Rock China 18" de Paiste 2002

¿Alguien me puede dar alguna referencia acerca de este plato? Al parecer no lleva mucho en el mercado y no he encontrado nada de información por ahí. He escuchado el sonido de ejemplo que viene en la página de Paiste y me suena realmente bien. Toco metal y es el plato que más me ha gustado de todos los que he visto (el Zildjian Oriental Trash 18" me suena demasiado "Oriental", no sé si me entendéis. Me parece que éste que os menciono de Paiste tiene más explosión).

Gracias por vuestra ayuda.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo el china normal 2002 de 16" y un colega tiene el 18" normal tambien. Tiene un sonido cortante, explosivo, con poca cola. Escuchando el ejemplo de la pagina de Paiste te puedo decir que el rock china es mas brillantey que exagera aun mas esas caracteristicas, y supongo que tendra mas volumen, un plato mas cañero vamos. La verdad esque es un plato cojonudo y astante versatil.
saludos!
 
Eso es lo que creo, que incrementa un poco esas características, por eso me gustó tanto. ¿Qué me decís del Rude China (de 18", claro)? ¿Es demasiado tosco? Advierto que mi juego de platos es potente, a parte de un tanto extraño: tengo un par de crashes de la Z Custom (el de 16 no me gusta tanto, pero el de 18 suena bastante bien, aunque bastante altitos) y en charles y ride tengo 2002 heavy.

Saludosss
 
Después de todo, me he hecho con el plato y tan sólo decir que me parece genial. Tiene unas características geniales para rock, metal, etc. Es muy explosivo y el sonido no se descontrola en ningún momento, lo que le hace,para mí, bastante versátil.

¿Nadie más ha probado este plato?
 
Hilos similares
1
6
842
Kmargo
Kmargo
J
    javiermdrummer
  • Platos
9
971
toxo-bataka
T
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
2
186
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie