Rogers 1977

Tema en 'Vintage' comenzado por drums1977, 21 de Junio de 2007.

  1. Pues esta es mi Rogers del 77. Tamaños 24, 13, 14, 18. En las fotos está desmontado el 14. De estas en España apenas hay y es un cañón.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto, si alguien del norte de España está interesado, está a la venta (dentro de poco la pondré en Ebay). MI NIÑA!!!
     
  2. Yo si tuviera esa no la venderia a menos que realmente necesitara el dinero, supongo que tendrás tus razones.
    Es impresionante, me encanta todo, felicitaciones
     
  3. ¡¡No la vendas!!

    [​IMG]
     
  4. Pues me lo he pensado mucho mucho antes de deshacerme de esta joya, pero acabo de encargar otro set y no tengo sitio para los dos. La madera de la Rogers está impecable, los toms se afinan como un piano, una maravilla.
     
  5. joder es identica a la mia, hasta en el color
     
  6. Supongo que dolera vender una joyita asi, pero la sustituta cuidado con ella...
     
  7. Joder, es preciosa!
     
  8. Impresionante!!!!!
    Si no es mucho preguntar, que nuevo modelo de batería es el culpable que te desagas de ella?
    Y por mera curiosidad... ¿cuánto vas a pedir por ella?

    saludos
     
  9. HELMUT: ¡¿Tienes una igual?! Increíble. Pues tío, no serán muchas, te lo aseguro, en aquellos años poca gente se compraba una Rogers, ya sabéis que eran algo así como un 30 por ciento más caras que la gama alta de las demás marcas. Me alegra ver que tiene por ahí una hermana gemela. Las podemos juntar en "sorpresa, sorpresa", a lo mejor se ponen a llorar y a hablar de su madre, JOJOJOJO.

    He encargado una Sonor, que será su substituta. Me encanta la Rogers, pero me he dado cuenta que es demasiado grande para mí. Me haría ilusión que su nuevo dueño tuviera un grupo de caña en plan stoner, que es lo que le pega a esta.

    ¿El precio? Pues sinceramente, no sé. Hace un par de años esos cascos valían mucho, pero el precio del material de percusión nuevo está por los suelos, así que ya me he mentalizado a pedir menos de lo que vale. No sabría deciros una cifra. De hecho, qué me recomendáis? Son 4 cascos (sin caja) de los tamaños antes mensionados. El estado exterior no es impecable: se le notan los años en los cromados (creo que en la foto del timbal se aprecia que están algo picados). A nivel de sonido está como salida de la caja, eso sí. ¿Qué piensan los expertos?...
     
  10. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!

    No vendas eso, Güey.
     
  11. en cantabria se que hay dos rogers mas, debe ser una de las comunidad con mas rogers por numero de habitantes, porcierto tiene que ser jodido deshacerte de ella
     
  12. esta muy linda ....a mi no me gustan las baterias antiguas, pro esta esta muy linda y tiene un leve toke moderno...
     
  13. no la vendas, en serio, no la vendas, guardala, hazte otro kit con ella, no se, una dejala en el local de ensayo y la otra en casita.
     
  14. Ya, ya sé que es un poco locura deshacerse de este kit, pero por un lado necesito el dinero y por otro realmente tengo un problema de espacio. Aún así es curioso, todo el mundo me dice "no vendas eso, no lo vendas", pero a la vez una vez la anuncié y poca gente se mostró interesada... Curioso!
     
  15. Hola Drums1977, yo tuve una muy pareceida pero en acabado California Wine, la estuve vendiendo durante 3 meses y con 2 aereos mas (10,12,13,14 y 16) y una dynasonic de 14x8" a juego. ¿Sabes cuanto me dieron? Pues 1.000 €... asi q tu verás por cuanto la podrías vender... Es una lástima pq aqui el mercado vintage no funciona muy bien...
     
  16. Pues sí. Yo ya me estaba haciendo a la idea de sacar la mitad de eso por los cascos, lo cual para una batería así es un regalo, pero bueno. Estos sí que son de "arce 100%" como dice la gente por ahí, jejeje.
     
  17. ke preciodidad tio, yo si te la vendes te la comprava jeje pero antes tengo ke cobrar y llevo un mes sin cobrar aun, es lo ke tiene currar con los papis :sicosis:
     
  18. Hola Vadivia,

    oye, pues si realmente estás interesado, dímelo, porque tengo la intención de ponerla en Ebay, aunque si se la puedo pasar a alguien del foro, mejor. Me da pena que esta joya se pierda en manos de desconocidos!

    Espero tus noticias.
     
  19. Sigue a la venta, mandame precio si tal al privado.
     
  20. Hola. Soy nuevo en el foro.

    Un conocido mío tiene el mismo modelo de batería y aún la saca por ahí cuando toca con la orquesta... Y sigue siendo un cañón. Aprendí a tocar la batera con esa Rogers. Que tiempos aquellos...
     
  21. hola. estoy interesado en pillarla. mandame un privado. gracias.
     
  22. Hola,
    Yo malvendí una clavada a esa ará 5 meses en Barcelona, con su pedal de bombo y pie de caja. Nunca me acostumbré al sonido de los toms. Eso sí, me quedé con la Dinasonic de 14*6/5, que suena increíble.
    La verdad es que si no te hace mucha falta el dinero o te dan bastante por ella, la mejor opcón es conservarla.
    Un saludo.
     
  23. Hola

    Yo tuve una batería como esa un tiempo en mi estudio, identica.
    Hace cosa de un año o menos la vendí para comprar una gretsch setentera de las mismas medidas y con su caja original, y aunque a mi gusto suena mejor la gretsch la rogers no se quedaba atrás.

    Ahora la tiene un amigo mio (la rogers) y precisamente el otro dia me dijo que estaba encantado con ella, que está grabando y suena muy bien, y en los toms y goliath aún lleva lso parches rogers, jeje.

    Por si te pica la curiosidad yo la vendí por 1000e, (bombo, 2 toms y goliath, y pie de bombo y de caja originales) y estaba impecable.

    Suerte con la venta.
     
Cargando...

Comparte esta página