ROLLING GLIDE VS. ELIMINATOR/ACELERATOR VS. DW5000

A
Anonymous
Invitado
Tengo serias dudas entre estos pedales. Lo k kiero es un doble pedal versátil, k pueda kontrolar a grandes velocidades. kiero k además de korrer pueda hacer silencios, mordentes redobles, partes lentas, y todas esas pijadas. Tengo entendido k el rolling de iron cobra es el más adekuado de tama para esto k os akabo de kontar, pero en los post k he leido poneis mejor a pearl y a dw, y yo no tengo ni idea de lo k puedo hacer kon un eliminator o un acelerator de pearl, o kon un dw de la serie 5000 (k por cierto, no sé si es la serie ekivalente a los otros modelos de tama y pearl).

Otra de mis dudas es si realmente hay mejora kon la doble kadena. Ah! y si de paso me podeis komentar algo de las korreas (siempre he tokado kon kadena).

Sé k son demasiadas preguntas, haced lo k podais. Mil gracias!!
 
C
primero, para lo ke komentas, te recomiendo ke te pilles el dw5000, va de lujo.

lo de la doble cadena, da mas estabilidad al pedal, y mejora la pegada del mismo.

en cuato a las correas, mucha gente las utiliza, y en mi pedal las tngo para cambiar, sin embargo prefiero las cadenas.

saludos :birra:
 
Estoy con chiti, de esos tres me pillaria el dw5000, es el que llevo y va de lujo q te crujo, la correa la he probado en un iron cobra y esta chulo, tiene un tacto distinto, no se como sila correa fuese mas pegada al piñon de lo q lo esta la cadena, es una sensacion curiosa y va muy bien, pero me quedo con mi doble cadena, saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
gracias a los dos, pero me podriais decir más konkretamente k puedo hacer kon el dw?? y ké modelo de dw5000 tienes, chopo weres?xa k lo usas? saludos.
 
Ja,ja,ja, hombre el pedal no te va a limitar a nada en plan "que puedo hacer con el"... Eso es mas uno mismo que el pedal. Pienso yo, amos....
 
metal_church_pucela dijo:
gracias a los dos, pero me podriais decir más konkretamente k puedo hacer kon el dw?? y ké modelo de dw5000 tienes, chopo weres?xa k lo usas? saludos.

Yo llevo el dw5002 AD3, como dice morao un pedal no limita a un aspecto, es un pedal muy equilibrado, aporta pegada, consistencia y mucho control a la par q velocidad y tiene muchisimo tacto, no creo q haya un pedal especifico para hacer tal o cual cosa, el pedal se adapta en ese sentido a las caracteristicas del bateria q lo va a usar, por ejemplo si un tio q se va a comprar un pedal tiene mucho control, pero no tiene demasiada potencia en sus piernas, la solucion para q la pegada no le limite en su tecnica de bomob, es hacerse con un pedal cuya caracteristica sea en mayor medida, la pegada y la respuesta, y asi con las demas caracteristicas de un pedal, por lo tanto lo q yo te recomiendo es q busques q factor es el q mas necesitas a la hora de tocar el bombo y una vez lo encuentres, selecciones el pedal q mas se ajuste a tus necesidades, espero no haberte aburrido mucho, saludos. ;)
 
Wemas,
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. Yo he probado el Tama Iron Cobra y el Pearl Eliminator y van de puta madre, aunque tiro mas hacia el eliminator.
Mas tarde ya me pille el DW 5000 AD3 y eso ya esta en otra dimension en cuanto a dobles pedales. Simplemente flipante, es un pedal con el que puedes hacer cualquier cosa.

SaludoS ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie