S & M!!!

Z
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el video de metallica con la orquesta sinfonica de SF?,en el que lars ulrich toca de pies...ke gozada,enga,un saludo 8)
 
en el emule tienes ese dvd ripeado o si no en cualquier tienda que vendan videos/dvds...
 
Z
me da ke mi conexion no permite el emule...abra ke ir a alguna tienda a ver...oye,tu firma es parte d la cancion d pantera "cemetary gates"?,esq buf...tocar esa cancion mola muxo
 
A
Anonymous
Invitado
EN TIPO LO TENIAN HASTA ACE BIEN POCO,COSTABA SOBRE UNOS 35 EUROS,PERO YO TE ACONSEJO EL CUNNIG STUNDS O COMO SE LAME,ESTA MUXO MEJOR.
 
Que pedazo de concierto! :metal:
Pillate este video como sea, es de lo mejor ke ha hecho Metallica nunca, flipante...
Yo me lo baje del emule pero si no te va pillatelo en la tienda porke vale la pena tenerlo original ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Ese concierto es la ostia! yo me lo he bajado de todos lados, tanto del kazaa como del e-mule, te puedes bajar por canciones sueltas o por todo el concierto entero (en imagines, eh?!) es impresionante, eso una oda de la música!

Saludos! :birra:
 
Z
DIOSSSSSS,esq me mola muxiiisimoooo,voy a buscar en el soulseek a ver ke pasa,un saludo genteeee
 
hombre ese concierto la ostia la ostia.....poz a mi no me lo parece y no soy antimetallica ehh, pero creo k podria estar mucho mejor
 
M
A mi personalmente... Me parecio una castaña :? Es que me parecio que lo que hicieron, en vez de hacer arreglos guapos delas canciones, fue coger las mas pasteleras y meterle la orquesta totalmente de vardere. Un ejemplo de como hacer arreglos embrutecios pa grupo y orquesta es el concierto de Deep Purple con la London Symphony Orchestra.
Pa concierto de Metallica iria a por el Live Shit.
 
Buen disco y DVD, si señor. Serán de lo mejorcito que haya dado el "Heavy", al menos en cuanto a evolución y desarrollo. ¿La mejor Metal-Band? Eso dejo que le decidan los demás...
Buen fin de semana a todos... ;)
 
Un conciertazo. Un gustazo. Y ademas un pedazo de DVD con un muy buen documental incluido, opcion de multiangulo en 4 temas, seleccion de distintos audios (metallica + orquesta, metallica solo, orquesta solo). Muy bien cuidado, y con un sonido y calidad de imagen acojonantes. Creo q es fundamental para cualquier fan de Metallica, y q un rip de los de internet no le hace justicia (asi como digo q es practicamente tener el Live Shit rippeado en VCD q la version comercial de DVD). Y en cuanto a lo de los arreglos, para mi gusto temas ya de por si magistrales como Master of Puppets, Call of Ktulu, For Whom the Bell Tolls o One han quedado elevanos a un nuevo nivel! Y ademas, muchos de los temas de LOAD que aparecen ganan muchisimos enteros con la adicion de la orquesta. Eso si, para mi gusto temas como Fuel, Memory Remains y Enter Sandman estan un poco fuera de lugar, y deberian de haber sido sustituidos por otros como Fade to Black o Welcome Home (Sanitarium). Para mi un autentico discazo, y como DVD, el mejor DVD musical q he visto en cuanto a contenidos y calidad. Metallica fue la primera bande de rock en poner un DVD en la calle, asi q ellos le sacaban ventaja al resto de los grupos! Desgraciadamente, ya jamás volveremos a ver un concierto como este debido a la muerte el año pasado del genial Michael Kamen, un autentico innovador dentro del cerrado mundo de la musica clasica, q buscaba hacer, como el mismo dice en el DVD, su propia musica, que es un hibrido entre lo clasico y el rock. Descanse en paz!
 
yo me quedo a medio camino entre todos vosotros. jejej es la puta caña pero encuentro en alguna cancion la verdad un poco recargada y hay alguna cancion que me sobra y que yo pondria alguna que otra. ejemplo claro las del load y reload. no hay ninguna del kill'em all, yo le meteria más del ride the lightinng y no se cambiaria un poco el set list. respecto a la calidad es immejorable suena de putisima madre y es una obra maestra esta genial, pero yo cambiaria el setlist. ;)
 
C
Yo estoy de acuerdo con Matus. Ese concierto es una puta chapuza. Porque pagar a uno de los mejores directores de orquesta del mundo con la simfonica de san francisco para que haga arreglillos a los temas, mientras el grupo toca como siempre lo puede hacer cualkiera.
Ademas, no fue una idea taaan creativa y revolucionaria ya que varios grupos lo habian hecho antes, pero lo que pasa es que no tenian el nombre de Metallica

Ademas del de Deep Purple. otro ejemplo de un disco con orquesta hecho como dios manda es el de Rage
 
En fin... yo salvo pocas canciones de este concierto eh... Pero sigo prefiriendo mil veces un concierto de ellos normal y corriente. Habeis visto el Rock AM Ring del año pasado???? o el Rock in Rio de este año!! son brutales!!! :D

Pero el S&M... pssssssssss :? lo dicho, salvo pocas canciones.
 
El S&M me gusta bastante pero en cuanto a conciertos de Metallica me quedo sin duda con el Monsters in Moscu del 91' que compartian cartel con Pantera, Black Crowes y ACDC. La actuacion de Metallica no es muy larga pero si es la mas intensa y cañera que he visto de ellos, sobretodo la intro con Ectasy of Gold y justo despues Enter Sadman haciendo botar a millones de personas :twisted:

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
para mi metallica murio despues del and justice for all , por cierto mejor concierto de metallica EL LIVE SHIT como ya dijeron antes sobre todo el video de seatle cuando aun no habian sacado el negro.
 
a mi ma parece un buen disco y hay canciones q han qedado como verdaderas obras maestras, como nothing else matters q qeda increible, one, master of puppets, y hasta esa version de ectstary of gold..casi nada.
si es cierto q en algunas canciones queda un poco recargado todo, pero es lo q tiene el haber elegido canciones cañeras, pq si hubieran cogido todas lentas hubiera qedado mejor, pero se les hubiera tachado de comerciales o de aburridos; para mi un discazo.
Ahm y yo de sus discos de estudio m sigo qedando con el black album
 
Z
dabizon portnoy dijo:
hay canciones q han qedado como verdaderas obras maestras, como nothing else matters q qeda increible, one, master of puppets, y hasta esa version de ectstary of gold..casi nada.

Estoy de acuerdo cntigo, pero....te mola komo tokan la de nothing else matters tio? buf, yo kreo ke es la unika asi ke me decepciono un poko, xo la de master of puppets...bua, ke temazo, la intro les keda kojonuda, y la de one tambien.....de verda ke me gusta el disko, enga gente.


SALUDOSS ;)
 
Z
Jejeje, el disko ya lo tenia, lo ke keria era el video, xo ya le e catao tmb, la verda esq me esperaba mas dl video xo weno....ke le vamos a acer, enga gente.


SALUDOSS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
...yo que adoro una buena banda sonora y una buena música potente...me encontré el S&M y encontré lo que para mi es lo máximo a lo que se puede aspirar musicalmente hablando.

...he leido por ahí "arreglillos", en referencia a la parte de la sinfónica...no creo que Michael Kamen esté de acuerdo...además de la dificultad que debe tener componer para que una orquesta de 80 personas toque para mejorar la musicalidad de una banda de colgaos metaleros.

...es un auténtico pasote...aunque si es cierto que algunos temas no ganan, e incluso pierden...como tambien es cierto que se dejaron temas importantes en el tintero...(se suponía que habría un S&M2).

Yo babeo cuando oigo muchas de las canciones...porque suenan realemente DE PUTA MADRE...y de verdad, que cuando de algunas me pongo la versión original sin orquesta...me da que apestan.

...absolutamente flipante la intro con el Ecstasy of Gold de Ennio Morricone.

...y ...joder...no encuentro adjetivos para The call of ktulu...a vosotros que os gustan las baterias....deberíais meteros 200 veces este tema...la línea de batería es acojonante...pero el todo...me corro...ni viagra ni su puta madre

...Master of puppets...brutal

The thing that should not be...perfecta...la orquesta le añade una oscuridad...

...Fuel...manda cojones el Ulrich...aki le puedes ver toda la canción desde diferentes cámaras....y que venga alguno y me diga que es mediocre...que le meto el DVD en el... :D

...For whom the bell tolls...recristo que tema...qué comienzo ¡...

...One...quizá se echen en falta algunos guitarreos mas precisos....pero coño como suena esto con 90 cabrones tocando.

...y pa qué decir na de Battery....ahí si que los señores BATAKEROS deberían ponerse los cascos y oir eso detenidamente.

...quizá lo más bonito de todo el disco es tenerlo en DVD...para verlo todo...hay cosas muy muy interesantes...te das cuenta de que no todo sale bien...de que no está todo absolutamente organizado a la perfección...no obstante Metallica y la Sinfónica solo ensayan juntos los 3 dias antes del concierto...

...si os gusta LA MÚSICA y no habeis visto y oido esto...no teneis perdón :!:
 
A
Anonymous
Invitado
...y ni Cuning Stunts ni cojones...que tambien lo tengo..y mola que te cagas...pero no le llega al S&M ni al ojal..

..joder cómo me pajeo con el S&M :p
 
C
Pues a ver,el S&M es bueno y tal,pero no es lo mejor de Metallica ni d coña!,pa mi lo mejor es la "caja", 3 Cds extraídos d la gira del Black album y 2 DVDs extraídos d la de And justice for all.Eso si q es Metallica en su mejor epoca y en estado puro!,la calidad d sonido no importa tanto como pensais

un saludo 8)
 
Arriba Pie