Ruidos al ejecutar heel toe en Eliminator

Hola,

Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Desde hace poco tengo un pedal doble eliminator, y estoy practicando la técnica heel toe. El caso es que cuando golpeo con el talón, se oye un ruido molesto, como clac clac. No sé de dónde proviene el ruido, no sé si es la barra de transmisión, o la cadena, o la plataforma de apoyo del pie ...

He ajustado todos los tornillos apretándolos al máximo y he buscado opciones de configuración, pero no consigo dar con la solución. El pedal es nuevo, así que descarto que sea por engrases de las piezas de fricción.

Agradecería algún comentario o sugerencia.

Saludos.
 
Hola, seguramente sea la plataforma que no esta bien calzada o no esta bien pegada al suelo, fijate cuando golpeas con el talon si se levanta y si es asi, pegale una tira de velcro mas y andando, un saludo.
 
No es problema de que se levante la plataforma. De hecho, practico en casa y la plataforma apoya sobre una alfombra, de tal manera que no desliza, y queda perfectamente anclada.

¿Alguna otra idea?

Gracias.
 
Pues no se, la cosa seria ir descartando partes y engranajes. Toca haciendo heel toe y ve revisando parte por parte a ver si hay alguna parte o alguna pieza que tenga holgura, porque si tienes bien apretados los tornillos y no es lo de la plataforma, no queda otra, puede que falte alguna arandela o algo semejante, un saludo.
 
Hilos similares
A
16
2K
pempis
P
Arriba Pie