ruido en el raid x culpa del pie....

A
Anonymous
Invitado
pues eso ... tengo un pie thunder y tengo 2 raids y he llegao a la konklusion de que es por culpa del pie... que es como de plastico duro con sus rspectivas esponjas.... ayuda xfavor!!!
 
A
Anonymous
Invitado
tienes 2 rides en un solo pie?? lo siento, no acabo de entenderte :? :? :?
 
Supongo que te refieres a que al tener dos rides has llegao a la conclusión de que el ruido es por culpa del pie, es decir, que has probao un ride y luego otro y hacen ruido los dos, ¿no? Weno, también supongo que el ruido será de alguna rozadura o alguna tuerca floja, es que como no des mas datos... Intenta limpiar un poco el pie, apretar todas las partes, buscar dónde se produce el ruido...
Si la movida es ke tienes dos rides puestos a la vez en un pie thunder... pues supongo que será porque al ser de juguete no aguanta tanto peso y se ha doblao o vete tu a saber...
 
W
seguramente si lo ke te ace ruido es el pie vendra de la parte donde se mete una barrita en la otra del herraje. nose si sabes donde te digo....esa parte es en la ke tu la aprietas si la kiers mas baja o mas alta....el caso eske a mi me pasaba kon un harreja, ke la barra en la k se metia era mu gorda y tenia como algura entonces bailiaba...la solucion es drastika, rellena de cinta aislante la barra mas fina, en la ke pienses ke puede bailar. saluos
 
A mi tambien me pasaba lo mismo con un crash, y dandole mil vueltas llegue a la conclusion que venia de la piecita esa de plastico que esta cubriendo la zona del herraje donde aprietas la palomilla (donde encajas una parte del herraje con otra vamos) asi que nada la cambie, que es cierto que tenia una pequeña holgura, y desaparecio el ruido ese.
 
Lo que dice Stratus!!! Si es la canula de plastico que recubre el esparrago donde colocas el plato, cambiala AYER, porque se te acabara jodiendo el plato!!!
 
C
y tanto ke se joden! ke se lo digan a un colega y sus AA, si le pasa por usar pies prestados y no fijarse en esas cosas.... :roll: :roll: :roll:

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias kompañeros!!!!

mañana x la mañana sin falta apliko todo lo ke me decis!!!

P.D. nunka he redactado muy bien asi ke gracias por komeros la olla pa entenderme!!! aunke no estaria mal juntar 2 raids a la vez.... :eureka:

(vale.... juntarlos en un thunther es una utopia) ta mañana!!!
 
A
Anonymous
Invitado
ya esta!!!!

ek ruido lo era provokado por el espeacio entre el plastico duro i el hierro. kon la kompliakada operacion de poner un papelito entre ambos kuerpos... :)

i si... tenias razon. el plastico duro es una mierda... se klava al agujero del raid... ke tengo ke komprar una pieza nueva? o hay gomas para protegerlo?
 
Yo tmb tueve ese problema con un soporte, y en el mismo ensayo me improvise un recubrimiento con cinta aislante.
Despues puedes currarte un recubrimiento de goma a partir de un cable viejo, o de cualkier tubo de goma, ke tratandolo con un mechero, te puede kedar de puta madre. Deja volar tu imaginacion, jeje.
 
A
Anonymous
Invitado
Re: ya esta!!!!

capdas dijo:
ek ruido lo era provokado por el espeacio entre el plastico duro i el hierro. kon la kompliakada operacion de poner un papelito entre ambos kuerpos... :)

i si... tenias razon. el plastico duro es una mierda... se klava al agujero del raid... ke tengo ke komprar una pieza nueva? o hay gomas para protegerlo?

ahhh!! ya decia yo... tu te refieres a un RIDE, pq no se llama raid, (y no pongas la excusita de: "uy es q me confundi", q ya lo as escrito mal unas cuantas veces, pero tranquilo q pa eso esta este foro, pa aprender y rectificar nuestros errores... :D) pos eso amiguete un saludete y ya se despide yamahucha con este poema de amiguetes y cuando quieras aki estamos pa invitarnos a unos culetes... (de sidra ehh!!) :D
 
Hilos similares
V
4
3K
Willydrummer
W
Cramer PH
2
1K
eloydrummer
E
Arriba Pie