Roland CY-5

A
Anonymous
Invitado
Esa Gente!!

Acabo de pedir este plato para usarlo como charles!.. y no hay que esperar mas!, los tienen en tamtam! (aunque salga otra foto y enunciado de producto).

Lo sé, porque he hablado con ellos, y tienen 4 (o ahora 3?) :D


Bueno, ahi os queda eso... ya sabeis!
 
Hola que tal.
Cuando te llegue ese plato, podrias decirme que tal va ( sensibilidad, si hace mucho ruido la goma, etc...). Tenia pensado comprarme un CY-12 HH pero si este va bien................
Un saludo.
 
N
hombre el cy5 no esta mal pero mucho mejor el VH11:)
D todas maneras el cy5 no sta mal
 
A
Anonymous
Invitado
Vamos a ver...

me imagino que el CY-5 no alcanzará la calidad del VH11 nunca... pero segun Roland pues va a ser una mejora al CY-8 y tendra alguna que otra ventaja para uso como charles, ya que lo anuncian así. (será algo mas pequeño que el CY-8 tambien, me imagino).

Bueno veremos a ver.. la verdad es que cuando lo pruebe será con el TD-3 y como charles.. y tampoco he tocado nunca un CY-8 asi que no se a que compararlo. Eso si... probaré el plato que te viene con la Millenium.. pero vaya!.. jejeje, como el CY-5 no sea mejor que el millenium, la hemos liado! :p
 
Wenas, a ver... no creo que Roland diga que el CY-5 es una mejora al CY-8, sino q es una alternativa economica para usar de charles o de splash, la unica ventaja que tiene respecto al CY-8 es que con los accesorios que trae se puede poner tanto en un soporte de plato convencional como en un cuerno de los que se usan pa poner los pads Roland tipo PD-loquesea, pero vamos que en el tema de funciones lo mismo (sensor en cuerpo, borde y parada de plato)
Es mas pequeño sip de 10" en lugar de los 12" del CY-8, hay un tema abierto en el que se habla de sus caracteristicas, solo hay q buscar un poco.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por las aclaraciones PenalDrum! :)
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, ya ha llegado el CY-5, y le he hecho unas fotillos, tal y como viene en su caja, para que veais lo que trae!... ah!!... y un cable stereo para conectarlo (que se me ha olvidado fotografiar)

Roland_CY-5.jpg


Ya os pondre que tal va ;) (que aún no ha llegado la bateria)
 
A
Anonymous
Invitado
Trae algun dispositivo para engancharlo a la barra de la batería TDX(lo que sea) o tienes que comprarlo por separado?

La respuesta está en las 2 ultimas fotos, pero esa brida que aparece no se para que sirve.
 
L
Ibai_Birdeye dijo:
Trae algun dispositivo para engancharlo a la barra de la batería TDX(lo que sea) o tienes que comprarlo por separado?

La respuesta está en las 2 ultimas fotos, pero esa brida que aparece no se para que sirve.

Para engancharlo a la yamaha tienes (o por lo menos es lo que yo hice) que comprar un soporte de tom de roland y acoplarlo. En algun mensaje mio anterior teneis fotos.

Las fotos: http://img132.imageshack.us/my.php?image=dscn3539hb5.jpg
El post: http://batacas.com/foros/showthread.php?t=18609
Ahi esta ese buscador güenooo!!!!

EN cuanto al cy5 os puedo decir que claro que el vh11 es mejor, pero si tienes un td3, td6 o incluso un td12, poca diferencia va a haber salvo la estetica. Teneis que tener un td12 o mejor un td20 pa sacarle odo el jugo a un vh11 ó 12.

Un saludo
 
tambien tienes la opcion de comprarte un brazo de plato normal y una grapa.

SALUDOS!
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
71
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
159
Escorpion
Escorpion
A
7
319
ignotus
ignotus
Arriba Pie