RODE M3 o AKG c1000

Buenas

pues quería saber que me recomendais para platos, sería tres hihat y dos over mas. para pillar todos los platos!

Que me deci?!
 
Para qué lo quieres? Directo o estudio?

El C1000 es un clásico, no lo vamos a descubrir... el rode no he tenido la suerte de probarlo, pero... a nivel económico con una relación calidad/precio bastante buena, siemrpe recomendaré en Samson C01, nada que ver con el Behringer C1... aunque su apariencia y similitud puedan llevar a confusión.

Me lo recomendó un amigo técnico, y estoy muy contento con ellos (tengo 2 de aéreos). Suenan muy bien, y los he probado en directo y estudio.

Todo depende de la calidad que busques, presupuesto qu etengas y , vamos, lo de siempre....

Un saludo!
 
pues me tienen que valer para todo dtecto y estudio. los akg los puedo conseguir muy bien de precio la verdad.
 
Berrolo dijo:
pues me tienen que valer para todo dtecto y estudio. los akg los puedo conseguir muy bien de precio la verdad.

Pues, si lo sacas bien de precio, es una apuesta segura... se podría decir casi que son un stándard en aéreos, al menos para lo que a platos se refiere...

Comparando los dos, si has visto sus especificaciones, lo que más se puede reseñar es que en el AKG puedes trabajar con el en cardiodide e hipercardioide, mientras que el Rode sólo es cardioide. El AKG es ligeramente más sensible, porque en cuanto a frecuencias andan más o menos igual... y lo más importante de todo, tanta gente a lo largo de años, no puede haberse equivocado.

Saludos y suerte en tu elección.

De todas formas, creo qrecordar que hay un post-it de microfonía que lo hicieron 2 compañeros del foro, creo que uno era erviti, en el cual podrás encontrar más información y opiniones.
 
Hilos similares
jerito
1
1K
Borisnot
Borisnot
F
6
2K
Landerth
L
C
15
3K
cyblo
C
P
1
1K
CeRGaR
C
Arriba Pie