S3000XL -> Como un niño con zapatos nuevos :D

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Choda, 19 de Enero de 2006.

  1. ¡¡POR FIN!! Por fin tengo el sampler en casitaaaaa :) Jejejeje... lastima que me llegue justamente cuando empiezan los examenes... pero esta noche le meteré mano... aunque hasta después de examenes no lo conectaré a la batería... ¡¡qué impaciencia!!!

    Se trata de un AKAI S3000XL como el que se comentó en otros hilos.... dado que ya hay unos cuantos foreros con este sampler podemos hacer una especie de comunidad para ayudarnos unos a otros en cuanto a programación de kits de batería, samples y tal.... digo esto xq he estado entrando en los foros de hispasonic (música electrónica y producción), para ver si allí aprendía algo... pero me da que no hay mucha idea de percusión electronica en esos foros... (al menos por lo que he leido), así que aquí queda esta propuesta.... ¿qué pensais?

    Pues venga, UN SALUDO!!!!!
     
  2. Enhorabuena, Choda!

    Ya nos contarás cómo va y cómo lo manejas... Sobre todo, cómo le cargas los sonidos. Yo ando también detrás de uno, aunque no me corre ninguna prisa.

    Si no es indiscreción, cúanto te ha costado y cómo lo has pillado?

    Gracias de antemano
    César
     
  3. Lo he encontrado navegando en foros agenos a este... la verdad que me daba algo de palo pedirlo y esa posibilidad de que me timaran..... pero bueno... ya lo tengo aquí y lo he probado por encima... y va... que es lo importante.... ¿el precio? Al ser uno de 3º mano (al que se lo compré lo compró a otro, comprador origianl) y este me lo vendió xq se dio cuenta que hacía lo mismo con él que con el ordenador... así que no ha salido muy caro.. jijijii, la cosa es saber buscar ;)
    Encontré cosas muy interesantes en plan Yamaha y tal... pero Akai tiene reconocida reptutación, si bien, para meterle sonidos WAV y cosas así es algo jodido... pero se puede, ya os contaré como en cuanto me ponga con ello después de examenes (dentro de 1 mes vamos)

    SALUDOOOSS!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página