Roland spds, ayuda!

Hola a tod@s.
Resulta que tengo una spds y un pad de bombo yamaha kp65 que acabo de comprar. Lo he conectado desde el trig in de la roland al out del pad, es correcto? algo mas a tener en cuenta?
Y por otro lado, alguien sabe como se puede asignar un sonido al pad o un loop al pad? Y las diferencias entre archivos wavs de la tarjeta de memoria, por que algunos los reconoce y otros no?

Muchisimas gracias a todos!!!
 
Respecto a lo que preguntas sobre los archivos wavs, si no los reconoce será porque no están muestreados en 8 o en 16 bit. Solo así los reconoce.
 
Muchas gracias vikingo, esta es la informacion que me pone, no sé como ver lo de los bits. El manual tambien pone que no se pueden importar archivos comprimidos, no sé si tendrá algo que ver con lo que te muestro aquí
Muchas gracias!
 
Archivos adjuntos
  • Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    218,5 KB · Visitas: 375
Si me equivoco corregidme, lo de 8 o 16 bits lo puedes ver a la hora de capturar el sonido. Significa que la calidad del sonido a la hora de capturar es mayor o menor. Va ligado al procesamiento de la señal de analogico a digital ( conversores) una manera de verlo es teniendo el mismo sonido en dos archivos wav. El de mayor tamaño contiene mas bits para el mismo sonido. Los k no reconoce no los puede convertir de digital a analogico
 
Muchisimas gracias Metakila, lo miraré a ver si me aclaro ;)
 
Buenas vikingo y Metakila, teneis la misma roland spds? un colega me paso unos sonidos de percusion africana a 16 bits y la spds sigue sin reconocerlos (no sé si me estoy olvidando de algo). Voy a colgar los sonidos aqui, por si os apetece tenerlos y si los queréis usar y comentar aquí si vuestras maquinas los reconocen, genial. Gracias!
 
Archivos adjuntos
  • Dundun agudo16bits.wav
    283,8 KB · Visitas: 372
  • Dundun Campana16bits.wav
    147 KB · Visitas: 373
  • Dundun Grave16bits.wav
    309,8 KB · Visitas: 371
  • Dundun Medio16bits.wav
    194,6 KB · Visitas: 364
Hilos similares
Arriba Pie