A custom mastersound de 15" que quiza cambie por un Paiste Signature 14 heavy y un Ride Zildjian K Custom Dark de 22".

Gracias.
 
Yo tengo el Zildjian K Custom Dark y es muy particular, a mi es un plato que sinceramente me chifla, pero si eres duro (de estilo) igual no es exactamente lo que buscas. Es eso precisamente Dark (oscuro), pero no brillante. Yo te recomendaria un Zild Avendis thin crash, yo tengo un 18" y es más bien tirando a grabe al ser "thin", pero siendo un 18" tiene mucha pegada y brillo. Vamos esos 2 platos los conozco bien, y por el charles que tienes me parece mejor otra opción al K Dark.
Para Rock, Rock Duro, Metal, etc un 16 que corte bien brillante etc. No conozco exactamente el AAX Dark, pero un AAX normal está que te cagas. El Signature es otro platazo, es que pilles lo que pilles calidad vas a tener, solo que el K Custon Dark es muy particular.
 
A
signature full crash, lo mejor que he escuchado(aunque es bien poco lo que he escuchado xD)
 
Oscuro pero con algo de brillo yo creo que el AAX dark va a ser el que mejor te va a ir desde mi humilde impresion.

Un saludo.
 
Hilos similares
T
2
291
Txemabomb
T
LeVRoNe
  • Encuesta
3
362
matraca75
matraca75
J
7
695
tweety
tweety
C
1
772
Chimkun
C
Llorch
3
1K
Llorch
Llorch
Arriba Pie