RUSH IN RIO

Pues mira me he bajado este cd live de 3 cd de los rush y es que es la polla. No lo habia escuchado nunca pero recomiendo este cd a todo el mundo. Hay como 28 o 29 todas ellas super miticas buenisimas, hay version cd y version dvd video de live que me voy a pillar.
Pues eso que sta canelisimo jeejej en serio recomendable a todo el mundo y que encima toca el peart :batera: para flipar. pues eso rush in rio! :ok:
 
Joder, ya tengo yo ganas de escuchar el concierto este, y sobretodo ver el DVD que segun dicen es la ostia. :p
 
A
Anonymous
Invitado
Increible Neil Peart. No sabes si admirarle por como toca, u odiarle por lo malo que te hace parecer. Muy bueno si señor!! 8)
 
Si, Altamente recomendado, Yo me baje el Dvd del Consierto enterito, en 3 archivos de avi, de 700 megas cada 1, una de las cosas mas impresionantes a parte del enorme repertorio y de lo que hacen Alex Lifeson, Geddy Lee y Neil Peart, es que el publico se emociona tanto que uno lo siente, la gente casi que no puede creerlo y uno lo ve en el consierto, dan ganas de llorar ver a los tipos todos emocionados, pero no es para menos, yo creo que si llego a ir a un consierto de ellos me pongo a llorar y me salgo del cuerpo, ver a estos diablos es una vaina impresionante, Tienen mas de 30 años y todavia tocan los temas al pelo, no se como no se les olvidan, despues de tanto tiempo. Recomendado para los Fanaticos, lo unico medio maloso es el sonido, que no es tan bueno como esperaba, pero no es peo del archivo sino del consierto, ellos hablan de eso por alguna parte, pero al ver a los tipos te olvidas del royo. Bajarlo YA!!!!
 
gabrisapiens yo me lo acabo de comprar lo he escuchado y el sonido es excelente, no hay ningun fallo por ningun lado suena de puta madre. intenta escucharlo el original en algun sitio y comparalo con tu descarga que ya te digo yo que le habran quitado calidad para que ocupe menos o algo asi. suena genial el original. un puto 10. venga saludos!! ;)
 
Hilos similares
J
16
2K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie