Roland PM100 y PM200, dos nuevos monitores de batería electrónica

  1. Micky Vega

    Micky Vega Administrador

    Roland ha anunciado dos nuevos monitores de batería “premium all-in-one” para las baterías electrónicas Roland V-Drums. Los nuevos monitores PM están diseñados para convertirse en una herramienta para conciertos, grabaciones en estudio, o sesiones de práctica en el hogar y ensayos.
    pm_series_D.jpg
    Nos presentan dos modelos: la serie PM100, con un amplificador de 80 vatios de potencia y un altavoz de 10 pulgadas y un tweeter, y el modelo PM200, que alcanza los 180 vatios gracias a su altavoz de 12 pulgadas. Los dos modelos presentan una entrada especialmente pensada para la V-Drums (Jack de ¼) más dos entrada de línea (1/4 y 1/8), pudiendo regular el volumen de cada sección independientemente. Además, se incluyen dos perillas para el ajuste de graves y agudos.

    El modelo PM200 viene equipado con dos Direct Outs XLR que permiten obtener una señal auxiliar para tareas de grabación o para conectarnos a una mesa de mezclas, y un botón de selección mono/stereo para seleccionar el modo de salida deseado. El precio de la PM100 estará sobre unas 290 libras, mientras que el de la PM200 será de unas 470.
    pm-200V-drums.jpg
     
    Última modificación: 12 de Enero de 2018
    A David Gonzalez le gusta esto.

Comentarios