Roland TD-4

eduredondo dijo:
borisnot, en la pagina de thomann muestran un kit completo de millenium pro mesh head con el modulo de la td3 a un precio muy similar de la td4, fiate los pads son de malla y tienen muy buena pinta,. yo tenia idea de pillarme la td4 pero al ver esto me ha hecho dudar, ademas he leido sobre la forma de conectar los pads al modulo, y no es como los de la td3,y tengo la duda si no podre añadir el kd8 de malla de roland que tengo(aunque supongo que siendo de roland si podre conectarla). por eso antes de pillarmela quiero estar seguro si no habra otras posibilidades mejores. que me aconsejas?tu o cualquier otro.

Esos pads que tienen tan buena pinta no tienen punto de comparación con los de la MPS-300 a secas tuneados. La sensibilidad del pack que dices es pésima, ya que los triggers están en el borde y no en el centro.

Tu pad Roland va a ser perfectamente compatible con la batería, ya que el módulo es Roland (como bien dices).

En resumen, si tienes algo de tiempo, te recomiendo que te pilles la MPS-300 / TD-3 a secas y te la tunees. Si no es posible, y necesitas las mallas, es una opción, pero ya te digo, esos pads no son muy buenos ;)
 
respuesta a borisnot

recomendarias la mps 300/td3 antes que la td4 original de roland.por cierto a que llamas "tunear" en que consisten y que es lo que voy a lograr con esas modificaciones, y como lo puedo hacer gracias
 
T
Sinbaquetas dijo:
No, ojalá......pero por 777€ te venden todos los accesorios menos el rack, que se vende aparte por 159€. El pedal de bombo ya sabemos que tampoco lo incluyen. Saludos.
Pues al final sale mas cara que en Musik Produktiv.
Saludos y gracias por la aclaracion.
 
eduredondo dijo:
recomendarias la mps 300/td3 antes que la td4 original de roland.por cierto a que llamas "tunear" en que consisten y que es lo que voy a lograr con esas modificaciones, y como lo puedo hacer gracias

Buf, usa el buscador y empápate... es largo de explicar.

Básicamente sería cambiar los parches de plástico con goma debajo por unos de malla con un cono o un cilindro pequeño debajo, con lo que aumentas la sensibilidad, mejoras el rebote y disminuyes el ruido de los pads.

Lo siguiente sería añadirle una zona de golpeo a la caja y platos...
 
Güenas,

¿Qué ventaja le véis al nuevo rack de la TD-4 con respecto a los anteriores? Aún no entiendo la innovación en el diseño. Debe ser una jugada de Roland para impedir ampliar los toms con cajas de 10".

Prefiero el de mi TD-3...

Saludos
 
M
..pues hace poco he tenido el privilegio de probarla, y bueno , creo que la impresión que da nada más verla, es que es para Juniors,para niños, el rack, l es novedoso pero nada util, elmódulo esta guapo en cuanto diseño, los sonidos estan bien, trae expansion para un ride, el cableado viene como la td-9 se conecta al módulo, com una entrada de impresora, no sé si me explico, y enel que sobra para un ride8 cy-12 por ejemplo). Al verla es muy chiquitlla, como la hd-1 pero un pelín más grande. En fin creo que los usuarios de la td-3, estarán más contentos.



cualquier cosilla. no dudeis en preguntar


salud
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
95
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
198
Escorpion
Escorpion
A
7
342
ignotus
ignotus
Arriba Pie