rollitooo

buenas gente!!
pues lo ke keria tratar en este post es la simpleza pero el rollito de algunos temas.
x ejemplo, el tema with or without you de u2, el final del tema el rollo ke konsiguen es inkreible, y solo lo hacen kon una pandereta, van subiendo poko a poko.
pos eso, postear algun tema ke os haya sorprendido x su simpleza y x su rollito.
saludos!
 
Pa mi el Unforgiven de Metallica. La bateria es de lo maaaaaaaas simple, pero tiene una fuerza y un feeling q me dejan flipao completamente. Es increible como siendo una linea tan simple le de esa fuerza al tema!
 
Cualquier tema de los Betales, sin duda: simpleza y gran gusto.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues para mi son coldplay (como por ejemplo en Politik o en Yellow) y weezer (como en the sweater song o en island in the sun) dos de los grupos que más sacan de ritmos sencillotes para hacer temas mu buenos.
 
A mi la de New Radicals: Someday we'll know

uff cada vez q la escucho me doy cuenta de lo q es el groove en verdad
 
Pues para mi Doug Clifford de los Creedence Clearwater Revival consigue esto en todas sus canciones aunque el sentimiento se puede apreciar mucho mejor en baladas como Wrote A Song For Everyone, Long As I Can See the Light, Someday Never Comes, Have You Ever Seen The Rain, etc.
Queen tambien es de esos grupos que con cosas sencillas transmite muchisimo sentimiento en la bateria.
Una cancion que con cosas sencillisimas tambien dice mucho es "Flaca" de Andres Calamaro, lo lei en una revista de Todo Percusion y al oirla me di cuenta de que si que el bateria se lo curra que da gusto.

SaludoS
 
Z
Temas simples xo ke transmitan? mmmmm......pues el no hay tregua de barricada, el until it sleeps de metallica, arrepentido de sober, rock you like a hurricane de scorpions, el pikolin de reincidentes y muchas mas, a mi la verda ke los temas simples me molan mogollon, enga gente.

SALUDOS :D
 
un tema que me gusta los ambiente que le da con muy poco es el tema under the bridge de los red hot,ese arito a negras y aberturas de hit a contramano estas muy buenas y le dan un ambiente diferentes con poquisimo :lol:
 
Arriba Pie