ROY MAYORGA

weno pues dedicarle este post a eche gran bateria llamado roy mayorga, que yo se que destaco en soulfly despues se fue pero volvio al final se fue a MEDICATION kon Logan Mader pero ya e perdido la pista de el,se k aora mismo toka kon sepultura komo sustituto de el grandisimo Igor pero alguien sabe si tiene algun grupo propio??
 
anda la hostia...estoy desinformado a saco!! que el igor cavalera dejó sepultura? vaya historia, y yo que decia que si iba a verlos al Viña Rock era por él...Yo ya habria finiquitado sepultura hace muchos años, pero ya con esto....amor por el dolar veo por aqui!
El Mayorga tiene un flow tocando guapisimo, en el primero de Soulfly lo borda, ya el "3" ese...psss, pero bien! ni idea de lo que hace por ahora, que tal los Medication esos?eye for an eye...
tnbm5du.png
 
No! Igor no ha dejado Sepultura, pero acaba de casarse de nuevo y va a tener otro hijo dentro de poco y va a tomarse un descanso de grupo.

Mayorga es solo su sustituto para esta gira, pero... VAYA SUSTITUTO!!!

Tuve el placer de verlo ayer en La Riviera junto a IN FLAMES y DAGOBA y joder... k arte tiene el tio y ademas es to majo, despues del concierto salieron a firmar autografos y el tio se puso a hablar con nosotros, tiene raices latinas y sabia algo de español :)
 
Viste a SEPULTURA E INFLAMES k tal el batera de inflames por que es una hacha el cabron,por cierto de MEDICATION no e escuxado nada pero por que no lo encuentro por ningun sitio
 
guillemcavalera dijo:
Viste a SEPULTURA E INFLAMES k tal el batera de inflames por que es una hacha el cabron,por cierto de MEDICATION no e escuxado nada pero por que no lo encuentro por ningun sitio
Yo ví a los In flames hace unos años y flipé, el batera estaba bien, pero esa noche tocaron Arch enemy y los Children of Bodom y esos me molaron mas...El disco de los Medication se llama "Prince Valium"
 
Bua muchas gracias por el nombre del disco tio,los children y los arch enemy tambien tienen unos muy wenos bateras :twisted:
 
Desde Roadrunner Records:

STONE SOUR DESDE EL ESTUDIO
Ya estamos en la cuarta semana de grabación del disco nuevo y han ocurrido muchas cosas. La primera semana la dedicamos a la pre-producción para dar el último repasa a las canciones que acabarían en el disco. Ya teníamos 18 temas preparados y nos disponíamos a empezar a grabar las partes de batería. A las dos semanas de grabación, Joel, nuestro batería, tuvo que dejar el proyecto y volver a casa junto a su familia. Su hijo de nueve años está muy enfermo. El pasado otoño le diagnosticaron glioma del tronco del encéfalo (cáncer cerebral). Con el futuro del disco en el aire tuvimos que tomar una determinación, aplazar la grabación o buscar a alguien para acabar las partes de batería. Así que con la bendición de Joel, Roy Mayorga acabará las pistas de batería para poder avanzar con el disco.
En mi nombre y en del resto de Stone Sour nuestras oraciones son para los Elkman.

Bendiciones,
Josh
Stone Sour
 
Entonces algo me falla por que que yo sepa aora mismo ROY esta de gira kon sepultura sutituyendo la ausencia de igor, el dico lo grabo antes?? por que no creo que lo grabe ahora ya que dentro de dos emanas lo tendremos otra vez aqui en españa tokando en el viña rock kon sepultura.Asi k xavales ya sabeis todos a ver al gran mayorga al viña
 
La noticia era del 1 de marzo, pero vamos, me parece ke no empezaba de cero. Faltaban algunas partes por grabar y él las terminó.
 
Pues a mi los Medication esos me dejaron un poco frio..vamos, que iba demasiado "a ralenti" en los temas, acompañar, poco mas...que tal los Stone Sour esos?
tnbm5du.png
 
loa stonde sour la verdad es k no estan nada mal lo que pasa es que para mi gusto en el fondo son unn poco "ligth"
Xavales ir preparando ya vuestros posts que el viña esta ahi al lado y el señor mayorga toka domingo jejeje
 
Weno xavales tan solo destacar que despues de haber estado otra vez en el viña,pude kontemplar a ese gran genio de la bateria llamado roy mayorga,por dios k makina,todo igual k igor e inkluso añadiendo sus pekeños tokes personales.Lo mejor de todo k tengo su baketa y la pua del guitarra
 
O
Pues si, pedazo de recital dio en el Viña, asi da gusto
 
Yo no eché nada de menos al Cavalera, aunque escueza...bueno, un poquito en "dead embryonic cells" pero poco más...se salió, que bueno.
 
Bua tio os fijasteis kuando el nota tokando choque kojia, soltaa las baketas y a los dos bombos de 22" les daba kon los puños cerrados??
 
eso no lo vi, pero lo de llevar el Gong solo para montar un poco de jaleo al final, me pareció un poco pegotero....me quedo con el cambio rápido del Territory, el nota le dió un flow que te cagas
 
Hammer of the gods dijo:
eso no lo vi, pero lo de llevar el Gong solo para montar un poco de jaleo al final, me pareció un poco pegotero....me quedo con el cambio rápido del Territory, el nota le dió un flow que te cagas
Perdoname por haber komitod el gran delito de no haber nombrado lo de territory
 
Parece ke ahora es el batería de Stone Sour, según su página web y las fotos ke han sacau:

Corey Taylor - vocals :: James Root - guitar
Josh Rand - guitar :: Shawn Economaki - bass
Roy Mayorga - drums
 
rescato este post sobre el Mayorga ya que ayer le mande un mensaje a través del Myspace suyo, y hoy mismo me ha respondido. Aparte de adulaciones varias, le preguntaba que cajas usó en la grabacion del primer disco de Soulfly, y de eso se trato la respuesta. Aparte de por el detalle de la rapida respuesta, otras historias en el mensajes me dicen que es un tio muy enrrollado, nada endiosado (con una actitud bastante punk, por cierto, je) y abierto, y eso siempre mola, ahi os dejo el texto que me mando a la pregunta de las cajas:

"the snares i used on the record were.....
14"X 4 picollo (pearl free floating brass shell)
14"X 5 1/2 (nobel and coley)
and some old gretch snare that was part of the studio."
 
M mola un huevo Roy kon sus movimentos, y tiene un buen estilo.
 
Hilos similares
brevas
4
1K
WeDbE
W
Arriba Pie