Rotura de plato

Tema en 'Platos' comenzado por meshultura, 21 de Noviembre de 2006.

  1. Pues nada, una sorpresa nada grata. Ayer ensayando con el grupo encontré una raja en el crash de unos 5 centímetros. Está practicamente en la junta de la campana con el resto del plato, siguiendo la circunferencia de esta. A parte del disgusto, me quedé a cuadros por que no me explico como ha podido pasar. Es un Sabian XS20 de 16" medium-thin y por lo general no lo toco más fuerte de lo que abre. Es el crash que más uso, pero tambien con el que más cuidado tengo pq es más blandito que el 18", que es la misma serie y grosor, pero se nota la diferencia (este último es más tosco). Por otra parte, siempre los dejo bien sueltos en el soporte, lo justo para que no se vayan volando, y todo digamos que "está en regla" (fieltros, protectores de plástico...el pie es el B-1000 de Pearl, para haceros una idea). El plato lo compré en marzo del 2005, y no se si me habrá caducado la garantía, pero vaya, me parece muy raro, sobretodo por el sitio donde se ha rajado. De hecho, ya este verano con la orquesta me quedé mirándolo creyendo ver una raja, pero como no los limpio, parecía ser una linea de suciedad y al tacto no se notaba nada raro, y me olvidé. Pues ahora se ha abierto. En fin, ¿que creeis que puede haber ocurrido? ¿La garantía aún me cubre el plato, año y medio después?
     
  2. vaya putadita amigo, yo de ti me piraria corriendo cuanto antes a la tienda y q te den otro a mitad de precio, tal y como hacen en otras tiendas, y si te dan la espalda ya sabes a donde no tienes q volver, si la raja es 5 cm, es fácil q la rotura empezase por lo menos hace 5 meses, planteaselo así al tendero y suerte,[-(
     
  3. si te lo cubre la tienda has triunfao no????xq no cnzco a ninguna q te lo cambie x otro igual...y si no pues puedes usarlo para estudio o ensayar, yo tengo un par rotos y para explallarte y darles cera van q te cagas!!!!
     
  4. Lo llevé a la tienda y lo mandan para Suprovox, y a su vez estos a Sabian en Canadá. Pero me da a mi que me voy a quedar a dos velas.
     
  5. a lo mejor te llevas una sorpresa.............ánimo
     
  6. Sí sorpresa será seguro porque si vuelve será dentro de 2 años y como ni te acordarás de él será una sorpresa.
     
  7. ya pero eso q te lo cambien x otro es la primera vez q lo veo!!!!!es kmo si te compras un coche lo jodes y le dices al del concesionario q te de otro..aunq tenga garantía nse yo hasta q punto eso lo hacen....
     
  8. Bueno, señores, estoy FLIPANDO. Me han llamado los de la tienda para recoger el plato, que me lo han cambiado por uno nuevo! Me dijeron que mínimo tardaría 2 meses en caso de que diesen el visto bueno...pues no hace ni un mes y ya tengo el nuevo. Y eso que lo tenia un año y 4 meses, siendo que en la pagina de Sabian esta serie solo goza de un año de garantía. En fin, un puntazo. Ole ole y ole!
     
  9. es que supuestamente las rajas concentricas no se deben a un mal uso, sino a mala fabricacion , fallo de aleaccion, u otros, sin embargo las rajaduras en los bordes si se consideran de mal uso, caidas, mal golpeo, aprete excesivo etc.

    esto no es determinante, pero creo que es asi, que alguien diga si sabe con toda certeza.
     
  10. Pues yo ya he oido mas casos de roturas en XS20... pero si te dan un plato nuevo, pues joder, un chollo jaja
    A disfrutarle.

    Un saludo.
     
  11. joder tio...vaya putada, por el agujero...joder...que putada macho, pues lo dicho a correr a la tienda!!antes de que se te kaiga literalmente al suelo!

    salud!!
     
  12. lee mas arriba izky ;) ya le han renovado el plato
     
Cargando...

Comparte esta página